Seguidores

lunes, 12 de enero de 2009

Un poco de machismo...

Hola alekeros.

Finalmente es lunes y empieza la semana ya es 12 (por si no lo sabian) y hoy entro por fin a la universidad eso me llena de alegría y demás cosas que me quitarán el tiempo los siguientes meses pero quería ser abogado... En fin como no hay mejor que inciar la semana riendo, les traigo 33 cosas por las que nos debemos sentir orgullosos los hombres, ¿por qué? ¡Pues porque somos hombres chingado! jaja diviertanse...
33 Cosas por las que debes sentirte orgulloso por ser hombre.

1- Conservas el mismo estado de ánimo durante todo el mes.

2- Los mecánicos no te hacen pendejo.

3- No tienes que cargar a todos lados una bolsa llena de pendejadas.

4-En las peluquerías no te roban.

5- Te vale madre si alguien se da cuenta o no de tu nuevo corte de cabello.

6- Cuando tu trabajo es criticado, no piensas que todos te odian secretamente.

7- Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar, porque al que se te pone muy loco le partes la madre y listo.

8- Tu ropa interior cuesta 60 pesos por un pack de tres..

9- Tres pares de zapatos son más que suficiente.

10- Los planes de la boda se arreglan solos.

11- Vestido de boda: 10,000 pesos; Frack (alquilado): 600 pesos.

12- Puedes olvidar una fecha o meter la pata y las flores lo arreglan todo.

13- Puedes sentarte con las piernas abiertas.

14- Puedes ir al baño, sin tener que hacerlo en parejas o en grupo.

15- Las filas de los sanitarios son un 80% menores a otras.

16- No tienes que ir a la siguiente gasolinera porque 'el baño está muy sucio'.

17-Luis Miguel, Ricky Martin, Tom Cruise , Brad Pitt y los demás no existen en tu universo; es más, son un bola de putos.

18- No tienes que limpiar tu cuarto cada vez que va a llegar alguien.

19- Sabes por lo menos 20 formas para destapar una cerveza.

20- Puedes remediar cualquier cosa con la frase ¡A la chingada!'.

21- No tienes que monitorear la vida sexual de tus amigos.

22- Puedes pasar a visitar a un amigo, sin tener que llevarle un regalo.

23- Las conversaciones telefónicas con tus amigos duran menos de 60 segundos.

24- Si no llamas a un amigo cuando dijiste que lo harías, este no le va a decir a tus amigos que has cambiado.

25- Puedes ver televisión durante horas con un amigo, en total silencio, sin pensar: '¿estará enfadado conmigo?'.

26- Si alguien se olvida de invitarte a algún evento, sigue siendo tu amigo.

27- Si alguien llega a la fiesta con un sweater igualito al tuyo, no te apenas, hasta te da gusto.

28- Si tienes 40 y eres soltero, a ninguno de tus amigos le importa; es más hasta empiezan a felicitarte.

29- A los viejos amigos, no les importa si has subido o bajado de peso.

30- Si hace calor, puedes desabotonarte la camisa sin líos.

31- No tienes por que estar pensando en que ropa llevar y hace cuanto que la llevaste... total a nadie le interesa como vas vestido.

32- Te vale madre si te tragas 2 hamburguesas con todo en una noche... total las dietas no se hicieron para los hombres, es mas son para puros huevones.

33- Puedes insultar a tus anchas... no hay nadie que te diga... 'se oye mal en un señorito'.

Jaja, me ha encantado... Debo admitir que no soy machista pero sí me gustó esto jaja me reí mucho. Yo me quedo con las 1,3,7,13 y 33 ¿Y tú?...

Una disculpa por la edición del podcast la próxima vez mejor la haré yo ya que áquel imbécil no la supo hacer bien, pero el viernes que viene quedará "PKM" como dice Pash.

Saludos...

By Aleko
"Todo el mundo niega siempre, haber obrado mal".
Frase de la semana en alekorocks.

4 comentarios:

Mona Van Ana dijo...

;_; malditos hombres ja ja ja ja...

pero debo admitir q me reí mucho!
y pues ya viendole el lado profundo no mames, somos bien dramaticas pa muchas cosas....X,x

Anónimo dijo...

Aleko, con todo respeto ya deja de subir puras cadenas a tu blog, sí, quiza muchos no conozcan estos datos, pero lo peor es que estas cadenas ya son muy viejas como la de los examenes de admison para las distintas carreras de tu anterior post. Por otra parte todavia no me atrevo a darte una buena opinion de tu postcast porque mis ocupaciones no me permiten escuchar con atencion loq ue dices, pero prometo ponerme al corriente en estos días. Prefiero que pongas datos de cultura general que cadenas, por si no tienes tiempo de postear con calma o quiza mejor una noticia que solias subir cuando leias tus diarios. cuidate hermano y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

...eso de señorito se lee muy gay

3v4n0 dijo...

Pos a mi me parecen divertidas las cadenas antiguas,,,mejor leerlas aki que saturando tu correo...