Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Catherine


Un juego del que he leído mucho en varios lugares y que no me había interesado por el empleo del cel shading, del que no soy fan. Aún así seguí viendo de qué se trataba y qué pedo con ésto porque realmente había dudes bien hypeados.


Desarollado por Atlus (creadores de persona), Catherine es básicamente sobre los sueños/pesdillas de Vincent, un güey de 32 años sin aspiraciones que tiene una relación "rara" con una rubia muy chidita de 22 años, Catherine; de quien para variar... Se enamora. El juego tiene dos etapas: una es de noche en los sueños/pesadillas de éste dude y la otra es en el día en el que se desenvolverá la relación de ellos.


Es un RPG con tintes eróticos, algo de terror y puzzles; respecto al gameplay, las gráficas no son de mi entero agrado pero habrá que verlas en HD y terminadas, es "raro" bien, muy loco y fumado; se ve chingón. Sin duda es algo diferente a lo que hemos visto y aunque no me convence al cien, al menos ya captó mi atención y habrá que darle una oportunidad; el diseño de los personajes es muy bueno y las animaciones (al menos los vídeos tipo anime) se ven chingonas. El juego sale en Japón éste Febrero para las plataformas PS3 y Xbox 360 y no se sabe cuando lo traerán USA.


Además no sé ustedes pero estoy hasta la madre (aunque me siguen gustando) de los FPS o TPS en ésta generación y es que aunque hay unos buenos y muy buenos ya es un género muy explotado, tanto que me parece han dejado a un lado los demás géneros.

El trailer.


Aquí el vídeo del Gameplay.


La página oficial del juego