Seguidores

jueves, 11 de junio de 2009

De muertos...

Hola.

Ayer estaba en el glorioso paiki leyendo una tontería escrita por le K-Bree-Oh! sobre la melancolía y entre el tema de discusión tocamos (me encanta esa palabra) el punto de la desesperación hasta llegar al suicidio.

Yo comentaba que por más desesperado que este no me suicidaría pero en caso extremo de que lo hiciera lo haría con una pistola, aventándome de un avión o algo parecido que fuera lo menos doloroso posible, ya que hace como dos años un vecino que era solitario y no hablaba con nadie se suicidó colgándose del techo de su casa pero el muy güey lo hizo con toallas, su muerte fue extensa y dolorosa según el peritaje el señor murió en seis horas pues las toallas estiraron hasta no poder más, yo me imagino que eso si esta cabrón.

Entre los comentarios apareció uno de Vertrebreakah! que decía algo así: "si yo me suicidaría lo haría matando a alguien que odie" eso cambió mi perspectiva de la muerte-suicidio; creo que si me desespero tanto como para matrme lo haría matando a alguien más así como los morritos gabachos soy un pinche loco, criminal en potencia lo bueno es que puedo controlarlo aún...

Chale ya me siento medio loco... ni pex.

Por cierto hoy grabamos podcast "FINALMENTE" pinche Mario huevón pero está bien lo haremos sobre los dibujos animados que nos prendían como Lola Bunny, Jessica Rabit, you know.
Eso NO lo haría


Saludos.

By Aleko.
Gamertag: aleko08
Facebook: aleko martínez xelak08@hotmail.com