Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2008

No "sólo en México"...

Hola Alekeros.

Pues ya es lunes (nombre dude, yo pensé que era Domingo) y con ésto noticias del imperio (¡ay aleko! ¿cuándo dejaras de decir pendeja...?), pero primero debo darles gracias por escucharl el podcast y más que les haya gustado pues para eso es ya el viernes estará en su blog de confianza alekoradio "animé con el que crecimos" sé que según es de cine pero bueno son temas que nos encantan y más que nos hacen recordar un sin fin de cosas... Respecto a la nueva imagen, bien ya la quería cambiar siempre me ha gustado el verde y el negro y mejor aún la combinación de ambos...

Bien a lo que he venido a contarles hoy, pues si han visto el "canal del congreso", que por cierto es muy interesante (ajá), o bien hemos visto una junta de nuestro sagrado congreso de la unión, cuando menos un 5% de funcionarios están en plena jeta (durmiendo) muy campantes como si no nos estuviera cargando el payaso a la mayoría de los mexicanos.

http://img529.imageshack.us/img529/1131/dormidos9jj5.jpg
¿Hay algo más rico que dormir en el micro-camión-autobús-metrobus- metro a las 6 de la mañana?

Yo me he quedado enojado por la impotencia del no ir a despertarlos a madrazos pero bueno, resulta que en China pasó algo similar les cuento: Seis funcionaros chinos fueron destituidos y despedidos después de que se quedaron dormidos (jaja) en plena ceremonia y las fotos fueron subidas a internet.

"se quiere hacer cumplir estrictamente la disciplina y lavar el mal impacto que este incidente tiene en la sociedad"
Pero resulta que aunque es una forma de disciplina la gente no se conforma con nada y han salido defensores de ellos diciendo que no es su culpa (de los funcionarios) sino de que las ceremonias son muy largas, aburridas y tediosas (pero como sino les pagarán por estar ahí).

"Hay demasiados encuentros aburridos, y sus organizadores, o los conferenciantes, son los primeros culpables", señaló un internauta en el foro Sohu.com y citado por "China Daily".

Pues lo único que puedo decir es:

Primero: "si no te gusta el calor, no te acerques a la lumbre" así de simple, ahora no sé allá pero aquí en México les pagan un varo (mucho dinero) por estar en la política y más siendo un funcionario, los que estamos más amolados (Fregados, jodidos) nos tenemos que aventar horas y horas en el trabajo muchas veces monótono y mal pagado eso además de las horas extras que muchas veces ni nos pagan, yo si fuera diputado no me quedaría dormido trataría de ver un poco más por la sociedad pero como los que están ahí son primos de los amigos entonces nada más ven por ellos mismos y la verdad es que les valemos madre (no les importamos).
Público durmiendo
Nunca he tomado pero creo que así estaría la casa después de una borrachera.

Segundo: Los culpables de eso somos nosotros, en cuestión de México hemos aplicado nuestra cultura valemadrista del "me vale que se duerma ese cabrón, tengo cosas más importantes que hacer" los que decimos eso somos más de la mitad de la población y con ésto a ellos también poco les importa y ¡zaz! no dan en la madre.

Tercero: ¡Qué rico! si güey imagínate dormirte en la chamaba sin que te digan nada, aquí pestañeas y te están regañando...

Chica durmiendo
Ya me dio sueño...

Ni modo algunos nos tenemos que partir el lomo por otros pero al final de cuentas así lo hemos decidido yo por mi parte no me importa que ese cabrón se quede dormido, tengo cosas más importantes que hacer...

Saludos

By Aleko

"El cielo y el infierno tienen una cosa en común... Hay que morir para entrar en ellos"
Frase de la semana en alekorocks.

Alekoradio -Caricaturas de los noventa-

Hola alekeros.

Ya se acabó la espera...
Alekoradio
Caricaturas de los noventa



En ésta emisión hablamos desde Fox Kids hasta Las pistas de blue...

La banda de Mario


By Aleko