Seguidores

viernes, 31 de julio de 2009

Asco de vida

Hola gente.

Ya es viernes gracias a Zeuz y hoy no tengo noticias que comentar sino de algo que encontré por la red que me encantó, me hive fan y adicto no puedo para de leer (no, no es Harry Potter, ésa época ya pasó... si leí los 7 libros) es una página que se llama Asco de Vida es española y supuestamente son experiencias malas que has tenido en tu vida de ahí el nombre pondré algunos ejemplos:

  • "Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV"
  • "Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre. ADV"
  • "Hoy, estaba en la cama con mi novio y cuando él estaba a punto de llegar al orgasmo gritó "Sí! sí! Gema! sí!". Mi nombre no es Gema. Gema es el nombre de su hermana. ADV"
  • "Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija. ADV"
  • "Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez. ADV"
  • "Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca. ADV"
  • "Hoy, descubrí a mi novio de hace 2 años en un restaurante. Estaba sentado junto a otra chica. Fui hacia ellos y le pregunté quién era ella. Él me dijo "¿Quién eres tu?". Aparentemente yo era la novia secreta. ADV"
  • "Hoy, después de tener sexo por primera vez con mi novia, me dijo "Es bueno que tengas el pene tan pequeño porque no me has hecho nada de daño". ADV"
  • "Hoy, estaba leyendo en un foro que una chica no sabe cómo contarle a su novio Javi que le ha sido infiel varias veces. He mirado su perfil y la chica tiene la misma edad, el mismo coche y vive en el mismo pueblo que mi novia. Me llamo Javi. ADV"
  • "Hoy, fui al médico con mis padres. El médico me preguntó si era sexualmente activo y le dije "Sí". Mi madre se rió y dijo "Muy buena". Mi padre, con su tono gracioso de siempre dijo "Tu mano no cuenta". ADV"


Ése último es el que más me ha encantado y como esa anécdotas hay miles y diaro suben nuevas; definitivamente una página para ver cuando no tienes nada que hacer y quieres corroborar que el mundo es una mierda recomendable ampliamete...


¿Cuál es tu asco de vida?

Ahora un chiste

Un ama de casa recibe a su amante durante el día, mientras su esposo está
en el trabajo.
Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se esconde en el armario.
Inesperadamente, su esposo llega a casa y ella esconde al tipo en el armario.

El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo:

El niño:'Está oscuro'
El amante: 'Sí lo está'
El niño:'Tengo un tubo de pelotas de tenis'
El amante: 'Qué bien'
El niño:'¿Me las quieres comprar?'
El amante: 'No gracias'
El niño:'Mi papá está afuera'
El amante: 'Está bien, ¿cuánto quieres?'
El niño:'250 pesos'

Semanas después ocurre lo mismo, y el niño está en el armario otra vez con
el amante:

El niño:'Está oscuro'
El amante: 'Sí lo está'
El niño: 'Tengo una raqueta de tenis'
El amante: '¿Cuánto quieres?'
El niño:'750 pesos'
El amante: 'Ni de pedo niño, gracias'
El niño:'Mi papá esta afuera, ¿pagas ó grito?'
El amante: 'Está bien? Pero quédate calladito'

Días después, el papá le dice al niño:
'Agarrá la raqueta y pelotas, que vamos a jugar al tenis.'

El niño:'No puedo papi. Las vendí.'
El papá: 'Pero? ¿Cómo?? ¿Y por cuanto las vendiste??'
El niño:'1000 pesos'
El papá: 'Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos.
Eso es más de lo que esas cosas valen. Te voy a llevar para la iglesia para
que te confieses.'

Van para la iglesia y el papá le explica al sacerdote lo que pasó y manda al
niño para el confesionario y cierra la puerta.


El niño:'Está oscuro'.
El cura: 'No empieces cabron'


Y porque lo pidieron...

No me gusta Mariah Carey:

http://www.popstarsplus.com/images/MariahCareyPicture.jpghttp://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/01/6mariah-carey.jpghttp://www.fondosypantallas.com/wp-content/uploads/2008/04/mariah_carey_72.jpghttp://www.todomusica.org/mariah_carey/mariah_carey_1.jpg


Pero si me encanta Bárbara Mori...

http://nochedecine.files.wordpress.com/2009/06/barbara_mori_avatar1.jpghttp://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2007/07/babara-mori.pnghttp://www.bollywoodgossips.net/uploaded_images/mori_barbara_kites1.jpghttp://img69.imageshack.us/img69/5636/barbara577zr6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6Jk8ETi1Aq_vzEnhRAn0teNqkKc_Dj_0GmGDrEd-_vtbrIx55EKkx2VV0-tMQyrNtib3xT0dHwlGcRSrhr2myeaVa7LFnrfObfVlJYONM6JBUpXcmYCas4zDBzkZrHmx1ccN2Viruvjky/s400/1.jpg


Listo ya cumplí todos sus bajos deseos hay chee-chees, chistes y un buen post... Espero comentarios...

Saludos
By Aleko

6 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Muy buenas anecdotas, me hicieron reir muchisimo... ya pensare en algunas, saludos!!

Anónimo dijo...

Nada mas que no todas las historias son verdaderas, ya tiene rato que el foro de Atomix trolleo esa pagina y pusieron varias cosas muy graciosas.

....su colección de imágenes me recordó que una vez alguien me dijo que Barbara Mori se parecía a Megan Fox O.o

Unknown dijo...

Comadreja... Tiene toda la razón en ambas cosas, obviamente no son todas verdaderas pero se leen cagadas y te haces la chaqueta mental de que lo son... Por otra parte Barbara sí se parece y no poco a Mega, pero prefiero a Barbie all the way

Hervey Sanders dijo...

Ja buenas historias, no las habia leido antes.

el chiste si pero no me acordaba el final.

Barbarita tiene 10!!

RokCK dijo...

Yo nomás ví las fotos; me dió hueva leer todo ese desmadre Jajaja!

PashmiNa dijo...

No manches y yo que crei que tena problemas, (antier corté con mi novio) pero despues de haber leído semejante cosa simplemente no lo puedo creer,


saudos Aleko y feliz finde!!

xD