Como ya hubo quien se empezó a quejar de las cadenas viejas que me mandan (que en lo personal se me hacen muy graciosas) y en cierto modo tiene razón, en fin; como saben siempre estoy leyendo sobre lo que pasa en el mundo y hoy no podía ser la excepción, les traigo una noticia curiosa, interesante y que al menos para mi algo graciosa.
Resulta que existe un inglés (sí, de Inglaterra) llamado Graham Parker, quien tiene hoy 45 años de edad, un tipo común y corriente pero con una obsesión y no es la de matar prostitutas, violar niños, matar judios, tener sexo con muertos o esa clase de obsesiones que se nos vienen a la mente al citar esa palabra, es una obsesión por el famoso cubo Rubik.
Pero al parecer la obsesión llegó a su fin tras 26 años, pues resulta que este hombre finalmente pudo resolver el cubo tras esos 26 años, así es él compróp su cubo en 1983, según las cuentas comentan que el hombre invirtió simplemente la módica cantidad de 27 mil 400 horas de su vida, eso contando las noches si poder dormir, todo con tal de terminar el cubo que ha representado el mayo reto de su vida.
"No puedo decir el alivio que significa finalmente haberlo terminado. Me había vuelto loco durante años, como si se hubiera apoderado de mi vida", dijo Graham sin quitar la cara de satisfacción.- El universal
Pero aunque no lo crean el inglés tenía un poco de vida, es casado y padre de un hijo, además menciona en el artículo que él hombre dijo que perdió eventos importantes de su vida por quedarse en casa intentado resolver el cubo y que de hecho le quitaba el sueño el sólo pensar en lo que había hecho durante el día sobre el cubo.
Yo como Hulk no podría esperar tanto tiempo, me desespero muy rápido.
"He tenido problemas en la espalda y en mis muñecas por todas las horas que pasé sentado tratando de resolverlo. Pero cuando le di ese último giro y todos los colores empataban no pude hacer otra cosa mas que llorar", apuntó.
Me cae que ese güey quería que así fuera su hijo.
Claro que quien realmente sufrió fue su esposa, dice que esos 26 años el cubo les causó muchas fricciones y pleitos, ya me imagino: ella "Deja ya tu pinche cubo y ponte a trabajar huevón" o toma a: La mujer con un mega baby doll, aceites y demás y el güey con el cubo. Demonios, ella comenta "Cuando lo conocí ya estaba obsesionado con él (cubo de Rubik) y pasaba horas intentando resolverlo", pero ahí va ¿no?
Después de todo, el tiempo invertido no fue netamente tirado, su afán de acabarlo y su compromiso causó conmoción en la Asociación Mundial de Cubos Rubik (WCA, por sus siglas en inglés; no te rias no es broma, de verdad existe, en serio ya para de reír), están revisando la posibilidad de darle un reconocimiento por su logro -já le darán otro cubo para que se entretenga otros 26 años, jaja-.
¿Se acuerdan de ésta escena?
Aunque no lo crean existe desde 1980 un grupo para los "Cubohólicos", quiens ayudan a las personas que padecen esta obsesión-adicció para dejarlo.
Yo por mi parte dejaré de reír un momento, y diré que de verdad es de admirarse la entrega de ese hombre, si muchos de nosotros tuviéramos esa disciplina, sin duda México sería mejor y aún cuando creo que el tipo tiene una paciencia muy grande, creo que esas horas pudieron bien sido invertidas para trabajar, convivir, conocer, etc. Pero hay gente que no tiene nada que hacer ¿Verdad Mario?
¿Qué imagen es? 10 puntos para quien me lo diga.
Debo admitir que nunca he terminado un cubo de esos pero creo que no invertiría tantas horas de mi tiempo en eso mejor hago ejercicio, estudio, no manchen ahora que lo pienso con esas horas hubiera acabado la maestría o estudiado psicología ¡Damm!; en fin yo creo no padezco esa clase de obsesión quizá el internet aunque no dejo de hacer cosas por estar aquí...
Ya me cansé y de seguro ustedes también así que les dejo ésta pregunta ¿Cuál es su obsesión?
Saludos
By Aleko
"Todo el mundo niega siempre, haber obrado mal."
Frase de la semana en alekorocks.