Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Picks semana XIII NFL

La semana 13 se acerca cabronamente, así como el final de la temporada que a mi gusto se fue hecho madres. Vamos a ver qué nos espera ésta semana.

Texans vs (X) Águilas.
Después de la madriza que le pusieron a Vick y a sus Águilas, espero que hayan aprendido mucho de ése juego en donde Vick se vio mal... Por otro lado los ánimos de los Texanos no pueden estar mejor, una defensiva más bien deficiente por fin dió luz y blanquearon a los titanes el domingo pasado. Esperamos un excelente juego con muchos puntos, pues ambas ofensivas son muy buenas, aún así dudo que mis texanos puedan frenar a una Águilas que habían estado imparables, exigo ver al Vick que jugó contra los Red Skins. Mi pick: Águilas en un juego muy entretenido.

Red Skins vs (X) Gigantes.
Ambos equipos perdieron el paso entrando la segunda mitad de la temporada todo iba bien para ambos pero lo que los dejó marcados fue sin duda sus respectivos encuentros contra Vick y sus poderosas Águilas. Mientras los Red Skins vienen de una derrota dolorosa contra uno de los equipos que han sido decepción (si te estoy viendo abuelo Favre) en un partido muy regular y sin tanta emoción; los Gigantes vienen de una victoria que les costó un huevo y la mitad de otro que se pudo sacar apenas en los últimos 15 minutos. Podemos esperar un buen partido pues han demostrado que son buenos equipos; son dos ofensivas buenas una mejor que la otra y después de los problemas que ha tenido Mcnabb dudo que pueda anotar mas que el menor de los Manning y peor aún a una defensiva poderosa como la que tienen los gigantes, de hecho dudo que pueda hacer tanto. Así que mi pick es: Gigantes en un partido en el que veremos a un equipo bien balanceado y con ganas de irse a post temporada.

Broncos vs (X) Chiefs.
No sé ni qué pensar de los Broncos, a veces se ponen las pilas y dan juegazos pero en otras ocasiones pareciera que no fueron a entrenar en toda la jodida semana y les han puesto putizas épicas el último cuarto del partido pasado fue asombroso anotando 20 puntos (hay juegos en los que ambos equipos no anotan eso en 4 cuartos... ejem ejem packers vs jets) pero no fue suficiente para ganarle a un equipo que supo jugar bien 3 cuartos. Los jefes por su parte le pusieron una zarandeada a los halcones marinos metiéndoles tan sólo 21 puntos en el último cuarto. Espero sea un buen partido pero creo que será hasta el último cuarto cuando de verdad veamos a los dos equipos entregando lo máximo de ellos, aún así voy con los de casa. Mi pick: Chiefs con margen de menos de 10 puntos.

Jaguares vs (X) Titanes.
Ambos equipos vienen de dolorosas derrotas. Tenemos a los Jaguares que sentían que el partido era suyo porque llevaban una diferencia de 11 puntos entrando al 3 cuarto e hicieron lo necesario para que sólo se acercaran a 8 puntos para el último pero no fue suficiente, los Gigantes pasaron por encima de ellos como si nada en el último y por el otro lado tenemos a los titanes que se fueron en blanco al visitar a los texanos. Quisiera ver a ambos equipos con ganas de ganar el partido aún así no creo que sea tan buen partido pero ¡qué diablos! ésta temporada es tan rara que puede darnos partidos espectaculares de lugares que no imaginamos. Éste pick está muy MUY cabrón pues ambos son regularmente buenos, los titanes eran muy buenos antes de media campaña y los jaguares despertaron justo después de la mitad aún así creo que es sensato ir al de casa aunque se puede esperar todo de todos. Mi pick dudoso: Titanes por una diferencia mínima; en un partido muy cerrado.

49ers vs (X) Green Bay.
Quisiera que éste partido fuera tan emocionante como se leía en la pretemporada, pero no lo creo. Los packers son buenos y su defensiva con Clay Matthews es una jodida maravilla pero no son un equipo realmente chingón en la liga, tienen altibajos muy cabrones que no los hacen élite de ésta. Los 49 no son ni la mitad de buenos de lo que esperábamos antes de iniciar el año, pero que ha mejorado y parece que va hacia arriba, su ofensiva por tierra el lunes fue imparable y no tuvieron que mover tanto el balón por aire pero ¿les funcionará contra la de GB? yo lo dudo. Mi pick es: Grenn Bay por no menos de 10 puntos.

Browns vs (X) Delfínes.
A pesar de los números, la realidad es que los delfínes están lejos (y por mucho) de llegar a post temporada aunque les duela a muchos; son un buen equipo que en otra división no tendrían pedos en competir por un boleto, pero en la división que están simplemente se antoja imposible, ya que compiten contra 2 de los 3 mejores números de la liga Jets y Pats por lo tanto está cabrón pero aún así dan buenos juegos; el domingo les pasaron por encima a los Radiers como si nada les pusieron su madriza para que se regresaran a casa sin pedos. Los Browns por otro lado, han demostrado que están al nivel de quien sea y no es un elogio propiamente, juegan al nivel de su rial y eso no está bien. Después de la putiza propinada a los Santos y Pats uno pensaría que éste equipo se levantaría bastante pero no fue así; sí son un buen equipo excelente y tiene un potencial bien cabrón para los años que viene pero aún así hay algo que no les deja pasar ésa línea ¿qué es? aún no lo sabemos, aún así le ganaron a las panteras y una victoria es igual para los números, si se animan a jugar éste partido bien como se debe podrán llevárselo pero sino es así, al menos estoy seguro de que le darán pelea a los delfínes. Mi pick: Debo decir que los Delfines pero con ganas de que ganen los cafés y lo harán por diferencia de pocos puntos, tal vez un gol de campo e incluso podrían irse a TE.

Buffalo (X) vs Vikings.
El partido del domingo pasado de los vikingos fue casi feo un cuarto en el que nadie anotó y en dos éste equipo no anotó ¿qué pedo? pero bueno los Vikingos no han demostrado nada ésta campaña y sus sueños de jugar más allá de Enero se esfumaron. Los Búfalo dudo que hayan tenido oportunidad si quiera para pensar en post-temporada y es que afrontémoslo son de los peores equipos en toda la liga y estando en la conferencia en la que están ¡por Dios! todavía estuvieran con los 49ers otra cosa pero en la misma división que los Pats, Jets y Delfínes, si los últimos están lejos éstos están peor; así que éste encuentro no es interesante en ése contexto pero un partido de Fútbol siempre se agradece y éste no es la exepción, será un juego tirándole a malo en el que a medida que aprieten los Vikingos harán lo propio los Búfalos aún así hay posibilidades de que se lo lleven los Bills y voy con ellos por puro sentimiento. Mi pick: Búfalo en un partido como para sólo ver el último cuarto.

Osos (X) vs Leones.
Los leones le dieron pelea a Brady y compañía durante la primera mitad pero de ahí en fuera no hicieron nada fueron dominados culeramente por los Patriotas metiéndoles 35 puntos en la segunda mitad del juego. Por otra parte me soprendieron los Bears al poner en ridículo a Vick y ganarles honrosamente 31-26 dejándose dominar sólo en el último cuarto. En éste partido no hay mucho para escoger los leones se pondrán necios pero los osos les detendrán con la defensiva maravilla que tienen así que mi pick es sencillo: Osos con un amplio margen.

Santos (X) vs Bengalíes
Los Santos por suerte y dedicación se llevaron el partido que muchos creíamos perdido contra los vaqueros en un muy buen juego de Thanksgiving.. Los bengalíes que jugaron justo cuando se acabó el de los Santos jugaron cuasi mal, metiéndo sólo 10 puntos aunque vaya ésa ofensiva no puede hacer mucho y menos contra los Jets. Mi pick: Santos con no menos de 10 puntos de ventaja.

Raiders vs (X) San Diego
La novela de San Diego de todos los años: empiezan culero, terminan chingón; y tal parece que éste año será lo mismo, después de ponerle una verdadera chinga y dejar en ridículo a P. Manning vienen contra unos Raiders que se fueron a topar con pared en Miami, ambos equipos que se recuperaron bastante después de la segunda mitad de la temporada sera un duelazo que sacará chispas y emocionará a más de uno ¿qué podrá más, el balance defensiva-ofensiva de los chargers o la corrida imponente de los raiders? Me inclino por el balance. Mi pick: Chargers en un partido excelente con muchas emociones.

Panteras vs (X) Seahawks
Después de 12 semanas los númeors lo confirman, las Panteras son el peor equipo de la liga y sin duda serán primera ronda de Draft del año que viene, algo bueno debería de tener una campaña tan culera, la semana pasada le dieron juego a los Browns perdiendo bien por un punto en juego que no hicieron mal. Los Seahawks jugaron contra unos cabroncísimos Chiefs que les patearon el culo, no lo hicieron mal ofensivamente los seahawks, pero no dieron el esfuerzo extra ojalá y la defensiva se hubiera comportada durante todo el partido como lo hizo en el 3 cuarto. Dos equipos que tienen marca perdedora en un duelo que será tranquilo y que no resaltará. Mi pick: Los halcones marinos destrozarán a las panteras en un juego tranquilo.

Atlanta (X) vs Tampa Bay.
¡Vaya duelo! 2 excelentes equipos en la división más cerrada de la conferencia nacional, lo que hacen unas semanas de diferencia, éstos se enfretaron por la cima de la divisón y hoy los bucaneros buscan la estancia para poder tratar de pasar a PlayOffs algo que se antoja muy difícil. Atlanta ha demostrado que es un claro y digno contendiente por llevarse no sólo la división sino la conferencia misma con los mejores números de ésta. Será un juegazo por parte de ambos equipos pero que se lo llevará Atlanta. Mi Pick: Atlanta se llevará el encuentro en un partido complicadísimo pues los Bucaneers son buenos en casa, pero ganará por pocos puntos.

Rams (X) vs Arizona.
Arizona es una basura de equipo fuera de casa y aunque es mejor en ella tampoco es un gran equipo. Los Rams al igual que los cafés han demostrado que tienen una proyección bien cabrona para los años venideros. Será un partido medianamente bueno en el que Arizona se defenderá bien y los Rams atacarán, iré a los Rams más por la atracción que tengo hacia ellos que por otra cosa; aparte los Cards simplemente no me han convencido en lo absoluto. Pick: Rams en un juego medio.

Dallas vs (X) Colts.
Pero ¡qué clase de madriza le metieron a P.M.! ¿qué le pasó? no lo podía creer se fue con 4 intercepciones, ¡diablos! Necesito a los Colts de regreso y los necesito ¡ya! ¿qué mejor momento que contra los vaqueros? los vaqueros que dieron un buen juego el jueves pasado pero que nos les alcanzó y aquí como en muchos deportes todo cuenta y un balón suelto en LA jugada desmadra cuatro cuartos bien elaborados. No creo que puedan ponerse tan al tú pot tú y menos con un QB como Kitna que le limpia el culo con la lengua a P.M. Creo que será un buen juego ver como despedazan a los vaqueros ¡GO COLTS! Pick: Voy Colts con un buen margen de ventaja.


Steelers (X) vs Baltimore.
VEEEERGA! ¡Qué clase de partido! primero pensé que el comodín estaría en la división de los Colts pero creo que me equivoqué, ahora no tengo duda que los comodínes están entre Steelers, Raves, Pats y Jets. Todos son excelentes equipos que hacen de ésta una de las mejores ligas del mundo. Éste partido estará como para arrancarse los pelos (los que quieran) emociones al por mayor mientras los Steeler apenas si pudieron contra unos Bills que casi les patean el trasero. Los ravens vienen de hacer un partido tirándole a lo culero en el que sólo anotaron en un cuarto pero que fue suficiente para madrearse a los Bucaneros, ambas sólidas defensivas pero me parece que aquí la ofesiva de los Steelers es superior a Flacco, creo que el otrora Big Ben les pondrá en su lugar a los Raven y les dará un calmante. Mi pick: Steelers en un juegazo en donde las defensivas se verán poderosísimas.

JETS VS (X) PATRIOTAS
Sin duda el partido que más espero de la temporada incluso, dos de los mejores números de la liga se enfretarán por segunda ocasión para ver de una vez por todas quién es el mejor de la división. Los Pats iniciaron mal la campaña a como nos habían acostumbrado (no hablemos de la temporada pasada por favor) vinieron de menos a más con una defensiva que se veía pobre hasta convertirse en la máquina que detuvo a los Steelers, necesitamos ya ésa defensiva el lunes por la noche. Tom Brady que está haciéndo el fútbol que nos gusta y con el que se siente cómodo. La salida de Moss lo destanteó un par de partidos pero ya regresó bien y con ganas de patear latinos traseros; los pases cortos funcionan y con Brady en la cabeza es mejor. Por otro lado están los Jets que al principio convencieron y lo hicieron bien cabrón, tienen problemas para ganar fuera de casa pero lo han hecho (3 partidos en TE) M. Sánchez con grandes rayos de grandeza y algo de suerte para llevarse victorias importantes; se necesitará éso y un poco más para hacerle frente a la defensiva de los Pats que han mejorado bastante después de su encuentro. Será un partidazo probablemente el mejor de la semana. Yo al menos espero mucho de él. Mi pick: Patriotas en un juego muy parejo en el que las defensivas decidirán quién gane, porque las ofensivas estarán que arden.


Los juegos de los que más espero y recomendaciones a seguir:

*Texans vs Egales (aunque no lo podrás ver a menos que tengas NFL NET)
*Red Skis vs Gigantes. Veremos si regresa el Eli M. que queremos y si McNabb hace lo suficiente para acreditar el millonario contrato que le acaban de dar.
*Okland vs San Diego. Equipos que mejoraron bastante y que con éste partido se acercarían a su líder divisional.
*Dallas vs Colts. Siempre es una maravilla ver jugar a los P. M. Aunque la semana pasada no se haya cumplido la promesa, verlo regresar después de la humillación será genial.
*Steelers vs Ravens. No puede haber mejor manera de cerrar un domingo que con éste Primetime, choque de defensivas y ofensivas poderosas con el aderezo de la cima divisional. ¡Oh sí!
*Jets vs Pats. ¡Bueh! No puede haber mejor manera de cerrar la semana que un MNF como éste en el que está en riesgo la cima divisional. El coraje que impondrán ambos equipos será épico.