Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2008

No "sólo en México"...

Hola Alekeros.

Pues ya es lunes (nombre dude, yo pensé que era Domingo) y con ésto noticias del imperio (¡ay aleko! ¿cuándo dejaras de decir pendeja...?), pero primero debo darles gracias por escucharl el podcast y más que les haya gustado pues para eso es ya el viernes estará en su blog de confianza alekoradio "animé con el que crecimos" sé que según es de cine pero bueno son temas que nos encantan y más que nos hacen recordar un sin fin de cosas... Respecto a la nueva imagen, bien ya la quería cambiar siempre me ha gustado el verde y el negro y mejor aún la combinación de ambos...

Bien a lo que he venido a contarles hoy, pues si han visto el "canal del congreso", que por cierto es muy interesante (ajá), o bien hemos visto una junta de nuestro sagrado congreso de la unión, cuando menos un 5% de funcionarios están en plena jeta (durmiendo) muy campantes como si no nos estuviera cargando el payaso a la mayoría de los mexicanos.

http://img529.imageshack.us/img529/1131/dormidos9jj5.jpg
¿Hay algo más rico que dormir en el micro-camión-autobús-metrobus- metro a las 6 de la mañana?

Yo me he quedado enojado por la impotencia del no ir a despertarlos a madrazos pero bueno, resulta que en China pasó algo similar les cuento: Seis funcionaros chinos fueron destituidos y despedidos después de que se quedaron dormidos (jaja) en plena ceremonia y las fotos fueron subidas a internet.

"se quiere hacer cumplir estrictamente la disciplina y lavar el mal impacto que este incidente tiene en la sociedad"
Pero resulta que aunque es una forma de disciplina la gente no se conforma con nada y han salido defensores de ellos diciendo que no es su culpa (de los funcionarios) sino de que las ceremonias son muy largas, aburridas y tediosas (pero como sino les pagarán por estar ahí).

"Hay demasiados encuentros aburridos, y sus organizadores, o los conferenciantes, son los primeros culpables", señaló un internauta en el foro Sohu.com y citado por "China Daily".

Pues lo único que puedo decir es:

Primero: "si no te gusta el calor, no te acerques a la lumbre" así de simple, ahora no sé allá pero aquí en México les pagan un varo (mucho dinero) por estar en la política y más siendo un funcionario, los que estamos más amolados (Fregados, jodidos) nos tenemos que aventar horas y horas en el trabajo muchas veces monótono y mal pagado eso además de las horas extras que muchas veces ni nos pagan, yo si fuera diputado no me quedaría dormido trataría de ver un poco más por la sociedad pero como los que están ahí son primos de los amigos entonces nada más ven por ellos mismos y la verdad es que les valemos madre (no les importamos).
Público durmiendo
Nunca he tomado pero creo que así estaría la casa después de una borrachera.

Segundo: Los culpables de eso somos nosotros, en cuestión de México hemos aplicado nuestra cultura valemadrista del "me vale que se duerma ese cabrón, tengo cosas más importantes que hacer" los que decimos eso somos más de la mitad de la población y con ésto a ellos también poco les importa y ¡zaz! no dan en la madre.

Tercero: ¡Qué rico! si güey imagínate dormirte en la chamaba sin que te digan nada, aquí pestañeas y te están regañando...

Chica durmiendo
Ya me dio sueño...

Ni modo algunos nos tenemos que partir el lomo por otros pero al final de cuentas así lo hemos decidido yo por mi parte no me importa que ese cabrón se quede dormido, tengo cosas más importantes que hacer...

Saludos

By Aleko

"El cielo y el infierno tienen una cosa en común... Hay que morir para entrar en ellos"
Frase de la semana en alekorocks.

5 comentarios:

Ed® dijo...

Pos si te agarran dormido en la chamba, cuando te despierten solo murmura :

"...y del espiritu santo...Amen!"

Mónica dijo...

Cuánta razón tienes. Aquí en España también te encuentras a más de uno durmiendo y no pasa nada.
Si alguno de nosotros se quedase dormido en el trabajo al día siguiente estaba en la calle.

Qué mal repartido está el mundo!

Besitos y feliz año

Anónimo dijo...

Hola aleko! creeme que me ha gustado tu comenatrio que me has dejado en mi blog, mi intension y te diste cuenta no fue el de ofender, asi como tu, estoy abierto a criticas sobre mis escritos, no todo les debe de gustar, asi como lo de mi post No a la pena de muerte en donde todos si estuvieron a favor por supuesto que estoy abierto a las criticas u opiniones contrarios a lo que creo, porque? porque las criticas nos hacen crecer intelectualmente mas, estoy de acuerdo con lo que dices que nos debe vale madres los comentarios de los demas, pero sabemos los dos que hay momentos y maneras de hacernos entender a base de buenas palabras algunos detalles de nosotros, creo que eso nos hace distintos a todos los demas y nos damos cuenta de nuestra capacidad de comprender y analizar las cosas, en otras ocasiones de plano si hay criticas mas destructivas que de plano no vamos a hacer caso, tu comentario me dejo con un buen sabor de boca y si hay algo en donde me gane una justa critica creeme que lo leere para mejorar, porque de antemano viene de una persona con criterio y personalidad como tu. Me gustan las criticas tanto como los elogios, pero la critica te hace crecer mas, el exceso de elogio te hace sentir a veces erroneamente superior, te sigo leyendo y te deseo un gran dia! Ahorita que acabe de leer tu post reciente te cometo sobre este.

Happix dijo...

Una ley para despedir a los que se quedan jetones no pasaria, tienen que proteger su sueño

Nayid dijo...

¡¡Carajo!! Como detesto saber de estas cosas con gente a las que no les interesa. Uno piensa que si tuviera ese poder se intentaría hacer cambios y ayudar, ¿en que punto de su carrera crees que se hayan rendido o simplemente sucumbido al tedio y corrupción?
Yo no lo sé... ya me estoy hartando de imaginarlo.
¡Ah! BTW yo tmb pienso que México es uno de los paises con más cultura propia, belleza natural y ubicación y recursos que nos pueden hacer crecer más que casi cualquier otro país, pero debes admitir que aunque las circunstancias se han dado:
A)No las sabemos aprovechar.
B)El beneficio es para unos pocos.
C)A las personas en el poder no les conviene que las personas de abajo salgan de abajo.
D)Entre otras.
Por cierto, nunca te disculpes por no pasar por mi blog, no quiero que alguien piense que es una obligación. Yo me siento halagada de que a personas le interese lo que tenga para escribir, así sean rants o comentarios positivos, o babosadas tipicas de las personas felices. Gracias por leerme y tomarte el tiempo de hacer expresar tu opinión.