Lo sé, no tienen que decirmelo, he estado perdido durante mucho tiempo y esque tengo muchas cosas que hacer y además un vicio que mantener (maldito x box 360y gears of war 2).
En fin, el motivo de este post es sobre la nueva disposición de United Airlines que según comentan cobraran doble a los que esten pasaditos de peso, sí a todos los obesitos tendrán que pagar doble boleto Über PWNED!.
No lo digo yo sino el artículo de El Universal que menciona que United Airlines es la tercera aeoreolínea de Estados Unidos en aplicar desde ayer una norma que pedirá a las personas obesas (no me gusta esa palabra pero es la realidad fuck) que compren dos asientos para viajar en turista.
Cabe mencionar que estas restricciones por obesidad son nuevas en el gabacho, ¿Será a caso una nueva forma de discriminación?
Ya había aereolíneas como al US Aiways, Continental o Southwest Airlines que habían adoptado medidas que mencionaban cuándo un pasajero debía de comprar doble pasaje en caso de necesitar doble espacio.
Un portavoz de United, Robin Urbanski, aseguró que la empresa aérea tomó la decisión de penalizar a los pasajeros obesos después de recibir más de 700 quejas el año pasado en las que sus usuarios protestaban por tener que compartir su espacio con personas muy voluminosas.
El coste adicional, bien por la compra de un segundo pasaje, bien por cambiar su billete de turista por el de una clase superior, normalmente de asientos más amplios, solo se aplicaría en el caso de que el avión fuese lleno y la tripulación no pudiese reubicar a la persona obesa donde hubiese dos lugares libres.
Madres ahora si que va costar volar...
Y esque en cierto sentido es correcto pues apoco no les ha pasado que van el avión y de pronto te hacen un literal Sanwich dos personas pasaditas de peso y si es bien incómodo, yo por eso no vuelo y cuando lo hago me voy a la ventana.
Y esque imagínate esto (arriba) sentado en esto (abajo) está cabrón ¿no?
Les dejo ya que tengo que seguir trabajando (sí hoy si me toca trabajar).
Aleko en
X box Live: aleko08
Tengan un buen jueves.
By Aleko