Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2009

¿Cómo quieres morir?

Estaba leyendo una nota y dije "no mames, quiero morir así"
el link aquí
La avaricia pudo más que la inteligencia del mecánico ruso Surgey Tuganov, 28 años, quien falleció tras ver frustrado sus intentos de establecer una nueva marca mundial en relaciones sexuales interrumpidas, al querer batir el record existente de doce horas, para no sólo demostrar su capacidad viril, sino también hacerse acreedor a los 5 mil dólares (70 mil pesos) que había apostado con sus amigos, quienes no creían que fuera capaz de realizar la hazaña.

Tras haber superado el record, el joven que tomó una sobredosis de pastillas de Viagra para no perder la erección, perdió el conocimiento. Al percatarse de la gravedad del incidente, una de las chicas con las que Sergey compartió cama, llamó de inmediato a la policía de Moscú, sin embargo nada pudieron hacer, ya que el joven había sufrido un ataque cardiaco fulminante.

http://www.bittenandbound.com/wp-content/uploads/2008/05/jayde-nicole-2008-playboy-playmate-of-the-year.jpg
¡qué te mate alguien así! priceless
Esto es lo que dice la nota y no mames me quedé pensando "merezco morir así" a huevo ¿a poco no es el sueño de muchos morir de esa manera? yo he pensado muchas veces el cómo quisiera morir y esque es algo que va a pasar y es la única seguridad que puedes tener en esta vida.

Aunque sabemos que nadie nos dirá cuándo ni cómo vamos a morir, creo que la gran mayoría hemos pensado el cómo yo lo he hecho infinidad de veces y hasta he hecho un listado de las 5 maneras que quisiera morir y 5 de las que no:

Maneras de las que sí quisiera morir:
  1. Teniendo sexo, en un orgasmo sin fin que me lleve a la muerte, debo admitir que es algo poético más que práctico.
  2. De un balazo en la cabeza, no sé si me secuestren o sea chiripazo pero quisiera morir así para "no sufrir".
  3. Tirándome de un paracaídas o una altura muy elevada. Pues creo que el vergazo ha de ser poca madre.
  4. Dormido. Que me llegue el ataque al corazón dormido y que ni sienta.
  5. Aneurisma. Ya que es una muerte repentina.
Maneras de las que NO deseo morir.
  1. Ahorcado. Suicidio o asesinato, morir ahoracado es lo peor que me podría pasar.
  2. Quemado. Me he quemado con el sol, con focos y demás cosas y soy un llorón para el calor así que morir quemado es lo que no me gustaría ¿te imaginas sentir el calor en tu piel?
  3. Ahogado. Afortunadamente sé nadar y lo hago bien pero si por alguna razón me quedara atrapado en un lugar donde no pueda respirar creo que sentir cómo el agua entra a tus pulmones y la deseperación te hace respirar e inhalar el agua ha de ser algo horrible.
  4. Soledad. Aunque no es una muerte es un factor que la lleva a cabo pues el estar sólo es algo que determina la vida de una persona he tenido amigos que se han muerto "de soledad".
  5. Congelado. Sentir cómo a tu cuerpo se le va bajando la temperatura la grado de perder la vida.
Y a ti ¿Cómo te gustaría morir?
http://i101.photobucket.com/albums/m76/iJammin/jayde_nicole_playboy_playmate4.jpg
Matame porque me muero ca!




By Aleko.

PD. ¿Qué pedo con mis comentarios de pie de foto? espero no hacerlos de nuevo
PD. 2: Este es mi post número 200