Seguidores

martes, 13 de enero de 2009

¡Oh los celulares!

Hola alekeros.

Pues ya ven como siempre estoy de metichote en diversas páginas por lo regular en El Universal mismo de donde traigo esta nota que me dio mucha risa así mismo me puso a pensar en lo que haré en trece años que mi muñeca este crecida y como ahorrarme 2,000 dólares por una tontería. Les cuento.

Resulta que en Estado Unidos, ya ven que haya siempre pasa todo los padres de una nena de tan solo 13 años de edad se quedaron boquiabiertos al descubrir la factura del celular de su pequeña pues al abrirla se dieron cuenta de que su princesita había mandado la módica cantidad de no 1,000 mensajes de texto, no 5,000 sms ni siquiera 10,000 vaya sólo mandó 14 mil 528 mensajes de texto en 30 días. Así es y no es una broma.

http://xs120.xs.to/xs120/07435/medez.jpg
Si bien los mensajes de texto son buenos, no hay que abusar.

Al principio los asombrados padres pensaron que era una broma, y quien no ¿cómo mandas 14,528 mensajes en 30 días?, pues la factura no sólo decía que había mandado 14,528 mensajes sino que venían con ellos sólo 440 páginas de ellos, la suma del costo de los mensajes asciende a más de 2,000 dólares; suponiendo que el dólar esta a 14 pesos no contaremos los centavos y si hacemos la cuenta (2,000 * 14 = ... 28,000) resultan más o menos 28,000 pesotes digo más o menos porque no contamos los centavos, ¿Te imaginas que harías con 28,000 mil pesos? yo sí:

Uno: Pagaría el tetra completo de la escuela ya que me subieron mucho los precios.

Dos: Me compraría por fin mi X-box 360 y un carro aunque sea de 20,000 pesos.

Tres: Mandaría poco más de 40,000 mensajes de telcel a telcel.


"Primero me reí. Pensé esto es de locos, es imposible" - El universal

Pero como era de no creerse el papá fue más rápido que pronto por una calculadora para hacer cuentas y revisar por sí mismo "si humanamente era posible" para su sorpresa lo fue. Según sus cálculos, a una media de 484 mensajes de texto por día, o quizá a través de uno cada dos minutos sin contar las horas de sueño, si es posible. Über PWNED.

http://i137.photobucket.com/albums/q215/pachemol/VARIOS%201/2249814503_b7ff04c957_o.jpg

Envía "Aleko ellos" al 21111 y recibirás esta imagen en tu celular.

Costo del mensaje 6.00 pesos I.V.A. incluido, sólo par ausuarios telcel, debe de tener wap configurado..

Pero el tipo seguía sin creer ¿cómo su muñequita iba a hacer eso si sólo tiene 13 años? así que habló a la compañía ahora afortunada de teléfono, quien le confirmó su miedo, asi es la pequeña tiene la adicción, Reina (así se llama la menor), así que el pobre padre descubrió que su nena padece la adicción de mandar mensajes de texto a todos sus amigos y conocidos.

"Bien, la mayoría de mis amigos tienen una tarifa para mandar mensajes ilimitados y les escribo casi todo el tiempo" , se justificó la menor californiana.

A tanto llegó la adición de la niña que sus papás descubrieron que incluso cuando tuvo una fiesta de karaoke por su cumpleaños, mientras sus compas estaban cantando, ella les mandaba mensajes de textos al celular. Claro que las excusas sobran y la pequeña dijo: "Estaba aburrida" ya que era Navidad pobrecita.

A pesar de todo parece que Reina no tiene algún remordimiento o que trate de mejorar en ese aspecto, ya que ella ha estado presumiendo con sus compas sobre la extremada factura que sus padres tendran que pagar, ¡Ah claro! vía sms.

Definitivamente sus padres perdieron el control y decidieron mejor hacer un contrato de envio de mensajes ilimitado por 30 dólares, al parecer ahora si ahorrarán algo ya que a mi parecer creo que eso no va en nada con los 2,000 que les tocará desembolsar.


"Según un estudio elaborado por la compañía Nielsen que cita el diario, los adolescentes estadounidenses de entre 13 y 17 años envían una media de mil 742 mensajes al mes."-El Universal


Oh pero ya para finalizar con ésta nota, eso no fue todo no cabe duda de que con la vara que mides serás medido e hija de tigre, pintito; Hardesty el padre de 45 años de edad, tiene a bien reconocer que envía en promedio 900 mensajes al mes, se supone que el promedio estimado para esa clase de señores es de 200 quiere decir que él se pasa por 700.

Y claro no podía terminar sin un buen final, así que los padres decidieron "castigar" a su muñeca y en donde saben que le dolerá, en efecto sus papás le prohibieron mandar mensajes después de cenar, ¡órale qué castigo! nada más falta que ella deje de cenar y se los pasa a fregar.

¡Qué cosas!

Pierde virginidad y se lo dice por error a su padre vía SMS
¿Se acuerdan? sino dar click aquí jaja mega PWNED

Pero eso no pasa solo en E.U. a mi me tocó conocer a un compa que rentó el Nextel en su modo de alertas ilimitadas pero el güey no leyó las letras pequeñas del contrato donde se le informaba que sólo era válido en la frontera, como el viaja mucho a Monterrey jaja se lo ownearon por completo nada más le tocó pagar 5,000 pesos.

Luego en el trabajo, a algunos trabajadores les dan celular para el contacto con los jefes, resultó que hay uno que es para 4 y cuando les llegó la factura nada más les llegó 2,000 pesos de puros mensajes, pero no eran mensajes normales sino eróticos, como esos de "Soy Ana, estoy en la ducha ¿quieres saber lo rico que me lo pasé?" o "Mi vecino me espiaba y yo me dejaba ¿quieres hacerlo tu también?" o "Les dí más de una clase ¿quieres aprender?" y abajo de todo eso dice "6 pesos por mensaje" de seguro no los leyeron y madres, claro como nadie rajó todos tuvieron que desembolsar 2,000 pesos cada uno PWNED.

http://i252.photobucket.com/albums/hh23/eaortega/SexyMan2.jpg

Envia "Aleko ellas" al 21111 y recibirás esta imagen en tu celular.

Costo del mensaje 6.00 pesos I.V.A. incluido, sólo par ausuarios telcel, debe de tener wap configurado..


Yo en primera casi nunca tengo saldo en el celular, yo no hablo sólo me hablan; en cuestión de mensajes mando al rededor de 15 al mes cuando mucho quizá 2 o ninguno no soy tan fan del celular, solamente lo uso como memoria ahí tengo los podcast de alekoradio y música, no más...

Ustedes ¿tienen alguna historia?, ¿les ha pasado algo parecido?, ¿con qué frecuencia mandas mensajes?, ¿cuál es tu media de mensajes de texto al mes?...

Saludos

Nota: Para los que quieren algo más fuerte envíen "Aleko fuerte"
al 21111 y recibirás esta imagen en tu celular.

Costo del mensaje 6.00 pesos I.V.A. incluido, sólo par ausuarios telcel, debe de tener wap configurado..

By Aleko

Frase de la semana

"Todo el mundo niega siempre, haber obrado mal."

¿Qué pedo con esto?

Hola alekeros.

Ya es martes 13 de Enero (por si no sabían) y como todo los días reviso mi correo, para ver lo que me ha llegado durante el día; tengo varias suscripciones a distintas cosas una de ellas es al mileno donde se supone que te mandan noticias "actuales", bueno así me la vendieron. Hoy que revisé ví esto:


Para que vean que es de hoy...


¡Súper nueva noticia!


¿Hace cuanto de esto? la verdad no lo sé pero de algo estoy seguro, eso no pasó ayer (desmientanme si estoy érroneo), ¡qué buen servicio! jaja...

¿Les ha pasado?...


Saludos.

By Aleko

Frase de la semana

"Todo el mundo niega siempre, haber obrado mal."