Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

De Apodos

Hola.

Siempre he dicho que creo que decirle a Dios "El Creador" se me hace un mote muy pendejo casi al nivel de "El prieto", "El chanclas", "El gordo" y demás motes; simplemente decirle Dios es ya algo muy grande y rematamos con "El Creador" fuck it!

Yo he tenido diversos apodos que han pasado desde lo pendejo hasta lo más pendejo de los que recuerdo son los siguientes:
  • Onky: Por mi condición sumamente obesa en la primaria, un niño (de quien no recuerdo el nombre) me decía así por el sonido emitido de un puerco.
http://cynthiamania.files.wordpress.com/2009/04/lgfp1975plopper-the-spider-pig-the-simpsons-movie-poster.jpg
  • Donkey: Variación del apodo pasado, un pendejo en la secundaria nunca entendió el apodo pasado y pensaba que me decía así por el "Donkey Kong"; se me quedó toda la secundaria.
http://old-wizard.com/wp-content/uploads/2008/04/donkey_kong_en_smash_bros_brawl.jpg
  • Quasi: En la prepa tuve una infección en el ojo y se me hinchó cabronamente y me parecía al "Jorobado de Notredame" me dijeron así todo mi tercer semestre los del salón.
http://www.handsoftimeclocks.com/collectibles/disney/images/quasimodoLG.jpg
  • Aleko: Apodo que me puso una compañera de la prepa en el D.F. se me quedó allá y se olvidó un tiempo pues me vine a Reynosa, cuando supieron que así me decían allá lo retomaron y es el que se me ha quedado el 82% de la gente que me habla, me dice Aleko.
http://www.cinempatia.com/cine/uploads/images/superman_logo1.jpg
  • Orson: Cuando corro me pongo rosa y como nunca he sido muy delgado que digamos, este mote duró como 3 meses hasta que descubrieron el Aleko.
http://www.jrj-socrates.com/Cartoon%20Pics/Comics/Garfield/Orson_300.gif




Esos son los apodos que trascendieron y de los que me acuerdo, seguramente tendré alguno más pero la neta no los recuerdo... Ustedes ¿qué apodos tuvieron?

P.S.:No, no hay chee-chees en este post.

Saludos
By Aleko

8 comentarios:

ferrari1 webos a todos dijo...

ahorita no carbura mi cerebro saludos

RokCK dijo...

Jajajaja... Muy bueno.

Me decían:
- Gorilita.
- Chorizo (porque alguien no supo que por mi nombre en inglés, me apodaban Charizard, como el pokemón).
- Barney Gomez. Jajaja! Ese rifó!
- Y ya. :p

Zërmend dijo...

Buen post!!

Pues a mí me decían:

*Chayanne
*Pacatelitas (mascota de Paco Stanley)
*Chino
*Flaco

Están muuuuuy simples y poco sesudos mis apodos como podrás ver!!

jajajaja.

Oye, por cierto te aconsejo que renueves el link de mi bló.

Tuve que cambiar, la nueva dircción es:

MorboLiterario2.blogspot.com

Sólo agrégale el "2".

Nos vemos, saludos y morbocilina!!

A.- dijo...

jajaja están bastante buenos, aunque algunos medio crueles xD

Bueno, yo nunca tuve un apodo oficial...(si tuve alguno no me enteré), pero si sirve de algo mi nombre siempre lo confunden con Samantha, Amalia, Amelia, etc.
No es muy agradable que se diga, jeje.

Un abrazo

Unknown dijo...

@Ferrari: No mames andabas bien pinche crudo...
@Rokck: Barney Gómez es la súper onda dude...
@Morboso: Admito que pacatelitas me hizo reír un chingo, ya cambié lo de su bló!
@A: Lo sé, pero hay que vivir con ellos y creo que confundir el nombre incluso es normal, mi hermana se llama Nidya y le dicen Yiya, India, etc...

Anónimo dijo...

quien iba a pensar que ahora nada mas se le conoce como: "Aleko, el güey que quiere que se lo inserte Cabrio"

Hervey Sanders dijo...

Bueno... y porque Aleko? Por Alex?

Unknown dijo...

@Hervey: así es me llamo alejandro, alex, alejo, aleko así fue...