Seguidores

lunes, 26 de enero de 2009

Alekoradio -Marvel´s pics-

Hola alekeros.

Una disculpa por no no haber estado por acá ya saben el trabajo, mi mujer, la nena, la escuela, todo se me junta, ésta vez quiero informarles que el podcast cambia de día para su y mi mayor comodidad, a partir de hoy el podcast será subido en lunes debido a cargas de trabajo y como he decidido que yo lo voy a editar porque el imbécil que lo editó la última vez lo hizo muy mal, lo haré los sábados lo revisaré el domingo y el Lunes aquí estará; se quedará el Lunes como post y en la barra lateral y para que haya muchos comentarios el fin de semana quedará como siempre en el top de los post, así que como sé que no quieren leer sino escuchar aquí esta:



Video thumbnail. Click to play
Dale el changazo a la imagen

Aleko, Marocore y Tonho hablando de películas de Marvel, claro la intervención del Chef y sus comentarios sexuales, apodos de maestros, referencias pendejas y el invitado especial (Tonho) opinando al respecto de las muchas películas que ha visto, sin duda una gran aportación del invitado. Todo esto y más, en ésta emisión de Alekoradio.



Ahí lo tienen así que escúchenlo, comenten y por fin esta bien editado (espero)...

Saludos

By Aleko

"el que obra bien come ´all bran de Kelloggs´"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja k onda we nombre le neta k bueno k no hya musica de fondo..ya sabes..ai tamos we j pedo conmigo jajajaja no he visto nada pero es k neta o me llama a atencion esa pelis xD jajajajaja aitamos we me gusto mas k nada k la transmision fue en vivo,.xD saludos a todos! bye.

Anónimo dijo...

ahah im on Tonho's side, never saw any of those movies xD
hum well maybe spider man 1 . . . or 2 . . . or something . . . don't remember . . . anyway ahah
i guess Marvel movies aren't my type hehe
btw this time the sound is much better than before :3
keep it that way hehe
c ya

A. V dijo...

ben pst

Anónimo dijo...

o.o............... la traumacion.... ( si wey si xD traumacion haha yo y mis palabras.... aja..... ) cool *-* me gusto el sonido haha hum fue genial ... aqui ando pekeño aleko haha

Anónimo dijo...

El tipo del cerebrote gamma es el Leader.

Cuando Obadiah Stane usa la armadura, es el Iron Monger.

Samuel L. Jackson ya no será Nick Fury, lo mandaron a la chingada porque pedía mucha lana.

El nuevo Jim Rhodes, War Machín, será Don Cheadle.

La nueva de Punisher no está más chingona que Elektra.

El Vertebreaker es un geek malpedo.