Siempre he dicho que creo que decirle a Dios "El Creador" se me hace un mote muy pendejo casi al nivel de "El prieto", "El chanclas", "El gordo" y demás motes; simplemente decirle Dios es ya algo muy grande y rematamos con "El Creador" fuck it!
Yo he tenido diversos apodos que han pasado desde lo pendejo hasta lo más pendejo de los que recuerdo son los siguientes:
- Onky: Por mi condición sumamente obesa en la primaria, un niño (de quien no recuerdo el nombre) me decía así por el sonido emitido de un puerco.
- Donkey: Variación del apodo pasado, un pendejo en la secundaria nunca entendió el apodo pasado y pensaba que me decía así por el "Donkey Kong"; se me quedó toda la secundaria.
- Quasi: En la prepa tuve una infección en el ojo y se me hinchó cabronamente y me parecía al "Jorobado de Notredame" me dijeron así todo mi tercer semestre los del salón.
- Aleko: Apodo que me puso una compañera de la prepa en el D.F. se me quedó allá y se olvidó un tiempo pues me vine a Reynosa, cuando supieron que así me decían allá lo retomaron y es el que se me ha quedado el 82% de la gente que me habla, me dice Aleko.
- Orson: Cuando corro me pongo rosa y como nunca he sido muy delgado que digamos, este mote duró como 3 meses hasta que descubrieron el Aleko.
Esos son los apodos que trascendieron y de los que me acuerdo, seguramente tendré alguno más pero la neta no los recuerdo... Ustedes ¿qué apodos tuvieron?
P.S.:No, no hay chee-chees en este post.
Saludos
By Aleko