Seguidores

domingo, 4 de enero de 2009

Cuentos que no son cuento...

Hola alekeros (y rock).



En ésta semana fui a ver la película nueva de Adam Sandler llamada "Cuentos que no son cuento" (Bedtime stories) cabe mencionar que es la primera vez que Sandler hace algo con Disney y a lo que a mi respecta creo que fue una gran idea. Acontinuación pondré una reseña sobre la película ya saben que ya soy antispoilers (no la verdad no pero hay gente que no les late y por eso respeto).

Como la ves pasada con la película de Rudo y Cursi empezaré diciendo si me gustó o no la película a lo que debo decir que si, me gustó; ya iba predispuesto a ver una basura de película pero tenía la esperanza de que al ser ésta de Disney funcionara y así lo hizo, al menos para mi.

Después de ver a Sandler en la odiosa "No te metas con Zohan" (Don´t mess with Zohan) pensé que nunca se recuperaría, tengo que admitir que me gustan mucho sus películas tales como "Como si fuera la primera vez" (50 first dates) o "Click" entre otras y se me hace un tipo gracioso y un tanto divertido, pero al ver "la del zohan" (me da mucha risa cuando la gente dice esas zonseras como la de los aliens o cosas por el estilo) sinceramente perdí el gusto por Sandler esa fue la razón de que quería y no a la vez ver su nueva película.

Ahora no pondré lo bueno y lo malo de la película simplemente hablaré en general de ella, el elenco es bueno en el punto de que llegas a añorar a los niños la verdad ellos se llevan la película aunque Sandler sea el protagonista, las historias que inventan y las claras parodias de grandes éxitos son graciosas.

Es por mucho una película para el olvido y verla en un Domingo sin nada que hacer o de plano rentarla en glorioso DVD sobre todo porque el giro es para el público netamente infantil y como a mi me gustan las películas para niños fui con la intención de ver una película para niños en ese aspecto la película cumple y lo hace muy bien.

En veredicto le daré 6.5 changuitos y la recomendación la reitero: verla en domingo o en glorioso DVD y sobre todo ir a verla con intención de reir un poco y dejarte caer un poco por la imaginación ahora si quieres una buena historia o algo no de fantasía simplemente no la veas...

Saludos

Ecuchen el podcast de alekoradio.

By Aleko