Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

Resumen de la semana V

Búfalos simplemente no encuentran la manera de ganar, no es que sean tan malos como reflejan los números; pero contra ellos (los números) no se puede pelear.

Ravens, me han sorprendido sobremanera; no sé qué ha sido pero ésta temporada están de no creerse como bien lo dicen los gabachos "hot", el domingo juegan los Pats (mi equipo) y realmente se ve complicada, aunque esperemos que la salida de Moss no le afecte tanto a los patriotas.

Packers vs Red Skins, sin duda el juego que más espeaba en la jornada y no me decepcionó en lo absoluto, ambos equipos balanceados pero para mi lo que tronó a los packer fue la salida de Matthews por el tirón, ya que, para mi; es quien hace fuerte a la defensa de los empacadores. Bien ganado por los Pieles rojas que han demostrado un buen nivel y su división también les ayuda bastante.

Colts vs Chiefs, otro partido del que esperaba mucho, ¿quién realmente iba con los jefes? que hubieran llegado invictos también fue parte de detalles que les ayudaron, a mi parecer son buenos pero hasta ahí; lo que sea de cada quien Peyton M. Es una chingonería, y su ofensiva, aunque ya no es la del lejano 2007 siguen siendo una de las mejores de la liga. Bien por ellos. Aún así la división (de los colts) es la más cerrada con todos iguales y ninguno que se vea débil.

Bien por lo leones, se merecían alguna victoria; yo iba RAMS pero bueh! leones no creo que llegue lejos, ya que en su división tienen unos osos que han sorprendido (ahorita hablo de ellos) y unos packers que a pesar de la derrota se ven fuertes.

Un juego que fue "bueno" sin tanto espectáculo pero eso si, mucho contacto; yo iba Browns y los halcones pudieron sacar el partido. Bien.

Osos y Panteras, después de la decepción que me llevé con los osos la semana pasada, ¡Diablos! pensé que perderían, pero no; las panteras simplemente no pueden levantarse... Osos siguen como líderes de su división, pero que no canten victoria aún... Es muy temprano... Bien por los osos.

Tampa Bay sin duda ha sorprendido gratamente, en ése partido iba en su contra pero después de lo que vimos creo que hay que tenerles más fe. ¿Qué le pasó a los Bengalíes? damm...

WOW!!!! otro partido del que esperaba mucho y me dio una sorpresa que me dolió profundamente; saben que soy fiel Patriota sin embargo por la cercanía de vivir en la frontera con Texas tengo un cariño a los Texans (y una clase de odio a los cowboys); así que sí, me dolió la derrota, un partido que nos demuestra que las defensivas son sumamente importante para los equipos (porque hay quienes no creen eso) y la defensiva de los Gigantes, simplemente WOW; si bien no es Peyton, sigue siendo un Manning que ha demostrado su capacidad y hay que darles mucho crédito después de todo ya vencieron a los Colts.

Otra sorpresa para mi, yo iba Chargers y madres simplemente no pueden ¿qué les pasa? los Raiders dieron un muy buen juego.

Yo creo que ésta fue la GRAN sorpresa, Arizona contra los campeones; ganando 30-20 en un partido que se mantuvo en el nivel pero que no se pudo hacer gran cosa tras los errores de la ofensiva de los Santos y los grandes aciertos de la defensiva de los Cards.

Un juego que sorprendió a muchos y que para mi fue muy feliz; al principio dije "será una madriza épica contra los vaqueritos" pero llegó el segundo tiempo y damm se pusieron interesantes las cosas; pero los errores se pagan muy caro en este hermoso deporte y los vaqueros tuvieron grandes errores... Se quedan en el sótano, una lástima pues tienen nombres pero no dan resultados ¿semejanza con el futbol nacional?

Juego bueno, Smith ¿qué tiene? ¿habrá que banquearlo ya? Algo le pasa a ésta ofensiva y en general al equipo que hay que cambiarlo ya antes de que sea demasiado tarde sino es que ya lo es... Philadelphia jugó bien y supo contenerlos, por momentos pensé que los 49 realmente podrían llevarse el partido pero... Ni modo...

Un partido de emociones encontradas, primero iba con Jets pues me gusta su estilo de juego y hay que apoyar a la división; pero por otro lado si ganaban se complicaban las cosas para los Pats... ¿Qué le pasó a los Jets? 4 Goles de campo en el primer tiempo ¿en serio? ¿no pudierona notar un jodido TD? DAMM!!!!! Vikingos que se durmió medio partido despertó sólo para darle el TD 500 a Favre y ¿qué mejor que con Moss? un juego que como ha sido característica de los MNF terminan bien interesantes, el último cuarto valió la pena las 3 horas aplastado viendo el partido. Buena victoria para los Jets pero ¿4 FG en la primera mitad?



@aleko08

Así nos fue en la semana V



Fue un buen domingo-lunes de americano, juegos buenos, muchos puntos y un par de sorpresas.

Mi predicción sobre el partido de los Red Skins y Green Bay sobre que sería el mejor partido de la jornada se cumplió y mejor aún, el resultado...

Ganaron los Jets, algo que me parece bueno, pues iba con ellos, pero malo porque se nos complica cada vez más la división.

Favre, el mariscal de los Vikingos cumplió 500 pases para Touchdown y lo hizo con Randy Moss, el dude que regresó despuéss de andar con con los Pats.

Búfalos, Panteras y 49's siguen sin conseguir una victoria.

Descansaron los Pats y esperemos que el fin de semana que viene no resientan la salida de Moss pues se la ponen difícil ante unos Ravens que han demostrado un buen juego en la temporada.

Tras la victoria de los Colts ante los Jefes ya no hay más invictos.

Y como dijo alguien en Twitter: "para los fanáticos de la NFL, el martes es como el lunes de oficinistas, es el día que queda más lejos para ver acción"

Y así me fue en mis predicciones (soy un asco).

Jacksonville - X Búfalos (x)

Baltimore - X Denver(x)

Colts X - Chiefs (/)

Green Bay - X Red Skins (/)

Detroit - X San Luis(x)

Panteras X - Osos;(x)

Bengals X - Tampa Bay (x)

Halcones - X Browns (x)

Texans X - Gigantes (x)

Santos X - Arizona (x)

Vaqueros - X Titanes (/)

San Diego X - Raiders (x)

49 X - Filadelfia (x)

Jets X - Vikingos (/)

Aciertos= / 
Fallas = x


Go Pats!