Seguidores

jueves, 8 de enero de 2009

Watchmen y su destino en Enero...

Hola alekeros (y rokck),

watchmen-yahoo-teaser-full
Pues no pensaba postear sino dentro de unas cuatro o cinco horas porque ando muy ocupado en el trabajo pero no podía dejar de hacerlo, ¿recuerdan el plan de la Fox? sí, aquel que cuando demandó a Warner comenzó, sino se los recuerdo, resulta que Warner hizo la gran película de Watchmen (que en español tendrá ese glorioso nombre y no el de "los vigilantes") ya que habían dicho que se estrenaría en marzo (6) todos los fans estábamos dulcemente emocionados cuando de pronto aparece una demanda de la Fox diciendo que los derechos son de ellos, y si, son de ellos así que a saben la disputa legal está a la órden del día.

Después de la breve reseña, ahora les comentó que resulta que el 20 del presente mes saldrá por fin la resolución de la juez para ver si la película la veremos en marzo o de plano hasta que la Fox quiera. Rezen a los dioses de todo el mundo para que eso no pase. Para que a los ejecutivos de la Fox les caiga un rayo o qué se yo, porque en lo personal es lejos la película que más espero en este año.

Ahora ¿porque Fox quiere hacer esto? además claro del dinero que le quiere quetar a Warner, quiere que se posponga o de no se estrene ésta gran película para ver sus megas craps de: "Dragon Ball: Evolution", "Street Fighter", y su única rescatable "Wolverine" , ni modo hay cosas que el humano promedio no puede entender...

Mientras tanto, no todo está perdido sino ahsta el 20 de Enero y en lo que pasa eso nos podemos deleitar con las imágenes que hemos visto y con sus trailers:





Simplemente fabuloso... Se me ponen "los pelos de punta"...





La canción simplemente es maravillosa...

Después de ver esto y que la Fox no quiere que lo veamos ¿qué va de lo que acabamos de ver con esto?


Siendo honesto la iré a ver al cine sólo porque soy fan, ustedes que no lo son mejor vean los Power Rangers...

Por cierto revisen los post de abajo ya saben que posteo seguido, digo si les importa...

Saludos

By Aleko
"A su manera, el último siempre es el primero"
Frase de la semana en alekorocks...