Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

Las 10 mujeres más buscadas en el interné, mi lic.

Tengo un chingo de chamba y me valió pura verga.
El link de lo que les traigo hoy esta aquí.
Es el top ten de las mujeres buscadas en internet y las pondré con lo que pienso de ellas.

10.- Kristen Stewart
Con 19 años está mujer es la número 10 de las más buscadas en internet, yo nunca le he dedicado ni 10 minutos a buscar una foto de ella. Tiene unos ojos hermosos y ya no me parece muy buena ni espectacular pero está linda la nena, ya saben que es la protagonista de la saga "crepúsculo" y sin duda las mujeres menores de 19 años que conozcan reconocerán a ella y será su envidia. ¿la han buscado? Yo no
http://de10.com.mx/img/promos/masdes_int1.jpg
9. Jessica Simpson.
Creo que le he dedicado cuando mucho una hora y me parece que es demasiado, la vez que busqué fotos de ella fue cuando salió "gorda" y ya, por puro morbo, la neta esta texana no me late no tiene algo que realmente diga "wow, mujerón, mi lic" simplemente no lo tiene está buena y es rubia para muchos es lo suficiente para mi no. ¿la han buscado? Yo sí.
http://de10.com.mx/img/promos/masdes_int12.jpg
8.Heidi Klum.
La mayor exponente del modelaje alemán, ni me acordaba que existía hasta que vi el artículo es una mujer bella pero tampoco se me hace muy buena; sin embargo debo admitir que para su edad la señora está muy bien conservada (tiene 36 años). ¿la han buscado? Yo no.
http://de10.com.mx/img/promos/masdes_int123.jpg
7. Britney Spears.

¿Nececita presentación la señora? lo dudo, supe de ella por mi hermano y esque no hay que negar que fue muy grande esta mujer, a mi me latía y hoy lo sigue haciendo aún después del bodrio que ha sido su vida. Yo sí le daba ¡cómo no! ¿la han buscado? Yo sí muchas veces.
http://de10.com.mx/img/promos/masdes_int1234.jpg

6. Miley Cyrus.
Neta me sorprendió un chingo que estuviera en la lista ¿alguien puede verla con deseo carnal? la verdad es que yo no, en serio, no tiene nada que me haga babear o tener una erección racional, sí tiene ojos lindos y ya. ¿la han buscado? Yo no.

http://de10.com.mx/img/promos/masdes_int12345.jpg


5. Megan Fox.
"mujerón, mi lic" con poco cerebro y raciocinio llega en la quinta posición Megan Fox o como sus amigos íntimos la conocemos "Megania Zorra" quien desconozca de su existencia merece ser empalado, sin lugar a dudas una de las mujeres más sensuales del planeta y con la que más de uno hemos tenido deseos impuros hacia ella. ¿la han buscado? Yo sí, oh sí!
http://www.pitodoble.com/imagenes/2008/06/megan_fox_fhm_2006_calendar.jpg
4. Kim Kardashian

"La socialité del momento" (creo que eso quiere decir la puta más rica del changarro) , para mi sin duda el mejor ejemplo de 'la mujer camarón' tiene un cuerpazo la cabrona pero una cara que la verdad no me agrada en lo absoluto pero claro que en la cópula lo que menos piensas es en su cara (a menos que quieras echarle el Yogurht en su jetita, claro está) yo la busqué alguna vez por su vídeo y ya. ¿la han buscado? Yo sí.
http://top-people.starmedia.com/tmp/swotti/cacheA2LTIGTHCMRHC2HPYW4=/imgKim%20Kardashian5.jpg

3.
Farrah Fawcett
"señorona, mi lic" con ese póster del traje de baño rojo muchos se hicieron hombres y sin duda es uno de los mejores momentos en la sensualidad contemporánea un ángel que todos le envidiaríamos a ese tal Charlie (hijo de puta) yo debo admitir que nunca la busqué pero claro que sabía quien era. ¿la han buscado? Yo no.
http://de10.com.mx/img/promos/masdes_int12345678.jpg

2. Rihanna.

'La madreada' le llaman en su casa esta mujer sin lugar a dudas está bien rica, chaparrita, morenita, ojazos, y todo en su lugar creo que sus fotos han hecho feliz a muchos hombres solos sí la he buscado y me encanta esta mujer tiene un algo muy especial. ¿la han buscado? Yo sí
http://images.b105.com.au/2008/05/16/18480/ent_rihanna_hot.jpg

1. Mandy Moore.
"¿Quién vergas es esa?" fue lo primero que pensé cuando la vi, ¡no mames! no la conocía, es cantante, actriz y modelo. Tendré que buscar más de ella me sorprende cabrón que según Aol.com la haya nombrado como la más buscada en internet. ¿la han buscado? Definitivamente yo no.
http://www.welikefashion.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/mandy_moore.jpg


Tengo al menos otros 25 nombres que debieron aparecer ahí en lugar de varias pero así es esto del internet mis amigos.
Yo tengo mi propio Top 5 como ustedes, de las que más he buscado.

5. Cameron Díaz
http://www.interweb.in/attachments/pc-wallpapers/17442d1224601440-cameron-diaz-wallpapers-images-photos-picture-gallery-hot-sexy-cameron-diaz-images.jpg
4. Elizabeth Hurley.
http://www.filehurricane.com/viewerthumbnails/4222008122457PM_lizHurley1MM2004_468x630.jpg
3.Emily Deschanel
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKvaTEq33FQkPBcUZXz32tuHmfGDSLIs_3tlF2E8XpIbovRYNl4BwCN7zhyGpSudj_-kyWlfRslCD7K1rPK_vMNFzi4KYUuNPZJxraI39_Oq5SLnGMjnFNDL7zLA_AKeqr_5I8y820WWXT/s400/emily+deschanel.jpg
2. Scarlett Johannson.
http://macedoniaonline.eu/images/scarlett-johansson.jpg
1. Megan Fox.
http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/09/a-megan-fox-le-gusta-el-sexo.jpg



Saludos
By Aleko