Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Calladitas se ven más bonitas

Hola:

Dicen que no se puede tener todo en la vida; que es por lógica que mientras mas "buena" más pendeja; y es inversamente proporcional con la fealdad; mientras mas "jodida" mas lista, sin embargo yo no lo creía pues mi mujer es una hermosura de mujer y es súper súper lista, aplicada, inteligente, en fin es todo esa nena hermosa; pero no vengo hablar de la cosita más hermosa de este y todos los mundos habitados. Vengo hablar de las tonterias que han dicho "nuestras" celebridades.
A)"No es la contaminación lo que está dañando nuestro ambiente... son las impuresas en nuestro aire y en nuestra agua lo que lo están haciendo. (Pamela Anderson Lee).

B)"El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida". (Brooke Shields).

C) Pregunta: si usted pudiera vivir para siempre, lo haría y por qué?
Respuesta: "Yo no viviría para siempre, por que no deberíamos vivir para siempre, por que si pudieramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero como podemos vivir para siempre, que es o cual yo no viviría para sempre...". (Miss Alabama en el concurso de Miss América).

D)"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría estar así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas". (Mariah Carey).

E)"No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplr la ley...". (Jenifer López).

F)Pregunta: si hubiese un holocausto nuclear, A qué pareja eligiría usted en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
Respuesta: "Al Papa y a la madre Teresa de Calcuta". (Carolina, periodista, candidata a Miss Chile).

G)Pregunta: Qué clase de música te gusta?
Respuesta: "A mí, me gusta más la música de CD...". (Natalia Paris, modelo).

H)Yo nunca he fumado marihuana, por que eso da celulitis...". (Valeria Mazza, modelo).

I)Pregunta: a que lugar te gustaría viajar y por qué?
Respuesta:"a Roma, por que es la tierra en donde nació Nuestro Señor Jesucristo...". (Marilu Bonvhini, Candidata a Miss Argentina).

J)Pregunta: usted cree qué todas las bonitas son brutas?
Respuesta:"No, tambipen hay feas que son brutas..."

Y por último la más sublime, excelsa, suprema, la mejor de todas la que más me ha llegado al alma, de hecho en estos momentos quiero llorar.

K)"Me da tristeza ver que tantos niños y ancianos que han sido afectados por el SURIMI"


By aleko