Seguidores

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Y sigue...

Hola.

Ya es miércoles y me he levantado con una noticia por mucho trizte se murió Mouriño; ¡Ah no eso es de hace casi un mes! ¿Alguien lo recuerda?... En fin, ahora mataron a siete hombres y los dejaron tirados frente a un colegio yo bien supongo que es para dar clases de anatomía, biología y creo algo de ética.

El artículo traído desde El Universal comenta lo siguiente: "Los cuerpos de siete hombres, maniatados y amordazados, ejecutados con el tiro de gracia fueron localizados frente al colegio Sierra Madre, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Una malla que sirve de barda a la escuela fue utilizada como paredón de fusilamiento, según el reporte de la Policía Municipal." No manches que explícitos y que mal plan, te imaginas el niño más aplicado de la escuela áquel que llega desde las seis de la mañana y encontrarse con ésto sólo una palabra 'FUCK'.

http://enlace.vazquezchagoya.com/wp-content/450.jpg

Test psicológico ¿qué sientes al ver ésta imagen?

En 2008van únicamente mil cuatrocientos un muertes según el reportaje, pues si son bastantitos pero ¿llegarán a los dos mil? yo creo que sí hagan sus apuestas...

El artículo sigue comentando que el Ssecretario general de Gobierno en Chihuahua, Sergio Granados, comentó que el siguiente jueves el Procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, replanteará el Operativo Conjunto Chihuhua (OCC). Que además dicho operativo será reforzado con mil doscientos efectivos militares, que agregarían a los dos mil veintiséis soldados y cuatrocientos veinticinco federales que hay en la entidad. Ahora yo me pregunto ¿Para qué? pues creo que la respuesta es obvia, para que los narcos tengan de dos:

A) Gastar más en extorciones hacia los militares.

B) Agarrarse más y mejor contra los militares.

Yo creo que será la B pero sólo ellos y el tiempo lo dirán mientras tanto habrá que seguir leyendo ésta clase de notas. El artículo sigue diciendo que un agente fue ultimado, también una mujer y un hombre. En Culiacán mataron a un agente. Y en Navolato hallaron el cadáver de Luis Enrique Angulo Reyes. Medina. Y en Navolato hallaron el cadáver de Luis Enrique Angulo Reyes. Y sigue y sigue y sigue la lista de muertos y hechos que pasan.

http://diariohorizonte.com/absolutig/gallery%2FNARCOTRAFICANTES%2FCan%F3%20correa%201-1.jpg

Narcotraficante atrapado en Colombia...

Ahora si hablando un poco en serio. Yo siempre he amado a mi país respeto los símbolos patrios que nos representan, me considero 'mexicano' aunque no tan bueno y me duele lo que pasa en México y eso es bueno muy bueno, lo malo empezará el día en el que no sintámos nada, el día en el que cuando mueran 100 personas en una noche digamos "¡bah, que hueva cámbiale al fut!", estoy seguro de que sino hacemos algo llegará ese día en el que vayas caminando y de pronto te encuentres a un niño de nueve años que en lugar de estar afuera de su escuela comprando calcomanías para su albúm de estampas o jugando "maquinitas", esté comprando un 'pase', extasis, etc.

http://www.clarin.com/diario/2007/03/16/um/fotos/money.jpg
Imagínate si esto lo tienen en una bodega...


Estamos a dos de que pase, cada día vemos y leemos distintas notas y se nos van olvidando bien dije el día que me enteré que murió Mouriño "hoy nos indignamos y decimos 'no mames si ésto le paso al Secretario a nosotros que nos pasará, no puede quedar impune' lo mismo dijo la gente cuando se murió Colosio, lo mismo dijimos cuando nos enteramos de los secuestros y así le hemos hecho pero como antes Mouriño quedará en el olvido y en dos semanas no recordaremos ni quien era" y así pasó ya poco recordamos de qué fue lo que le pasó a Mouriño y en tiempo después no sabremos quién ni cómo fue.

Estamos cayendo en una decadencia de todo tanco de cultura como de sentimiento, lamentablemente nuestras preocupaciones hoy en día son distintas y muchas, pero contra eso poco o nada podemos hacer, todo nos afecta de una manera u otra aunque sentimos que hay cosas que más nos afectan, por ejemplo: Ahoramos para que la crisis económica no nos pegue, y con ésto nos olvidamos de que quien nos quita en realidad son las mafias vinculadas con todo desde los malandros que están afuera de las escuelas hasta el funcionario que esta sentado trabajando sólo para mantener su panza.Además todo es un círculo que hemos fomentado durante mucho tiempo, no importa cuanto te remontes siempre ha sido así y aunque nos duela seguirá siendo así durante el tiempo que vivamos y es porque lo fuimos permitiendo, tanto que estamos como estamos no hay más, hoy en día la mafia está en todo y no hay nada que podamos hacer.

http://www.jornada.unam.mx/2007/05/08/fotos/portada.jpg

Aquí en Reynosa hay muchos militares y eso me hace sentir seguro...

Ahora ¿qué queríamos ver? es verdad que el Gobierno ahce lo suyo y sí vemos que hay muchos muertos y enfretamientos, pero nos quejamos y repito la pregunta ¿Qué queríamos ver? acaso queríamos que llegará el Presidente Calderón y dijera "acabaré con el narco" y con esto todo acabará como si nada, obvio eso no iba a pasar, todo lo que vemos en consecuencia de lo que hemos hecho, no hay más; podremos criticar y externar opiniones pero al final de cuentas tu y yo no vamos a hacer nada o ¿qué a caso vas a cargar una K-47 o una magnum 9mm y atacarás a cada narco que te encuentres? Te aseguro que no lo harás...

http://blogs.mysanantonio.com/weblogs/mexico/archives/naco%20meet%20narco.jpg

A ver metete con ellos.

En fin lamentablemente es algo contra lo que no podemos hacer mucho a menos de que realmente nos juntemos como sociedad para acabar, además debemos hacer distintas cosas como dejar de comprar cosas robadas, fayuca, discos piratas, dvd clonados, ir a mercaditos, denunciar cuando veamos cosas raras o bien empezar a matar gente de ellos... Pero si no dejas de usar una bolsa de plástico aunque sabes que daña el medio, no dejas de fumar aunque sabes que te hace daño, mucho menos dejaremos de comprar cosas que queremos y algunas veces necesitamos...


By Aleko

"En éste mundo la Locura es la única respuesta Cuerda"
Frase de la semana en alekorocks.

Recuerda que ésta semana te regalo los tomos III y IV de watchmen...
Además contesta la encuesta de qué cómic quieres que te regale...