Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2008

Crónica de un nacimiento no anunciado...


Saida, mi hermosa esposa.


Todo comenzó cuando Dios creó al hombre y le pusó como nombre Adán y después creó a una mujer a quien llamó Eva después... Ya Omitiremos los últimos 100,000 millones de años o más ahora sí que sólo Dios sabe cuando hizo su desmán; y llegamos al lunes 10 de Noviembre del 2008, mi güera y yo nos fuimos a dormir a eso de la 1 de la madrugada, estábamos cansados de un largo fin de semana que sin duda había sido por mucho ajetreado.

Eso de la derecha soy yo, y esa hermosura hecha mujer es mi bella esposa mi 'güera'.

Pasaron tres horas y se levanta Saida al baño y me comento "oye hijo, ven a ver" me levanté con mucha flojera y pensando "¡Caramba, son las cuatro de la mañana!" fui y vi una clase de mucosa con sangre, me alarmé y le pregunté que cómo se sentía, a lo que contestó que bien, así que decidimos esperarnos a las seis de la mañana para ir con el ginecólogo.

Se dieron las seis de la mañana y de nuevo se levantó al baño, minutos después me volvió a hablar diciendo que fuera rápido, entré al baño y me encontré con una sorpresota había una cantidad mucho más grande de la mucosa con sangre y eso me preocupo mucho así que me puse como loco, toque por todos lados le hablé a mis papás y a las siete al ginecólogo; él nos cuestionó un par de cosas y dijo que se quedara tranquila que a las diez la esperaba en el consultorio.

Todos estabamos un tanto nerviosos y preocupados ya que faltaba un mes para que Lu naciera, nadie podía ni se imaginaba que Fer llegaría en ese día; la fecha probable de parto era el 15 de Diciembre. Se dieron las diez de la mañana y mi esposa junto a mi madre fueron con el médico a ver qué había pasado, el doctor hizo su trabajo y comentó:

-Bien se le rompió la fuente, tiene trabajo de parto; tendremos que operarla debido a que tiene muy poca cantidad de líquido y para que sea más fácil para las dos haremos cesárea.

A mi me lo dijeron hasta las once de la mañana, el punto importante fue que tuvo contracciones sin dolor; se le rompió la fuente y se salió el líquido durante unas cuatro horas, motivos de sobra para meterle bisturí ya.

Cuando a mí me comentaron estaba trabajando, como es costumbre estaba en el msn, en el sistema del trabajo y en mis blogs, después que me contaron les avisé a los que estaban conectados repartí mi celular; tiempo antes mi mamá estaba buscándome claro que no me encontó porque mi bendito celular estaba apagado.

Dejé listo mi trabajo; mi papá y yo nos fuimos al hospital llegando al rededor de las doce del día, nos avisaron que entraría a la una y que ya para las tres estaría afuera y llorando; saludé a mi hermosa mujer y le dije que todo estaría bien; se me fue hacia el quirófano y nosotros (mis papás y yo) nos fuimos a comer, apenas estábamos ni siquiera nos dejaron ponernos nervisos todo fue muy rápido; cuando nos hablan de "cuneros" que ahí estaba una niña de 48 centímetros que acababa de nacer un pediatra me buscaba para darme nuevas de ella.

Minutos antes de entrar al quirófano.


En casa hay un gag 'la güera manda y siempre tiene el control de la tele' mismo que se llevó al hospital.


Su pancita ni parecía que tuviera 36.1 semanas.

Bajé corriendo a donde se me requería y cuando llegue me encontré con una sorpresita; el mejor regalo de cumpleaños que alguien puede tener (recordar que el sábado fue mi cumpleaños), una criaturita de dimensiones pequeñas comparadas con un humano adulto, una cosita que lloraba bastante y sólo se tranqulizaba cuando escuchaba un "Luna, Luna, Luna, ¿dónde mi niña hermosa? ya no llores mamá aquí estoy" por parte del ser que ayudó a engendrarla; sin duda fue la experiencia más hermosa que he vivido en mis 18 años.

Cuando la ví lloré un poco pero se me quitó el llanto en cuanto escuché el suyo, cuando se me quitó yo empecé a sonreír si ella llora quiere decir que está bien - ¿qué más da que llore ella ahorita? mejor que lo haga allá que en casa, pensé. Sus manitas, piesitos, carita todo era perfecto.

Debo malamente admitir que estaba así verdaderamente sentía un poco de temor al ver a mi nena y ver que no estaba como yo esperaba quizá fue el pánico prenatal que me dio, sentir el choque de ver a un ser tan perfecto y tan chiquito que además es tu hijo; todos mis temores se me quitaron cuando la ví. La nena nació no tan arrugada como he visto en otros bebés.


Ven no nació arrugada.



Madre e hija, me encantan los ojos de mi güera; parece bambi.


Mira cosita tan más hermosa su cabello es muy claro.


¡Zaz! toda llena de cosa pero sigue siendo hermosa. -verso sin esfuerzo-


La nena cómo llora, eso es bueno -ahora-.

Después de las 3 horas de la incubadora para la nena hermosa pasó a una cunita y a las 8 de a noche me la dieron ¡qué cosa tan más hermosa! es cargar a tu primogénita y hacerla sentir segura, llegó dormida y tranquila cuando me escuchó abrió sus ojitos para buscarme, estaba de no creer me buscaba con su miradita y se calmaba cuando le hablaba era simplemente hermoso. se la pasé a su bendita madre y todo fue felicidad.

Nuestro calvario fue después de la operación pero eso será otra historia y tendrá que ser contada en otra ocasión hoy 13 de Noviembre del 2008 siendo las 10:33 de la mañana están ambas muy bien y probablemente para las 12 la den de alta y a las 2 o 3 de la tarde estan en casa.

Ficha técnica:


Nombre: Luna Fernanda, Martínez Rosales
Nacimiento: Martes 11 de Noviembre del 2008.
Hora: 13:40 hrs. Tiempo del centro de México.
Lugar: Reynosa Tamaulipas México.
Signo: Escorpión.
Peso: 2.050 kg.
Semanas de embarazo: 36.1
Largo: 48 cm.
Largo del pie: 7 cm.
Color de piel: Rosado.
Color de cabello: Castaño muy claro.
Estado del padre: Casado.
Estado de la madre: Casada.
Descripción: Indescriptible.
Estado anímico de los padres: Muy contentos.



Así se ve muy hermosa.


Sí para mi es divina.







Mi suegra tomó todo el video.


Otro video, claro.

By Aleko