Hola...
Así es como dice la nota del
Universal respecto a ese gran problema que se sucita en la hermosa y contaminada Ciudad de México.
En artículo nos comenta que el hecho de tocar o rozar las nalgas de una mujer, tanto con al mano como con la cadera; es decir una nalgado o un "arrimón de camarón", ésto dentro de los vagones del Metro puede llegar a costarte doce mil pesos de multa o incluso seis años de cárcel, la respuesta naca sería sin duda: "Pues como si no les gustara".
Así cambia la cosa ¿no? Según el artículo son éstas dos acciones las que más se presentan en el STC y son consideradas en el artículo 176 del Código Penal del D.F. como abuso sexual, eso me consta ya lo leí y si es cierto. Por tanto un agarroncito, un arrimoncito es ya un abuso sexual, no importa que sólo sea eso.
Creo que esto ya lo sabemos pero, nos comenta que éste tipo de conductas se presentan principalmente de hombres hacia mujeres, y los agresores tienen entre 26 y 45 años de edad; aunque muchos hemos visto a los chamacos de 16 haciendo eso, ahora imagínate que un señor de 45 te agarre la nalga teniendo tu 15, de seguro no te vuelves a subir al metro. Además se dice que quienes lo hacen son principalmente empleados que ganan de uno a tres salarios mínimos, claro por lo general es lo que hacen nuestros hermosos albañiles, obreros y demás gente ya que quien gana más pues trae un carro...
Cómo diría la 'Amandititita' "Uy papá" Se dice que los tocamientos se dan entre las 8 de la mañana y las 11 de la mañana y una de las explicaciones `psicológicas es "la contrucción de fantasías sexuales sin llegar a la cópula" y cómo no si los que por lo general lo hacen están bien feos y en sus casas les pegan, ¿Cómo no aprevechar la aportunidad de agarrarle las nalgas a una mujer de 20 años con un buen trasero, mientras en casa tienes una mujer de 120 kilos?
¿Entiendes lo que digo? Y como todos sabemos el problema es que hay mucha gente en el metro y sin duda es un gran momento para agarrar de todo, pero además hay hombres que lo hacen y se ponen 'locos' y gritan y pegan, comenta en el artículo que desde el 23 de enero se pusieron cinco módulos para recibir denuncias de mujeres y hombres agredidos sexualmente. Desde entonces se hanatendido 249 casos, y se dice que el delito se comete en el Metro debido a que no se conoce la gravedad del castigo.
Pero si creias que era problema único de las mujeres, se comenta que aunque son menos, tambien ha habido agresiones sexuales de hombres a otros hombre, ¿te imaginas que un güey te agarre las nalgas o tu 'paquete'? Prefiero no hacerlo porque como bien me dijo una muy querida amiga "No hay puto arrepentido".
No sólo en el Metro se dan estás cosas... El artículo termina diciendo que debemos denunciar estos casos para que se pueda hacer algo de lo contrario poco o nada se puede hacer.... Entonces nos quedamos con las siguientes opciones:
*Ya no dar 'arrimones' ni nalgadas.
*O bien darlos por 12 mil pesos.
*O consíguete una novia, pero no la subas al metro.
*Ir con cinturón de castidad al Metro.
Un auténtico arrimón de camarón a él ¿le cobrarán los 12 mil?
Yo estoy feliz porque en Reynosa no hay Metro pero como viví en el D.F. no me es indiferente ésta situación en él, así que cuidense no saben que depravado les pueda tocar...
By Aleko
"¿Cómo saber si la Tierra no es sino el Infierno de otros planetas?"