Seguidores

martes, 14 de julio de 2009

250 Followers

Hola.

Como que los días pasan más rápido ¿no? ya es martes... Chale.
Ya ven que cuando no tengo nada que hacer leo "El Universal" y hoy fue uno de esos días y me encontré con esta curiosidad... Y yo que apenas tengo 73
No cabe duda que las redes sociales nos han invadido cabronamente y van apenas comenzando, falta mucho para ver y sobre todo falta ver en un tiempo muy próximo las repercusiones reales que tendrán en nosotros y en nuestros empleos. Hoy fue Best Buy, mañana quizá sea una empresa en la que trabajemos, quizá nustros blogs vayan a ser parte de nuestros currículums yo tengo ya casi dos años con el mío aunque uno en activo.
Sobre las redes sociales ¿cuántos NO tenemos Facebook? Yo sí, y de mis compañeros de la escuela el 82% lo tienen el que no es porque lo abrimos muy cabronamente y nos burlamos de él en el Facebook; aunque blogs ninguno, yo creo que un blog es mucho más difícil de mantener que un Hi5, Facebook, Twitter, Badoo, etc.
http://www.italiatopgames.it/calendario_cristina_del_basso/cristinadelbasso_calendario_2010_2.jpg
Cambiando un poco de tema ¿ya vierona esta italianita? su calendario here
Pero ¿qué nos atrae tanto estos complejos no tan complejos ya? quizá sea el hecho de estar mejor comunicado con las personas que conoces y las que no; y esque se hacen lazos muy fuertes entre personas que ni si quiera se han visto en sus vidas, que no conocen casi nada de las otras; que pocas veces hablan pero que recurrentemente nos leemos; por ejemplo, a mi casa sin pedos puede entrar Pashmina aún cuando nunca la he tratado en persona, sé que mi buen Vertebreaker puede llegar a mi casa a pedirme una coca y le daré tres otro a quién no he tratado en persona, que la comadreja puede llegar aquí y nos vamos a un antro sin pedos, así cómo yo sé que puedo llegar a varios lugares sin problemas.
http://cache.kotaku.com/assets/resources/2007/06/gearscosplay2.jpg
Recuerdo que cuando fui a Los Ángeles estaba un 'Master Chief' en las afueras del Game stop del Universal City y me quedé de 'No mames
Lo que si es muy cierto es que una vida en red es casi tan importante como una off line, mi hermana por ejemplo, sin internet un fin de semana se vuelve loca, tiene que mantener su fotolog, facebook y no sé qué cosas más; en mi caso es parecido, tengo que estar aquí en el blog, Twitter, facebook, foros, etc ya además en casa jugar Gears of War.

http://www.sextonivel.com/images/2007/10/gears_of_war_250_248370g.jpg
Pinche juego me trae vuelto loco daa new

No sé que va a pasar el día en que todo esto termine, pero espero no terminar como OmarCaxevil/Tify...

Saludos
By Aleko