Seguidores

lunes, 12 de enero de 2009

Una obsesión por el Rubik.

Hola alekeros.

Como ya hubo quien se empezó a quejar de las cadenas viejas que me mandan (que en lo personal se me hacen muy graciosas) y en cierto modo tiene razón, en fin; como saben siempre estoy leyendo sobre lo que pasa en el mundo y hoy no podía ser la excepción, les traigo una noticia curiosa, interesante y que al menos para mi algo graciosa.

Resulta que existe un inglés (sí, de Inglaterra) llamado Graham Parker, quien tiene hoy 45 años de edad, un tipo común y corriente pero con una obsesión y no es la de matar prostitutas, violar niños, matar judios, tener sexo con muertos o esa clase de obsesiones que se nos vienen a la mente al citar esa palabra, es una obsesión por el famoso cubo Rubik.

http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2007/06/space-rubik-skate-4.jpg
Para los que añoran los 80´s, claro todo hecho con colores de Rubik.

Pero al parecer la obsesión llegó a su fin tras 26 años, pues resulta que este hombre finalmente pudo resolver el cubo tras esos 26 años, así es él compróp su cubo en 1983, según las cuentas comentan que el hombre invirtió simplemente la módica cantidad de 27 mil 400 horas de su vida, eso contando las noches si poder dormir, todo con tal de terminar el cubo que ha representado el mayo reto de su vida.

"No puedo decir el alivio que significa finalmente haberlo terminado. Me había vuelto loco durante años, como si se hubiera apoderado de mi vida", dijo Graham sin quitar la cara de satisfacción.- El universal

Pero aunque no lo crean el inglés tenía un poco de vida, es casado y padre de un hijo, además menciona en el artículo que él hombre dijo que perdió eventos importantes de su vida por quedarse en casa intentado resolver el cubo y que de hecho le quitaba el sueño el sólo pensar en lo que había hecho durante el día sobre el cubo.

http://www.microsiervos.com/images/hulk-rubik-hlt80s.jpg

Yo como Hulk no podría esperar tanto tiempo, me desespero muy rápido.

Dice además, que hubo amigos que le dijeron que se lo resolvian, pero claro que se negó. Así mismo comenta que él sabía de sitios web en dónde se pueden encontrar soluciones para finalizar el acerijo, pero dijo que el chiste era acabarlo por si mismo.

"He tenido problemas en la espalda y en mis muñecas por todas las horas que pasé sentado tratando de resolverlo. Pero cuando le di ese último giro y todos los colores empataban no pude hacer otra cosa mas que llorar", apuntó.

http://virtuxweb.com/wp-content/uploads/2008/07/bebe-rubik.jpg
Me cae que ese güey quería que así fuera su hijo.

Claro que quien realmente sufrió fue su esposa, dice que esos 26 años el cubo les causó muchas fricciones y pleitos, ya me imagino: ella "Deja ya tu pinche cubo y ponte a trabajar huevón" o toma a: La mujer con un mega baby doll, aceites y demás y el güey con el cubo. Demonios, ella comenta "Cuando lo conocí ya estaba obsesionado con él (cubo de Rubik) y pasaba horas intentando resolverlo", pero ahí va ¿no?

Después de todo, el tiempo invertido no fue netamente tirado, su afán de acabarlo y su compromiso causó conmoción en la Asociación Mundial de Cubos Rubik (WCA, por sus siglas en inglés; no te rias no es broma, de verdad existe, en serio ya para de reír), están revisando la posibilidad de darle un reconocimiento por su logro -já le darán otro cubo para que se entretenga otros 26 años, jaja-.

http://su.doku.es/wp-content/images/200802/wall-e_rubik.jpg

¿Se acuerdan de ésta escena?

Aunque no lo crean existe desde 1980 un grupo para los "Cubohólicos", quiens ayudan a las personas que padecen esta obsesión-adicció para dejarlo.

Yo por mi parte dejaré de reír un momento, y diré que de verdad es de admirarse la entrega de ese hombre, si muchos de nosotros tuviéramos esa disciplina, sin duda México sería mejor y aún cuando creo que el tipo tiene una paciencia muy grande, creo que esas horas pudieron bien sido invertidas para trabajar, convivir, conocer, etc. Pero hay gente que no tiene nada que hacer ¿Verdad Mario?

http://www.space-invaders.com/images/oeuvres2/Rubik__towers.jpg

¿Qué imagen es? 10 puntos para quien me lo diga.

Debo admitir que nunca he terminado un cubo de esos pero creo que no invertiría tantas horas de mi tiempo en eso mejor hago ejercicio, estudio, no manchen ahora que lo pienso con esas horas hubiera acabado la maestría o estudiado psicología ¡Damm!; en fin yo creo no padezco esa clase de obsesión quizá el internet aunque no dejo de hacer cosas por estar aquí...

Ya me cansé y de seguro ustedes también así que les dejo ésta pregunta ¿Cuál es su obsesión?


Saludos

By Aleko

"Todo el mundo niega siempre, haber obrado mal."

Frase de la semana en alekorocks.

Un poco de machismo...

Hola alekeros.

Finalmente es lunes y empieza la semana ya es 12 (por si no lo sabian) y hoy entro por fin a la universidad eso me llena de alegría y demás cosas que me quitarán el tiempo los siguientes meses pero quería ser abogado... En fin como no hay mejor que inciar la semana riendo, les traigo 33 cosas por las que nos debemos sentir orgullosos los hombres, ¿por qué? ¡Pues porque somos hombres chingado! jaja diviertanse...
33 Cosas por las que debes sentirte orgulloso por ser hombre.

1- Conservas el mismo estado de ánimo durante todo el mes.

2- Los mecánicos no te hacen pendejo.

3- No tienes que cargar a todos lados una bolsa llena de pendejadas.

4-En las peluquerías no te roban.

5- Te vale madre si alguien se da cuenta o no de tu nuevo corte de cabello.

6- Cuando tu trabajo es criticado, no piensas que todos te odian secretamente.

7- Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar, porque al que se te pone muy loco le partes la madre y listo.

8- Tu ropa interior cuesta 60 pesos por un pack de tres..

9- Tres pares de zapatos son más que suficiente.

10- Los planes de la boda se arreglan solos.

11- Vestido de boda: 10,000 pesos; Frack (alquilado): 600 pesos.

12- Puedes olvidar una fecha o meter la pata y las flores lo arreglan todo.

13- Puedes sentarte con las piernas abiertas.

14- Puedes ir al baño, sin tener que hacerlo en parejas o en grupo.

15- Las filas de los sanitarios son un 80% menores a otras.

16- No tienes que ir a la siguiente gasolinera porque 'el baño está muy sucio'.

17-Luis Miguel, Ricky Martin, Tom Cruise , Brad Pitt y los demás no existen en tu universo; es más, son un bola de putos.

18- No tienes que limpiar tu cuarto cada vez que va a llegar alguien.

19- Sabes por lo menos 20 formas para destapar una cerveza.

20- Puedes remediar cualquier cosa con la frase ¡A la chingada!'.

21- No tienes que monitorear la vida sexual de tus amigos.

22- Puedes pasar a visitar a un amigo, sin tener que llevarle un regalo.

23- Las conversaciones telefónicas con tus amigos duran menos de 60 segundos.

24- Si no llamas a un amigo cuando dijiste que lo harías, este no le va a decir a tus amigos que has cambiado.

25- Puedes ver televisión durante horas con un amigo, en total silencio, sin pensar: '¿estará enfadado conmigo?'.

26- Si alguien se olvida de invitarte a algún evento, sigue siendo tu amigo.

27- Si alguien llega a la fiesta con un sweater igualito al tuyo, no te apenas, hasta te da gusto.

28- Si tienes 40 y eres soltero, a ninguno de tus amigos le importa; es más hasta empiezan a felicitarte.

29- A los viejos amigos, no les importa si has subido o bajado de peso.

30- Si hace calor, puedes desabotonarte la camisa sin líos.

31- No tienes por que estar pensando en que ropa llevar y hace cuanto que la llevaste... total a nadie le interesa como vas vestido.

32- Te vale madre si te tragas 2 hamburguesas con todo en una noche... total las dietas no se hicieron para los hombres, es mas son para puros huevones.

33- Puedes insultar a tus anchas... no hay nadie que te diga... 'se oye mal en un señorito'.

Jaja, me ha encantado... Debo admitir que no soy machista pero sí me gustó esto jaja me reí mucho. Yo me quedo con las 1,3,7,13 y 33 ¿Y tú?...

Una disculpa por la edición del podcast la próxima vez mejor la haré yo ya que áquel imbécil no la supo hacer bien, pero el viernes que viene quedará "PKM" como dice Pash.

Saludos...

By Aleko
"Todo el mundo niega siempre, haber obrado mal".
Frase de la semana en alekorocks.

Alekoradio -Peliculas de terror, horror y supenso-

Hola alekeros (y rokck)

Ya es viernes y como de costumbre, está listo el podcast de alekoradio...

Video thumbnail. Click to play
Click To Play


En ésta emisión Mariocore y Aleko hablamos de las peliculas de horror, terror o suspenso, las que nos gustaron, desde "Psyco" hasta "Saw"...

Simplemente denle click a la imagen de Cartman y ya esta...

Además ya saben que el podcast se queda en el top hasta el lunes así que revisen los post de abajo... Ya el lunes se pasa a la barra lateral...

Saludos

By Aleko

"A su manera, el último siempre es el primero"
Frase de la semana en alekorocks.