Seguidores

martes, 10 de febrero de 2009

Frases memorables...

Hola...

Ya es martes y la hueva (flojera) comienza a hacer de las suyas ¿no?, hoy tengo una de chamba... pero siempre me doy mi tiempito para postear algo aunque sea una completa tontería como la de hoy (como si todo lo que posteara no lo fuera)... En los dos días pasados me ha tocado oir varias pero en especial tres frases que se me quedarán para el recuerdo y quiero poner como sección ésta y se llamará "Frases memorables..." manden frases memorables para compartirlas con nuestros lectores, pasar un momento agradable, además claro de inducir a la gente a que no las haga... Comencemos:

Frases Memorables

"No te miento... llevo, millones de meses sin tomar refresco"

"Soy un idealista y creo que el paíos debe de cambiar porque esta hecho una mierda, tanta corrupción tanto todo... (5 minutos después) sí a mi una vez me paró el tránsito y lo tuve que llevar a un cajero automático para sacar dinero y darle 100 pesos"

"Con el socialismo y el comunismo México properaría"



Ahora las explicaciones de cada frase y el por qué de estar aquí...

La primera fue de una personita muy especial que nos estaba presumiendo sobre su estado con los refrescos, pero no nos mintió ¡eh! lleva 'MILLONES DE MESES' sin tomar refresco... Por favor no decir que no vas a mentir cuando usas el 'millones' para empezar ni tienes dos millones de meses viva para poder decir eso, no te miento es una reverenda mamada; así que gente, no hagan eso sino se les presentará por acá.

La segunda gran frase la dijo ayer un compañero de la facultad que estaba muy enojado por el hecho de que hubo que no pagaron impuestos, pero la razón de estar aquí es muy simple, no puedes ser tan incongruente con tu pensamiento y acciones; ¿cómo te atreves a decir que eres un idealista repudiador de la corrupción? cuando a los cinco minutos dirás que has dado 'mordida' a un tránsito; si eres esa clase de personas por favor ¿quién te va a creer?.

La tercera, mucha risa me dio cuando la escuché, estaba sentado en una clase de Derecho Laboral, cuando comenzamos un debate sobre el socialismo, comunismo y capitalismo; entonces él se evanta muy indignado por la crisis y expresa eso, le comenté que estaba érroneo que si en realidad sabía lo que era el comunismo, socialismo, anarquía y capitalismo, obvio se quedó callado y supimos de inmediato que no sabía ni de lo que estaba hablando de seguro lo escuchó o leyó en Venezuela o Cuba, quizá y en Russia. Gente cuando digan algo deben saber de lo que hablan, de lo contrario es mejor quedarse callado porque habrá un Aleko que les hará ver mal ante todos de eso estoy seguro y fue algo que aprendí con el tiempo.

Es todo por hoy, manden sus frases y razones por las que deben estar aquí y las postearé claro a xelak08@hotmail.com con el subject 'Frases Memorables'...

Saludos

By Aleko