Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2009

There´s something about Miriam

Hola.

El Viernes en la noche se estrenó en Telehit un reaity show, por mucho controvercial y que sin duda en México creará gran revuelta y diversos puntos de vista así como críticas. El programa del que hablo se llama "there´s something about Miriam" no sé si lo han visto, leído o escuchado sobre él.

Se trata de un reality que a simple vista parece normal, así como el de "Rock of Love" de VH1 o "12 Corazones" en México que más que ser un reality es un programa de amor, en sí es un programa que habla del amor y de lo que pueden a llegar hacer los hombres por una bella mujer, todo va bien y el programa pinta bonito la muchacha debemos admitir que no esta en absoluto mal de hecho hasta de primera impresión llega a engañar.

'There´s something about Miriam" es un show grabado en 2003 en Reino Unido, se trata básicamente de seis jóvenes que competirán por el amor de Miriam una sexy joven mexicana de 21 años, el ganador además de llevarse a la chica, se irá con ella en un lujoso yate con sólo 10 mil libras esterlinas (suponiendo que la libra está al rededor de 20 pesos son 20*10,000= 200,000 pesotes). Deberán pasar por pruebas físicas desgastadoras, retos que son sólo para hombres cien por cien, todo con el fin de llevarse el jugoso premio.

¡Qué bonito! ¿cierto?, pues como no todo es color de rosa en esta vida, la gran sorpresa y el por qué de que sea tan controvertido el programa esque lo que nadie (de los chavos) sabrá sino hasta el último episodio es que la hermosa Miriam (sonido de 'película de miedo') no es más que un bello varón, así es, la fabulosa Miriam es en realidad un machitocon todo y paquete incluido, sí tiene sus óranos sexuales masculinos.

¿Ya no es tan padre verdad?, siendo honesto el morbo gana en la mayor parte de las veces y este show lo maneja de manera contundente, algunos lo marcan como amoral, otros como el éxito de la evolución sexual, la verdad es que en México no estamos preparado mentalmente para recibir un programa como este, seamos honestos, ¿cuántos de nosotros lo veremos sin morbo, sin criticarlo, sin emitir algun comentario dañino hacia Miriam? creo que al menos el 90% de la población mexicana no lo hará.

En México existe un machismo que poco a poco ha ido disminuyendo pero que muy a nuestro pesar sigue y lo hará cuando menos veinte años más, eso es muy cierto y creo que en eso no estamos ni estaremos al nivel de Reino Unido quien fue el país dónde se grabó dicho programa.

Yo en lo personal siempre he respetado todas las costumbres, religiones y claro que las tendencias sexuales, creo que el respeto es el medio para una sana convivencia, no me ofende en lo absoluto que pasen un programa con tal temática; pero si creo que la gente en México no esta preparado ¿por qué? simplemente leamos la reseña de Esmas.com un sitio de Televisa, la aún hoy televisora más grande del país que domina al menos el 75% de la mentalidad del mexicano promedio.

'There's Something About Miriam' es un nuevo reality show que se transmitirá en Telehit

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 29, 2009.- No te pierdas el primer reality show de transmitido por Telehit, que da inicio el viernes 6 de febrero a las 22:00 horas, en dónde lo increíble es parte de la realidad.

There's Something About Miriam, es un impactante reality show donde seis hombres compiten por seducir a una hermosa mujer, sin saber que detrás de ésta se esconde un hombre.

Sólo seis hombres fueron seleccionados y llevados a un lujoso resort en Ibiza para competir por las atenciones de Miriam y el jugoso premio en efectivo.

Cada uno de estos hombres mostrará sus atributos tanto físicos como mentales para impresionar a esta belleza.

Con el tiempo, los desafíos se volverán más resistentes y la competencia se calentará más.

Sin embargo, el secreto de Miriam permanecerá guardado hasta el último episodio.

¿Cómo reaccionará el ganador al enterarse del secreto que Miriam guarda?, una de dos, o se sale del closet, o tal vez... mejor la dejamos así.

No te pierdas este gran reality, que raya en lo absurdo y lo más escandaloso que se pueda mostrar en televisión, un verdadero espectáculo de barbarie.

Este programa cuenta con repetición los domingos a las 22:00 horas, a través de Telehit.



Hay tantas cosas que pudiera marcar pero me quedo con esta tontería tan más grande "No te pierdas este gran reality, que raya en lo absurdo y lo más escandaloso que se pueda mostrar en televisión, un verdadero espectáculo de barbarie." No es que me ponga en contra de algo o a favor del otro, simplemente creo que referirse a un programa como 'un verdadero espectáculo de barbarie' es una tontería absoluta.

Respeto gente, sino te gusta no lo consumas, más no insultes; creo que cada uno de nosotros escoge su propio camino.

Mientras tanto nos quedamos con el morbo de ver el programa y como termina.

No estoy en contra de la homosexualidad, pero tampoco la fomento; sin embargo me pareció curioso este programa y vaya comenten.

¿Qué les parece esta bien el programa, esta mal, es una barbarie?. ¿Lo verán? Mientras saciaré sus pensamientos más profundos y para que vean que no todo lo que brilla es oro y nada es lo que parece...


Ella es Miriam:
http://www.smh.com.au/ffximage/2004/06/08/miriam_430.jpghttp://www.xes.cx/pics/miriam-wow.JPG
http://www.crisalide-azionetrans.it/Something%20About%20Miriam.jpghttp://i83.photobucket.com/albums/j295/LadyLazarus1122/Miriam3.jpg

Saludos
By Aleko