Seguidores

martes, 21 de julio de 2009

Otra de prostitución en subasta...

Hola

La nota de hoy está aquí y aunque es lo que me llevó al post pueden o no verla es algo que hemos visto en este lugar durante mucho tiempo.

El dinero es cabrón y más los que lo tienen en cantidades extremas, mientras nosotros nos madreamos por el pan todos los días ellos hacen pendejada y media, la sociedad es una mierda!
Subastar la virginidad no es algo nuevo, pero me hace pensar en las personas que lo hacen, algo que he aprendido es que la moral es autojustificable, que todos nuestros hechos tienen razón aunque esa razón sea socialmente injustificable, yo no critico a las personas que se prostituyen de hecho puedo incluso admirarlas, han hecho de su cuerpo, su propia empresa.
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/07/21/1248159971_0.jpg
La "joven" en cuestión, no mames yo no le pagaba ni 100 varos.

Muchas veces eh pensado en las situaciones en las que yo vendería mi cuerpo en cualquier manera, probablemente lo que que NO haría es vender algo de él, es deecir; pulmón, riñón, etc. En dónde no le pensaría sería en prostituirme aún cuando es un trabajo sumamente difícil, creo que sería el extremo máximo a dónde llegaría yo por dinero. Algunas razones podrían ser una enfermedad de alguien a quien amara mucho, embargue de una casa, etc.

Yo conozco a una chava que es 'teibolera' y es bien buena onda la cabrona platicando me decía que ella jodida la noche se lleva 1,000 a la bolsa, obviamente no tiene estudios salvo la prepa alguien en situación escolar parecida se llevaría esos 1,000 en una semana, está cabrón; yo entiendo sin justificar, creo que hay personas peores, hay quienes se dicen 'señoritas' pero están con cinco cabrones a la vez; "pendeja" es lo primero que pienso por una supuesta moral no se dedicó a la prostitución y vive jodida...


http://allserieslinamarcela.files.wordpress.com/2009/05/edith_salario_web.jpg
Otra mujer que me encanta, de pensar que todo esto se tragó Creel, FUCK THAT! si le pagaba lo que pidiera ¿tu no?

Por mí no habría pedo que mi pareja fuera una de ellas, raro soy.

Ustedes:
  • ¿Se prostituirían?
  • ¿Por qué se prostituirían o venderían su cuerpo?
  • ¿Aceptarían que su pareja fuera prostituto(a) o algo así?

Saludos
By Aleko