Seguidores

lunes, 26 de enero de 2009

Baño de sangre en guardería...

Hola alekeros (sí también tú Rokck entras en ellos)...

Odio no saben lo mucho que odio iniciar la semana con una noticia como ésta, de verdad no sé en qué clase de mundo nos hemos convertido, mi mente aún pequeña en muchos aspectos no alcanza a acomprender el por qué de la mentalidad de este tipo de personas; de verdad que no puedo imaginar que estemos forjando una clase de sociedad que ha llegado a niveles inimaginables, no sé que vaya a pasar con la humanidad; he escuchado gente que dice que el mundo se acabará en 2012 yo espero que no pero cada quien crea lo que quiera, pero de algo estoy seguro "El mundo ya se acabó" el mundo tal y como lo conocemos o conocíamos ya se acabó y es una verdad que hará que parta la Tierra ¿por qué se acabó? pues estoy en Reynosa y hay gente en España que me lee eso hace 20 años ni en sueños y ya no se diga más para atrás...

Pero no he venido a hablar de eso creo que es otro tema que será tratado en otra ocasión, lo que les voy a comentar de seguro ya lo vieron en noticieros, escucharon en radio o lo loeyeron en Internet yo no había hecho nada de eso durante mi fin de semana y me enteré apenas hoy y créanme que es la peor manera de empezar la semana.

Si bien nuestro país esta marcado por el narcotráfico y la Guerra está declarada (si amiguito tenemos una Guerra en México), todos los días vemos, leemos o escuchamos algo como: "35 personas fueron ejecutadas", "21 decapitaciones", "3 secuestrados", etc. y de cierta manera nos hemos hecho inmunes a esa clase de dolor por diversas razones, probablemente sea porque lo vemos tanto que se nos hace normal, sabemos que si bien o mal ellos estaban implicados en algo turbio o simplemente como son humanos adultos no sentimos nada.

Pero saber que algo le hagan a los pequeñitos es algo increíble, yo cuando escuchó algo que tiene que ver con bebés me emociono porque pienso en la mía pero cuando les hacen algo a ellos me entra una impotencia tremenda que solo se puede quitar leyendo algo más, escribiendo o saliendo a corres (cosas que hice ya).

Sin más dejen que les cuente; resulta que un hombre de aproximadamente 30 años, estuvo en su casa se pintó la cara de blanco, se cubió el contorno de los ojos en negro, tomó su mochila metió un par de cuchillos, una pistola de juguete; supuestamente el tipo es fan del personaje interpretado por Heath Ledger; así es mis queridos lectores él es fan del Guasón o Joker como quieran llamarle supuestamente fue una clase de culto por el año que cumplió Ledger de muerto. Después de pintarse y tomar su mochila con sus cosas el tipejo se montó en su bicicleta y salió en busca de aventura, diversión insana y sangre.

A las 10:00 llegó a una guardería infantil llamada "El país de las maravillas" en una pequeña ciudad en Bélgica llamada Dendermonde con apenas unos 43,000 habitantes a sólo 30 km. de Bruselas la capital Belga. Llegando tocó el timbre del lugar y cuando le abrieron él dijo que tenia que hacer unas pequeñas cuestioens. Entró al jardín de niños aquí se encontraban 18 niños y seis educadoras. Después todo se volvió una mala y sangrienta broma Why so sirious?

Segúna una reconstrucción de daños y de acorde a los relatos de las educadores, el asesino pasó a la guardería, se dirigió al área de los bebés (hijo de toda su rep%$"$dre) , sacó su cuchillo y comenzó a apuñalar a los pequeños, sin mayor consideración hacía cualquiera de ellos (ese cabrón merece no morir y sufrir por el resto de su existencia), después del sangriento acto salió en rumbo a los demás salones, las educadoras pudieron afortunadamente pudieron cerrar las puertas, el tipo se desesperó y salió del lugar.

“Fue un ataque brutal. Los niños atacados mostraban heridas en todos sus cuerpos”- Mencionó a la televisión Igance Demeyer, Director del servicio de urgencia de la localidad.
Saliendo del lugar el asesino, se gue hacía una localidad cercana, rumbo a una clínica psiquiatrica en donde estaba registrado como paciente ambulante (no se nota que está enfermo este condenado).

El saldo de su maldito crimen fue de nada más y nada menos 2 bebés muertos, una educadora muerta y 10 bebés heridos, los padres tuvieron que ir a reconocer a sus pequeños.

Después hubo una rueda de prensa donde habló el fiscal Christian Du Four, quien reveló que el asesino había sido detenido a sólo dos kilómetros de la guardería, pero se negó a dar informe alguna sobre la identidad del asesino y los motivos que lo orillaron a hacer tan espantoso crimen que aterrorizó a la población en general.

Según una televisora local, el individuo tenía antecendentes penales y un largo historial de enfermedades siquiátricas. Cuando lo detuvieron le hirieron y fue ingresado a un hospital. Se comenta que durante el interrogatorio el tipejo se reía cuando le cuestionaban y no contestaba, al más puro estilo del Joker en la útima película del hombre murciélago (A.K.A Batman) "The Dark Knight" siguiendo el hilo de su personaje favorito.

Du Four negó que el malhechor hubiese escapado de un hospital psciquiátrico así que se le emitirá un mandanto de arresto por asesinato e intento de homicidio, en ese aspecto está bien para que lo metan a la cárcel y ahí sufra lo que tenga que sufrir porque creo que ni el mismo Joker aguente eso, mejor que nos lo manden a un reclusorio por acá y que sepa lo que es bueno o como dicen: "Saber lo que es amar a Dios en tierra de indios".

Tampoco estaba tomado o con alguna sustancias esupefacientes o drogado o algo por el estilo, así mismo no puso resustencia cuando le detuvieron aunque si llevaba consigo su arma.

“El país está de nuevo escandalizado y de luto por este abominable acto de violencia”, dijo el primer ministro, Herman Van Rompiy, en un comunicado donde expresó sus condolencias a los padres y familiares de las víctimas.

Claro que las consecuencias se dejaron ver al desatar una ola de pánico en la ciudad de Dendermonde, donde el alcalde Piet Buyse admitió que la ciudad había sufrido una de las peores tragedias de su historia.

“Niños indefensos han sido asesinados y muchos otros han resultado heridos. Los padres y toda la ciudad se encuentra bajo shock”, dijo el alcalde.
Yo simplemente me quedo con lo bueno que es que el tipo esta ya bajo las autoridades, el hecho de escribir todo lo anterior me ha dado un poco de tranquilidad y algo de paz, simplemente me queda pensar que los bebés son angelitos caídos del cielo y eso no se les hace, no sé que haría si le pasara algo a mi princesita quizá me volvería lo doble de loco que ese tipo, de hecho ya he pensado en lo que le haría y hasta me dí cuenta de que mis límites como asesino son inimaginables así que me alegro que nadie nos haya hecho algo aún porque Punisher se me quedaría corto...

Les dejo la pregunta al aire ¿qué opinan?, ¿qué le harían al tipejo este si les hubiera causado una clase de daño a tus bebés sean tus hijos, sobrinos, nietos lo que sea?

Cuidense y cuiden a sus niños por favor.

Que tengan un buen lunes y bonito inicio de semana.


Fuentes:
El mañana
El universal

World.DE

By Aleko


"Nadie conoce sus límites hasta que no se atreve a intentarlo"
-Frase de la semana en alekorocks...

Alekoradio -Marvel´s pics-

Hola alekeros.

Una disculpa por no no haber estado por acá ya saben el trabajo, mi mujer, la nena, la escuela, todo se me junta, ésta vez quiero informarles que el podcast cambia de día para su y mi mayor comodidad, a partir de hoy el podcast será subido en lunes debido a cargas de trabajo y como he decidido que yo lo voy a editar porque el imbécil que lo editó la última vez lo hizo muy mal, lo haré los sábados lo revisaré el domingo y el Lunes aquí estará; se quedará el Lunes como post y en la barra lateral y para que haya muchos comentarios el fin de semana quedará como siempre en el top de los post, así que como sé que no quieren leer sino escuchar aquí esta:



Video thumbnail. Click to play
Dale el changazo a la imagen

Aleko, Marocore y Tonho hablando de películas de Marvel, claro la intervención del Chef y sus comentarios sexuales, apodos de maestros, referencias pendejas y el invitado especial (Tonho) opinando al respecto de las muchas películas que ha visto, sin duda una gran aportación del invitado. Todo esto y más, en ésta emisión de Alekoradio.



Ahí lo tienen así que escúchenlo, comenten y por fin esta bien editado (espero)...

Saludos

By Aleko

"el que obra bien come ´all bran de Kelloggs´"