Seguidores

martes, 21 de abril de 2009

Hombre vestido de mujer en Metro.

Hola.

Una vez más me he perdido y ahora no fue el Gears of War sino mi PSP que finalmente lo 'hackeé' y ahora no me doy abasto con la cantidad de juegos y aplicaciones que tiene esa fregadera, pero eso es otro tema y será visto en otra ocasión.

Lo que hoy les traigo es una noticia que es chistosa/curiosa/mamona/extraña/asquerosa/más todo lo que le quieran poner (por favor comentarlo para que podamos reir). Resulta que ayer detuvieron en el Metro a un señor de 46 años que iba vestido de mujer según comenta el Universal, ahora les cuento:

Una muchacha abordó el metro en la estación Camarones, en el vagón que es sólo para mujeres, esto en hora 'pico' -Já hasta parece albur destinado algo como: mujer, pico, camarones debo admitir que estas cosas me dan risa- y para su mal fortuna quedó cerca de la puerta y ¡madres! sintió un nalgada o como hcen mención en el artículo tocamiento en el glúteo es decir 'Le agarró las nalgas'.

Volteó y vió que quien se la había dado era una señora y no la hizo de pedo, siguió el trayecto y antes de llegar a refinerá, otra vez una nueva agarrada de nalgas o 'tocamiento de glúteo'; esta vez puso atención a la 'ñora' que la había tocado y se dió cuenta que no era una señora sino un cabrón vestido de mujer y maquillado. No mamar yo de haber sido ella, me hubiera volteado y darle un rodillazo en los huevos o un 'fuerte tocamiento en los testículos' y además hubiera gritado "es un puto disfrazado de mujer" y como son puras mujeres lo hubieran madreado... Pero no, debe salir lo civilizado; cuando estaba por bajar el cabrón le tomó el brazo y le 'tocó los genitales' algo así como "le agarro la papaya/chocho/concha/panocha/vagina/etc" fue cuando de plano se acercó a seguridad y les dijo que era un güey vestido de mujer.


Lo agarraron cuando intentó huir. Pero eso no es todo ¡ah no señor! el muñeco trató de defenderse argumentado que: "al llegar a la empresa de radio localización, donde trabaja como ingeniero, dos sujetos lo amagaron y obligaron a subir a su propio vehículo, y vestirse de mujer." Jajaja que su puta madre se lo crea porque yo ni viendo me fumo esa mamada ¿ustedes sí?

Cuando le detuvieron dijo datos falsos y ahora se exhorta a las mujeres que hayan sido tocadas por este peladito que lo denuncien.

Yo por mi parte creo que es algo ultra gracioso, aunque viendolo seriamente si está cabrón; pero no me quiero meter en ondas serias mejor ustedes comenten la parte seria o la divertida pero comenten...

Yo me imagino que debió haber sido una muchacha así;

O así:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiREnpCw5NrSKeqm7kpB88jyrsOs8qs3c5zZRswEe3QKm484GQSDMTiVhy9uOB2SJ2v3jXJifaoD0dQ2FB8nOMJWtGSAtPklzcnayv93IGlQqnwZKxcSlwYAEN_K_EAAXdj95ipxA8xVE8/s320/P1100364.JPG

Oh! aquí está el hijo de puta:
Hombre vestido de mujer abusaba de pasajeras del Metro


Saludos
By Aleko

Gamertag: aleko08 entren para que les parta su madre