Seguidores

viernes, 31 de julio de 2009

Asco de vida

Hola gente.

Ya es viernes gracias a Zeuz y hoy no tengo noticias que comentar sino de algo que encontré por la red que me encantó, me hive fan y adicto no puedo para de leer (no, no es Harry Potter, ésa época ya pasó... si leí los 7 libros) es una página que se llama Asco de Vida es española y supuestamente son experiencias malas que has tenido en tu vida de ahí el nombre pondré algunos ejemplos:

  • "Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV"
  • "Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre. ADV"
  • "Hoy, estaba en la cama con mi novio y cuando él estaba a punto de llegar al orgasmo gritó "Sí! sí! Gema! sí!". Mi nombre no es Gema. Gema es el nombre de su hermana. ADV"
  • "Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija. ADV"
  • "Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez. ADV"
  • "Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca. ADV"
  • "Hoy, descubrí a mi novio de hace 2 años en un restaurante. Estaba sentado junto a otra chica. Fui hacia ellos y le pregunté quién era ella. Él me dijo "¿Quién eres tu?". Aparentemente yo era la novia secreta. ADV"
  • "Hoy, después de tener sexo por primera vez con mi novia, me dijo "Es bueno que tengas el pene tan pequeño porque no me has hecho nada de daño". ADV"
  • "Hoy, estaba leyendo en un foro que una chica no sabe cómo contarle a su novio Javi que le ha sido infiel varias veces. He mirado su perfil y la chica tiene la misma edad, el mismo coche y vive en el mismo pueblo que mi novia. Me llamo Javi. ADV"
  • "Hoy, fui al médico con mis padres. El médico me preguntó si era sexualmente activo y le dije "Sí". Mi madre se rió y dijo "Muy buena". Mi padre, con su tono gracioso de siempre dijo "Tu mano no cuenta". ADV"


Ése último es el que más me ha encantado y como esa anécdotas hay miles y diaro suben nuevas; definitivamente una página para ver cuando no tienes nada que hacer y quieres corroborar que el mundo es una mierda recomendable ampliamete...


¿Cuál es tu asco de vida?

Ahora un chiste

Un ama de casa recibe a su amante durante el día, mientras su esposo está
en el trabajo.
Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se esconde en el armario.
Inesperadamente, su esposo llega a casa y ella esconde al tipo en el armario.

El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo:

El niño:'Está oscuro'
El amante: 'Sí lo está'
El niño:'Tengo un tubo de pelotas de tenis'
El amante: 'Qué bien'
El niño:'¿Me las quieres comprar?'
El amante: 'No gracias'
El niño:'Mi papá está afuera'
El amante: 'Está bien, ¿cuánto quieres?'
El niño:'250 pesos'

Semanas después ocurre lo mismo, y el niño está en el armario otra vez con
el amante:

El niño:'Está oscuro'
El amante: 'Sí lo está'
El niño: 'Tengo una raqueta de tenis'
El amante: '¿Cuánto quieres?'
El niño:'750 pesos'
El amante: 'Ni de pedo niño, gracias'
El niño:'Mi papá esta afuera, ¿pagas ó grito?'
El amante: 'Está bien? Pero quédate calladito'

Días después, el papá le dice al niño:
'Agarrá la raqueta y pelotas, que vamos a jugar al tenis.'

El niño:'No puedo papi. Las vendí.'
El papá: 'Pero? ¿Cómo?? ¿Y por cuanto las vendiste??'
El niño:'1000 pesos'
El papá: 'Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos.
Eso es más de lo que esas cosas valen. Te voy a llevar para la iglesia para
que te confieses.'

Van para la iglesia y el papá le explica al sacerdote lo que pasó y manda al
niño para el confesionario y cierra la puerta.


El niño:'Está oscuro'.
El cura: 'No empieces cabron'


Y porque lo pidieron...

No me gusta Mariah Carey:

http://www.popstarsplus.com/images/MariahCareyPicture.jpghttp://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/01/6mariah-carey.jpghttp://www.fondosypantallas.com/wp-content/uploads/2008/04/mariah_carey_72.jpghttp://www.todomusica.org/mariah_carey/mariah_carey_1.jpg


Pero si me encanta Bárbara Mori...

http://nochedecine.files.wordpress.com/2009/06/barbara_mori_avatar1.jpghttp://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2007/07/babara-mori.pnghttp://www.bollywoodgossips.net/uploaded_images/mori_barbara_kites1.jpghttp://img69.imageshack.us/img69/5636/barbara577zr6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6Jk8ETi1Aq_vzEnhRAn0teNqkKc_Dj_0GmGDrEd-_vtbrIx55EKkx2VV0-tMQyrNtib3xT0dHwlGcRSrhr2myeaVa7LFnrfObfVlJYONM6JBUpXcmYCas4zDBzkZrHmx1ccN2Viruvjky/s400/1.jpg


Listo ya cumplí todos sus bajos deseos hay chee-chees, chistes y un buen post... Espero comentarios...

Saludos
By Aleko