Seguidores

viernes, 22 de octubre de 2010

Picks semana VII NFL

Semana VII NFL

Atlanta X Vs Cincinnati
Partido cerradísimo para ambos equipos; tras una dolorosa derrota,los halcones vienen a recuperar el camino en contra de unos bengalíes que si bien no han hecho tan bien las cosas, tampoco las hen hecho tan mal y sumémosle la semana de descanso que llevan encima. Aún así yo voy Atlanta.


Baltimore X vs Búfalo
TSSSSSSS, es lo primero que pensé al ver ésto en papel; DAMM!!! ¡Qué madriza le van a acomodar a los búfalos!; los cuervos vienen enojados tras la derrota contra los Pats en OT y ya no están buscando quien se las hizo sino a quien cobrársela; un equipo más bien mediocre de bill que sólo lleva una victoria en toda la campaña, poco podrá hacer frente a uno de los equipos con más fuerza en la temporada; un partido con muchos errores por parte de los búfalos y grandes aciertos de equipos especiales y defensa de los cuervos auguro. Una victoria sencilla para los cuervos. Pero recuerden algo... Así lo dijimos cuando jugaron Pats y Bill y éstos últimos les jugaron del tú al tú...

49 X vs Panteras
Un partido que en ésta temporada se ve flojo e incluso de hueva, equipos que no han hecho nada realmente y que van en último lugar cada uno. La semana pasada ganaron los 49 gracias a castigos y al despertar de Alex Smith; unos Panteras que vienen de descansar y que han arreglado problemillas pero que aún así no son tan fuertes; creo que ganaran los 49 siempre y cuando veamos al Smith de la segunda mitad del partido pasado.


Chicago vs X Washington
Osos que me rompen quinelas a diestra y siniestra ¿qué se creen? son un equipo muy irregular, partido que crees sencillos los pierden, cuando no crees en ellos los ganan... Unos pieles rojas que están haciendo las cosas bien, la semana pasada poco o nada pudieron hacer contra unos poderosísimos Colts de Peyton Manning; pero ¿quién realmente pensaba que podrían ganarles? si juegan como lo han hecho hasta hoy, podrán deshacer a la HORRIBLE línea ofensiva de los osos; la menera en la que pueden ganar los osos es corriendo el balón. Así que voy con Red Skins.

Pittsburgh X vs Miami
Ambos equipos vienen de ganar, aunque emocionalmente tuvo mayor alcance el de los delfínes; Miami se enfrenta a uno de lo esquipos más fuertes de la temporada y del que muchos piensan podría llegar al gran juego, unos steelers que han hecho las cosas bien sin su QB y que todo parece indicar lo harán mejor con él, un partido muy difícil para los delfínes de Miami pero que bien podrían dar la sorpresa; aún así voy con Steelers.

Tennessee vs X Filadelfia
Otro par de equipos que vienen de ganar y que han sabido jugar muy bien, Tennessee que trae a cuestas dos victorias importantes van contra quien se ha convertido en el equipo a vencer, unas águilas que han hecho las cosas muy bien y que tienen QB para escoger; un partido cerrado y difícil para ambos equipos, pero creo que se lo lleva Filadelfia.

Tampa Bay X Vs San luis
Un partido que se lee de hueva, ambos equipos son medianamente buenos y ya; creo que gana Tampa después de la derrota de la semana pasada.

Nueva Orleans X vs Cleveland
Un partido medio interesante, Santos viene de una gran victoria (sobre todo por los números) contra unos cafés que han sido buenos a secas y que la semana pasada descubrieron a su diamante en bruto, en la derrota contra los steelers; si se animan pueden darle un sustote a los campeones quienes creo, granarán éste partido.

Kansas City X vs Jacksonville
Los jefes ya tuvieron sus 2 primeras derrotas contra equipos de peso real (texans y Colts) pero creo que ya es hora de que vuelvan a las andadas. Jacksonville un equipo que ha sido más bien pasivo y que el lunes demostró su falta de concentración en casa. Un juego que será lo que en las películas podríamos llamar "palomero" creo yo que se lo llevan los jefes con algunas pequeñas dificultades.


Seattle X vs Arizona
Arizona viene de una semana de descanso y se ha reacomodado, hace 2 semanas vencieron a los campeones pero aún así no han demostrado mucho en la campaña; los halcones marinos les pusieron un estate quiero a los Osos y vienen haciendo las cosas bien, un juego que será cerrado y que será difícil hacer una predicción pero creo que iré con los Halcones Marinos, por el factor de jugar en casa.

Denver X vs Okland
Unos broncos que los números no son lo suyo, pero que han hecho llorar a rivales del tamaño de los Cuervos y Jets, van en contra de unos Raiders que no han demostrado nada, salvo ganarle a los chargers (gran logro... ajá); creo que éstos potros por fin podrán dar una y les van a hacer la vida difícil a los raiders, voy sin dudarlo Denver.


San diego vs X New England
Chargers, Chargers, Charges... Una de las más grandes decepciones de la temporada, antes de iniciarla creo que todos teníamos grandes esperanzas (como las del wookie) con éste equipo; sin embargo no han hecho nada! van contra unos Pats que tras la salida de Moss, puede que mejoren, ya que recordemos que cuando "ganamos" el bicampeonato no tenían a Moss, quien sabe quizá entre ésta y la temporada que viene nos dan la sorpresa. Los Pats deben de ganar y aprovechar la semana de descanso que tienen los Jets para empatar marcadores, una partido interesante para los Pats ya que si lo pierden se alejarían bastante de los Jets; no creo que pongan resistencia los Cargadores y que será un partido sencillo para los Pats. Debo de hablarle a mi hermano para burlarme de él y de sus Chargers...

Green Bay X vs Minnesota
Ay Minnesota! paso a pasito si quieres llegar a la post temporada. Tras dos derrotas los packers han de estar que se los lleva el carajo y es que el partido contra los Red Skins los madrearon mal plan, ojalá y Clay M. Pueda jugar el fin de semana porque es FUNDAMENTAL en la defensiva Cargadora; van contra unos vikingos que su gran acierto fue ganarle a los Cowboys y ya... Pero ey!!! tiene al abuelito Favre y a Moss que a pesar de los años pueden hacer cosas interesantes... Voy packers.

Dallas vs X Gigantes
Así de sencillo NUNCA, N-U-N-C-A-! iré con los vaqueros, así vayan ganando nunca les iré; pero sí haré mención de las cosas que hacen bien, que en éste caso no es nada; unso vaqueros con la mejor temporada que he visto (Claro soy hater) van contra unos gigantes que han hecho maravillas. No creo que haya mucho por hacer; no sé que les pasa a los vaqueros que siguen haciendo pendejada tras pendejada y dudo que ésta sea la excepción; el partido desicivo para los Vaqueros si pierden ésto están fuera... Go GIANTS!

Descansan 2 grandes Jets y Colts; así como los Texans... Por lo tanto será una semana flojita.

Pongan en los comments sus picks y vemos cómo nos fue el martes.

Saludos

Aleko08

Así nos fue en la semana VI

Disculpen la tardanza, ésta semana ha sido mortal. Pero bueno; así nos fue en la semana VI de la NFL

Atlanta Vs X Philadelphia.
Ganaron las águilas, muy cabronamente; yo pensaba que iba a ser un partido con pocos puntos pero oh sorpresa.
Pick: Philadelfia (/)

Kansas City vs X Houston.
Siendo de frontera y odiando a los cowboys, me siento sumamente atraído por los texans. Excelente juego, lleno de emociones, los Jefes demostraron por qué iban invictos hasta los colts, pero también nos dijeron "ey, no estamos tan fuertes como los números lo dicen"
Pick Houston (/)

Cleveland VS X Pittsburgh.
El GRAN regreso del otrora Big Ben, reí cuando supe que los Browns pondrían a un novato como QB; así que pensé que sería más un partido de preparación que uno de liga para Ben y así fue. Si los Steelers eran buenos... DAMM!
Pick: Pirrsburgh (/)

Seattle Vs X Chicago.
Unos osos muy inestables, la semana V fui en su contra y me sorprendieron gratamente, ésta vez les dí el beneficio de la duda y mira con lo que me salen...
Pick: Chicago (X)

Detroit Vs X New York Giants.
Manning a final de cuentas ¿no?, Eli ha podido contra grandes rivales, se ven muy fuertes. Habrá que ver cómo evoluciona su conferencia pues los Red Skins, también se ven poderosos.
Pick: Gigantes (/)

Baltimore Vs X New England.
Si duda el segundo partido más difícil de la temporada para mis Pats; una ofensiva que se vio un poco diezmada por la salida de Moss, pero ey!, recordemos que Moss no estaba en el bicampeonato eh!. Una sufrida victoria, pero salimos adelante. Go PATS!
Pick: Pats (/)

San Diego X Vs San Louis.
Después de la derrota de la semana pasada, pensé que los cargadores se pondrían las pilas; pero me equivoqué, San Louis les pasó encima como si nada; otro "fuerte" yéndose al diablo.
Pick: Chargers (x)

Miami Vs X Green Bay.
W-O-W-! ¡qué juego! después del juego mortal en muchos sentidos de la semana pasada, pensé que pasarían sin problemas contra los delfines; pero no... Su poder se vio afectado tras las lesiones de la semana anterior y lo fuerte de los empacadores, la defensiva, se vio un poco sobrepasada por Miami, excelente juego que se fue hasta el OT y los packers pierden su segundo juego consecutivo.
Pick: Pakcers (X)

New Orleans Vs X Tampa Bay.
Tampa Bay se veía muy bien; pero ha sido otro equipo que tiene sus altibajas muy marcada, Santos está en la misma posición sólo que había ido de más a menos, un juego humillante para los Bucaneros en dónde los Santos por fin se vieron como los campeones que son, si siguen jugando como ayer, se les augura una muy buena campaña.
Pick: Tampa Bay (X)

New York Jets X vs Denver.
Mark Sánchez ha estado nervioso al llegar a la zona roja, unos Jets en el partido anterior anotaron 4 goles de campo en la primera mitad, sí! llegaron 4 veces y no pudieron concretar un TD; aún así que se han convertido en un auténtico dolor de cabeza para los pats, al estar en la cima de la división; en un juego que se antojaba fácil para los Jets y que debería de ser más un refinamiento de la ofensiva que un verdadero reto. Bien por los Jets.
Pick: Jets (/)

Oakland X Vs San Francisco.
Con la cabeza hasta arriba y ego a todo lo que da, llegaron los Raiders a San Francisco, contra unos 49 que los números nada más no se le dan; no han sido malos, sino que han tenido errores que les han costado partidos; pensé que sería un juego interesante pero que los 49 sin victorias no podrían contra el ego de Okland, oh error!; por fin vimos un Smith como que queríamos a inicio de campaña ¿estará todo perdido para los 49? lo cierto es que si división les ayuda en demasía.
Pick: Okland (X)

Dallas Vs X Vikingos
Un partido que en otro contexto hubiera sido genial, pero ahora sólo fue el morbo de saber quien era "el peor"; unos vaqueros con una temporada de ensueño... Si para los haters como yo; contra unos vikingos que sienten ya el peso de los años en Favre; sin duda un equipo viejo que si hubiera sido en los noventa, probablemente se hubieran llevado algún título. Un partido que fue bueno a secas y en donde el papá Fravre sacó la casta, bien por los vikingos.
Pick: Vikingos (/)

Para mi los vaqueros están fuera del sueño de post temporada, sobre todo teniendo en su división a dos equipos que se han vuelto muy fuertes en ésta temporada: Red Skins y Gigantes, sin quitarle la vista a las águilas... Mal por los vaqueritos...

Indianápolis X Vs Washington.
Otro juego que se antojaba excelente, unos Red Skins que pudieron contra GB en un partido clave la semana pasada y ahora se enfrentan a unos potros que siguen siendo hoy por hoy una ofensiva arrolladora. Soy fiel fan de mis Pats; pero es una jodida belleza visual ver jugar a P. Manning y su potro ofensiva; un juego que se veía interesante pero que sabía que los rojitos no podrían contra Manning. La intercepción final, de lujo.
Pick: Colts (/)

Tennessee X Vs Jacksonville
El MNF que más hueva me dan en lo que va de la temporada, sin duda voy Titanes, siempre y cuando jueguen como la primera mitad contra los vaqueros, un juego que será medianamente interesante contra unos jaguares que han dado sorpresitas, un juego de división fundamental para ambos equipos.
Pick: Titanes (/)

Así que de los juegos tuve 5 "derrotas" contra 9 "aciertos"

Entre hoy y mañana subiré mis picks de ésta semana

Saludos

Aleko08