Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2007

ni modo las cosas pasan

Que onda raza, por lo genral no acostumbro a estar triste, es mi naturaleza estar feliz todo el dia, todos los dias; sin embargo, hoy en verdad que estoy agüitadon, así es el gran "ALEKO" esta triste, sin duda es algo inaudito y me siento raro al estar triste. Cual es el motivo de mi tristeza? varias cosas:

a)Mi celular se me murió(snif snif).
Lamentablemente mi celular (uno de los amores de mi vida) ah fallecido trágicamente, el sábado por la noche le cayó agua, y yo muy inteligente mente, en lugar de secarlo lo puse a cargar y supongo que se me quemó por dentro y ahora no tengo celular, en verdad que le guardare un minuto de silencio... ya paso el minuto.

b)Las bocinas de mi lap se murieron también.
Dice mi hermana que es por que las poníamos muy alto durante todo el día, y creo que tiene razón pues es verdad jajajajaja, si las teniamos prendidas todo el dia y muy alto, ayer en la noche andaba como con falso contacto y derepente madres ya no se escuchó más, yo al principio pensé que era algo momentaneo, sin embargo, hoy en la mañana me eh dado cuenta de que no es así.

c)No hay tant audiencia en Charafio.
A pesar de que tenemos ya casi 800 visitas, no tenemos los comentarios que quisieramos pues la gente solo nos ve y se va, aunque hay una idea que me ha rondado por la cabeza durante un buen rato, la cual me dice que entre los propios bloggers hemos hecho esas visitas jajaja pensando en que si pasamos muy seguido por acá saldrán más comentarios, jejeje, creo que esto tiene arreglo, de que manera? haciendonos más promoción.

Éstas tres cosas son las que me tiene apagado, ah no es verdad se me olvidaba esta semana es de exámenes y eso si que va a estar difícil, pero no me quita el sueño, jeje mi perra esta preñanada de un perro que le triplica el tamaño y de seguro tendremos que hacer que aborte si no los perros la van a matar, pero tampoco me quita el sueño, lo que verdaderamente me lo ha quitado son las tres cosas de arriba pero esperemos todo se conponga.
ato
ale