Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2008

Siete días de sexo...

Hola.
Viniendo de nueva cuenta con novedades y curiosidades y hago la pregunta: ¿Dios tiene problemas con la sexualidad?, ¿Dios nos creó para no tener sexo?, ¿Tienes sexo?, ¿Crees en Dios?, tal vez esto te interese...
http://maranathalife.com/spanish/e-agcs-t.gif
Y sí...

El ministro Young, dice que Dios no tiene problema alguno el sexo de hecho afirma que sexo y religión no están peleados y llama a sus feligreses a tenerlo durante siete días para poder ir al paraíso, a lo que yo pienso parecido ¿cómo no tener al paraíso con una mujer bien sexy? ó ¿cómo no tener el paraíso con tanto sexo? ya con siete días eso es el paraíso...
http://www.tschikbanik.com/myspace/images/monicabelluci.jpg
Tú crees con ésto no tendrías el paraíso...

La iglesia Fellowship (¡Uy que nombrazo!), de quien es fundador éste ministro tiene sedes en Dallas y en Miami, digo por si quieres cambiarte de religión sin que te digan que es pecado 'ponerle a lo sabrozo' (McCormik no patrocina este post). Dicho ministro afirma que es tiempo de "poner la cama de vuelta en la iglesia y la iglesia de regreso en la cama". Yo estoy a favor de dicha disposición.

http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2007/01/cama-individual.jpg

Una auténtica cama individual


"De acuerdo con su página web, Young ayuda a sus seguidores a acercarse de nuevo a la experiencia del sexo, enfocándolos en cómo y cuándo disfrutarlo para revolucionar la perspectiva sobre su práctica." Es lo que menciona la nota, vaya que el tipo no pierde su tiempo y hasta ayuda a sus miembros, esperemos que en unos días no esté diciendo en éste blog: 'Encierran a ministro por abusar de sus feligreses' si es así me voy a reír mucho...

http://psicologia.laguia2000.com/wp-content/uploads/2008/03/la-violacion.jpg

La violación un tema por mucho delicado...

Como buen pastor de su rebaño, el ministro da charlas a sus seguidores, con ésto da temas variados tales como: El mantenimiento de la pureza sexual. Proteger el matrimonio en la cama y Cómo enseñar a los hijos el Don del sexo (No, gente el 'Don del sexo' no es un señor). ASí que ya sabes éstos cursos están a tu alcance si vas a Dallas o Miami, yo recomiendo en Miami ya que saliendo de la charla pones en práctica lo aprendido.

http://fabian.atomixblogs.vg/files/2007/08/mario-sexo.jpeg

Amo esta imagen...

http://i30.photobucket.com/albums/c341/DanFoto/Postcards/Hotels03.jpg

En este lugar, con razón el ministro recomienda el sexo...

Él tiene una metáfora sobre su mensaje sobre los siete días de sexo para acercarse a Dios, y ésta es: "Todos tenemos un Vegas que despierta tentaciones" (claro refiriéndose a la ciudad) y vaya que hay de Vegas a Vegas, porque créeme que hay quienes parecen todo un MGM Grand o un Bellaggio y hay unos que parecen moteles de las afueras de la ciudad en Nevada; pero hasta en el Motel mas trizte te la puedes pasar bien ¿No?


http://garykicksass.com/belaggio.jpg
Yo soy todo un Bellaggio ¿y tú?

Además, menciona que si cierras el camino de la tentación y la lujuria, encontrarás el camino a la libertad sexual; ésto me recuerda a películas de misiones algo así (léase con voz en of) 'Quita la lujuria y la tentación y encontrarás la libertad sexual', algo como para Indy; sin embargo tiene mucho de razón pero ¿quién soy yo para cuestionar la moral de la gente? así que no entraré en esos detalles.

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/IMG2-138740/Indy0-1.jpg

Aquí Indy está buscando su libertad sexual...

El artículo termina citando éstas palabras:"Es asombroso lo que pasa cuando conectas a Dios con el sexo. Hasta donde sabemos, él creo el sexo como una ecuación para la reproducción humana. Romper con la esclavitud que genera la lujuria hará descubrir la real satisfacción que Dios tiene para nosotros".

http://www.geekologie.com/2007/08/02/terminators-having-sex.jpg

¡Oh la liberación sexual!


Por tanto yo me quedo con unas enseñanzas tales como:

*Para ir a las Vegas debo voltear a ver a mi mujer.

*El sexo nos lleva al paraíso.

*Soy un Bellaggio.

*Me dieron ganas de ir a las Vegas.

*Me quiero ir al paraíso.

¿Cuáles fueron tus enseñanzas? Comenta.

El Universal

By Aleko

"¿Cómo saber si la Tierra no es sino el Infierno de otros Planetas?"

Recuerda que ésta semana te regalo los tomos I y II de watchmen sólo haz click en la barra lateral derecha sbre el link.