Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

Sweet November

El mes comienza y con ello nuevas cosas se avecinan a nuestras consolas; Noviembre es un mes que para mi se pasa rapidísimo y me encanta (nací en noviembre 8) en éste mes hay día de acción de gracias en el gabacho y empiezan allá las fiestas decembrinas. Pero también aprovechan las desarrolladoras para aventarnos buenos juegos y cosas interesantes.


  • Wii Rojo. Con motivo de los 25 años del plomero más conocido del mundo; nos trajeron también a los americanos la versión roja del wii; que además de tener el wii sports; viene con el Super Mario Bros. Wii incluido; todo al módico costo de 200 dólares. Lo que me agrada es sin duda el juego, pero el color de la consola no es de mi entero agrado.
  • Wii Negro Especial. Si no tienes wii y quieres uno, podría ser ésta tu oportunidad, para mi el mejor color en una consola es el negro y el wii en negro se ve fenomenal; cuando vi el wii blanco hace años pensé que era como el Power Station que venden en soriana, se ve culerísimo; pero ya ahora que está el negro, finalmente parece una consola en forma. Lo especial de éste es que viene con el Wii Remote Plus y con una copia del Wii Resort. Costando igual que el rojo 200 dólares
  • Nintendi Dsi XL Red Bundle. También la portátil de nintendo se viste de rojo con una copia del Mario Kart para el DS; yo sinceramente no lo compraría porque espero el 3DS. Con un costo de 180 verdes.
  • James Bond 007 Golden Eye. Ozzymandias sabía que la nostalgia vende; así mismo nintendo; por lo tanto nos traen éste remake de un juego del N64 con el que muchos nos divertimos y lo jugamos hasta el cansancio. Un año en el que los gráficos eran muy cuadrados y los FPS sólo eran para nerdys de computadora llegó a nosotros una maravilla llamada Goldeneye, era un shooter sobre el agente secreto James Bond, todo era genial pero el multiplayer era simplemente adictivo; las horas de diversión que pasamos en éste juego las tenemos bien arraigadas en nuestras mentes. Ahora nintendo nos viene con ésto en una época en la que el Rey Halo gobierna soberanamente en los FPS; sin embargo hay que recordar que el Wii no tiene EL Shooter, así que ¿quién quiere revivir el pasado? Costará 50 dólares.
  • PSP Edición limitada. Como si no tuviéramos PSP azules, rojos, blancos, plateados y demás ahora nos darán un PSP edición God of War: Ghost of Esparta. Costará 200 dólares
  • God of War: Ghost of Esparta. Si ya tienes PSP, tienes que comprar éste juego, que marcará la muerte del PSP y que será de los últimos buenos para la consola. Además sólo costará 40 dólares.
  • Call of Duty: Black Ops. El negro Ops viene para destronar al rey ¿lo hará? un juego que debe cubrir las expectativas que dejó el MW2, mismas que dudo pueda. Podemos esperar buenos gráficos, campaña corta y un buen multiplayer... Esperen un segundo ¿qué no tenemos ya eso con MW2? Costará 60 dólares.
  • Donkey Kong Country Returns. El regreso del gran chango de Nintendo, DKC: Returns se ve bastante entretenido, yo me emocioné cuando lo vi en el E3; pero también hice lo propio con Metroid que no me cumplió... Costará 50 dólares.
  • Need for Speed Hot Pursuit: Need For Speed. ha demostrado que puede hacer cosas interesantes, pero ¿podrá demostrarlo de nuevo? yo espero que si, un juego que no ha levantado tantos OH! pero bueno hay que esperarlo. Costará 60 dólares.
  • Assassin's Creed: Brotherhood. Una de las sagas que más me han gustado es sin duda ésta, un juego que he amado desde que maté al primero y que sigo disfrutando enormemente ¿podrán darnos algo mejor que ACII? todo parece indicar que sí, un multiplayer que se lee/ve interesante y una historia que a muchos nos ha encantado ¿qué será de Ezio ahora? ¿qué pasará con Desmond? Su tarea ahora es que no lo consideremos sólo una expansión y que realmente sintamos que es un juego distinto así como sentimos el I del II ¿podrá hacerlo? Su costo será de 60 dólares.
  • Disney Epic Mickey. Disney entra al desquite con uno de los juegos más prometedores para la consola de nintendo, uno hasta el momento exclusivo para el wii y que se cree iguale expectativas. Costará 50 dólares.
  • TODOS los juegos que saldrán para el kinect. Son como 15 y me da hueva ponerlos sólo me interesa uno de deportes y uno de ejercicio y ya aunque soy de la idea de que si quieres jugar basquet o americano, salte con tus "amiguitos" si quieres meterle al ejercicio puedes salir a caminar o correr. Pero hay que darles el beneficio de la duda. Todos costarán de 40 a 50 dólares.
  • KINECT. El sensor de movimiento que han anunciado como si fuera la segunda venida del mesías y que yo creí hasta que le cambiaron el nombre a Kinect, natal era mucho mejor que ésta mamada. Si me preguntan hace un año estaba que no cabía en mi, hoy no me interesa tanto. Habrá que probarlos porque la marca que dejó el move está muy alta y dudo que la pueda igualar o superar éste sensor de movimiento. Su costo 150 dólares.
Más juegos basura que saldrán éste mes y creo que éstos son los que resaltan si faltó alguno pónganlo en los comments.

¿cuál es el que más esperas? Yo sin duda AC: Brotherhood

Saludos