Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2008

Priceless

Hola.

Hace ya mucho que no visitaba youtube y mucho menos había visto videos que en verdad me causaran gracia, claro no la gracia que me causa esto pero si un humor 'sano', lo sé admito que tengo un humor un tanto alocado o extraño pero ¿quién no es alocado o extraño? quien pueda contestar con un 'YO' esa pregunta créeame es usted muy raro. Por cierto es la primera vez que utilizo la palabra 'alocado' no la acostumbro de hecho ni me gusta, en fin.

A continuación pondré algo así como mi top five de videos graciosos que vaya me hacen reir con una breve explicación de cada uno; aunque cabe mencionar que no son realmente el top ya que hay muchos videos por internet; sin embargo éstos fueron los que se me vinieron a la cabeza hoy...

Número 5:


Éste video me encanta por varias cosas la primera es la canción, simplemente es una obra que me encanta y tocarla en Guitar Hero es un pedo. La otra cosa pues vaya es que es el chavo la buena combinación de imágenes más sonido dan como resultado un video asombroso, sinceramente me encanta y creo que en definitiva es de los que más me gustan.

Número 4:

Como mi cuarto de hoy está éste de condones, el video simplemente es hermoso es una poesía hecha comercial, todo lo que sufren todo lo que sienten, ya quiero llorar jaja. Me causa mucha gracia y sin duda es uno de mis mejores videos para 'levantar' el ánimo y tratar mejor a tu mejor amigo y quien te da tantas satisfacciones.

Número 3:

¡Qué grande! cada vez que veo el video no puedo parar de reír, el tipo se cree tanto que le ponen en su madre en un santiámen; además debo aceptar que mucho tiene que ver los sudámericanos que hablan en la crónica; la narración es increible y ecucharlos mientras ves las imágenes crean en tu mente un facto fundamental para reír.

Número 2:

Bueno, como dice el título en YouTube 'Priceless', para los que no le entendieron básicamente él le dice a ella que le dé una mamada ella se niega y él trata de convencerle, platican que su padre lo mataría si los viera o que alguien los puede ver, al final sale la hermana de ésta y les dice: "Dice mi papá que te da permiso que se la mames, o que se la mame yo o sino el viene a hacerlo; pero que por favor quite su brazo del interfón". Más o menos dice eso, ¡caramba! es bello ese video.


Número 1:


No necesita mayor explicación el video, este niño cara de diablo me ganó hace poco más de 8 meses desde que ví su video, es indescriptible además me hace reír tanto, mientras él hace su desmadre a su madre le hestan echando su desma... En fin espero que la nena no me salga así mientras tanto no queda más que reír.

By Aleko