Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

De Apodos

Hola.

Siempre he dicho que creo que decirle a Dios "El Creador" se me hace un mote muy pendejo casi al nivel de "El prieto", "El chanclas", "El gordo" y demás motes; simplemente decirle Dios es ya algo muy grande y rematamos con "El Creador" fuck it!

Yo he tenido diversos apodos que han pasado desde lo pendejo hasta lo más pendejo de los que recuerdo son los siguientes:
  • Onky: Por mi condición sumamente obesa en la primaria, un niño (de quien no recuerdo el nombre) me decía así por el sonido emitido de un puerco.
http://cynthiamania.files.wordpress.com/2009/04/lgfp1975plopper-the-spider-pig-the-simpsons-movie-poster.jpg
  • Donkey: Variación del apodo pasado, un pendejo en la secundaria nunca entendió el apodo pasado y pensaba que me decía así por el "Donkey Kong"; se me quedó toda la secundaria.
http://old-wizard.com/wp-content/uploads/2008/04/donkey_kong_en_smash_bros_brawl.jpg
  • Quasi: En la prepa tuve una infección en el ojo y se me hinchó cabronamente y me parecía al "Jorobado de Notredame" me dijeron así todo mi tercer semestre los del salón.
http://www.handsoftimeclocks.com/collectibles/disney/images/quasimodoLG.jpg
  • Aleko: Apodo que me puso una compañera de la prepa en el D.F. se me quedó allá y se olvidó un tiempo pues me vine a Reynosa, cuando supieron que así me decían allá lo retomaron y es el que se me ha quedado el 82% de la gente que me habla, me dice Aleko.
http://www.cinempatia.com/cine/uploads/images/superman_logo1.jpg
  • Orson: Cuando corro me pongo rosa y como nunca he sido muy delgado que digamos, este mote duró como 3 meses hasta que descubrieron el Aleko.
http://www.jrj-socrates.com/Cartoon%20Pics/Comics/Garfield/Orson_300.gif




Esos son los apodos que trascendieron y de los que me acuerdo, seguramente tendré alguno más pero la neta no los recuerdo... Ustedes ¿qué apodos tuvieron?

P.S.:No, no hay chee-chees en este post.

Saludos
By Aleko