Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2008

Abuelita... No robes...

Hola.

Ya es lunes y las noticias no se dejan esperar, ahora resulta que hasta las abuelitas son rateras de pensar que la mía siempre me dijo: "Alekito, sé buen niño y no robes sólo pide prestado" ¡ah qué buenos tiempos!, cuando la vida se trataba de estirar la mano y las preocupaciones se limitaban a ver quien hacía el avionsito sin tocar la linea o el dejar de jugar porque empieza Dragon Ball...

http://www.gettinpicky.com/grandma_rocker.jpg
¡Qué gran abuela! ahora juega Guitar Hero

En fin según la nota de El Universal se comenta que en Ohio se detuvo a una fémina de 68 añitos ¡qué linda abuelita!, ésto debido a la relación que se cree tiene con el asalto a un banco, la llamada Abuelita atracadora¡ (¡Qué originalidad!) según se busca desde mayo y esperan que sea ésta la detenida, sino ¡uff! qué quemón de la policía.

http://www.grimmemennesker.dk/data/media/2/mean-grandma.jpg
All of you sucks cooks in hell....
El artículo dice que los agentes que detuvieron a la señora en la aldea de Franklin, ésto en el sudoeste de Ohio, dijero que la historia fue así más o menos (con mis palabras no las de ellos): Una linda ancianita llegó al banco entregó un papelito a la cajera en una sucursal del banco Huntington Bank y corrió con una cantidad indeterminada de dinero. Ósom que fácilahorita vengo voy al HSBC por 300,000 pesos que necesito para la maestría.
http://farm1.static.flickr.com/133/401711846_9a9bc79a7d.jpg?v=0
Fuck yeah, that grandma rocks...

Bárbara Joly es la linda viejecita que fue detenida un poco después y se dice que coincide con la desripción de la mujer que robó el banco. Yo creo que si nos la traen aquí a México, nosotros podemos hacer que la señora diga que fue ella, que además provocó la explosión en el avionazo donde murió Mouriño y que ella es la culpable de la caída de las Torres Gemelas en N.Y. Es bien simple unos tehuacanazos, baño y dos expuestas al sol de 39º que hay en lugar de México.

http://www.ratemyeverything.net/image/2341/0/My_grandma_in_a_bikini.ashx

Beacause the age doesn´t matter

No se ha confirmado concretamente si fue ella o no, a mi en lo personal me importa poco lo que pase con la doña, aquí hay más y mejores historias pero que serán contadas en su momento mientras tanto yo me quedo con varias cosas que aprendí hoy con esta linda abuelita que por el hecho de que la economía de su país esté tan pobre y desgastada, tomó la vía fácil para conseguir dinero que quizá sólo eran para medicinas... Con lo que me quedó es con éstos puntos:

  • Ésta abuelita rules.
  • Ya sé que hacer cuando esté viejo y necesite dinero.
  • No todas las abuelitas te dicen que robar es malo.
  • Si hubiera tenido una abuelita así no tendría que estar trabajando, ni estudiando, ni con deseos de hacer la maestría.
  • Quiero conocer a ésta doña.


Ósom.
Y tú, ¿cuáles fueron tus enseñanzas?

By Aleko

"En éste mundo la Locura es la única respuesta cuerda"
Frase de la semana en alekorocks.

Recuerda que ésta semana te regalo los tomos IV y V de watchmen, además ya hay una encuesta para saber qué cómic quieres...

Twilight (Crepúsculo)

Hola.
http://api.ning.com/files/Qb7XnkOrtAnf0vEZzA-WkuXOTmfJtA43wbaFGq3nJ2Zj0f04igRdpChDOfwOwmTW1YKn2oPXKI6bA0-AwhtjucztjVj7d75p/TwilightMoviePoster.jpg
Fan póster


Después de ya pasado el hype, estoy decidido a hacer una buena crítica algo constructiva y un tanto objetiva (aún cuando creo que la objetividad no existe); en fin sin más sólo quiero decir que el fin de semana leí de nuevo el primer libro y ayer la volví a ver con el fin de hacer algo bueno hoy...

Ahora que leí de nuevo el libro me dí cuenta que Edward es la onda y en la película no, el Edward del film cumple en cuestión del carácter eso si no tengo duda de eso; pero no es el Adonis que Bella describe, así que no no me gustó el Edward de la película.

Respecto a Bella, sí ella si me agradó no es muy bella y en ese aspecto es bueno el caso ya que en el libro se describe como fue en la película quizá le falta algo menos de autoestima ya que Bella si estaba falta de ésta; hasta que Edward ya la hace su novia en ese momento es cuando ella se alza; en la película es buena actuación.

Los amigos de Bella, todos tienen su roll en buen estado, Jessica si fue la que más me agradó se ve muy bien y vaya que se la mató a Bella en cuestión de belleza, Mike y los demás varones cumplieron bien aunque Mike se ve mucho más galán que Edward y eso no es lo que el libro dice; de hecho en el cine se escuchaban murmullos de: "No manches pero si está tan guapo y se fue con el vampirito" y es verdad es por eso que Edward no es tan bueno.


Los Cullen

Los Cullen, Carlise es muy bueno en su papel estéticamente si es el papá de entrados veintes inicios treitas que se describe en el libro aunque un comentario que me dió risa fue el de: "Jaja, lo bañaron en talco" y es verdad parace que está metido en harina y lo van a cocinar pero es vampiro y se entiende.

Esme también en la madre que se describe y en ese punto cumple, además si trasmite un poco el amor materno que se debe de hacer en ella ya que a como dice el libro tenía una gran calidez en su voz y en modo de ser además de ser capaz de amar más de lo ordinario.

Rosalie, también toma un excelente roll en cuestión de que ella es la más obstinada y la que no quiere a Bella, además de que sí esta muy bien en todo, tiene cara de "hija de pu..." y si se deja ver el sello característico de vampira que se leen en los libros.

Emmet, ese güey si es tla cual lo imaginaba quizá un poco menos trabado pero si se ve muy bien, le faltó quizá aparecer más y dejar ver su lado salvaje, ya que se supone que era un 'rompemadres' y un tanto sádico, tal vez un dejo de eso pudiere haber hecho que ese personaje realmente sobresaliera.

Jasper, tiene cara de "Fuck tengo hambre" y es eso lo que realmente piensa y te lo deja saber, también le falto un poco de participación sobre todo al final pero bueno él no es tan importante como lo son Edward y Bella; sin embargo le falto es ser social que se supone que era antes de llegar con los Cullen.

Alice, sin duda es una parte fundamental del libro es quien realmente te deja tocado en él, ya que es quien vincula netamente a Edward y Bella y quien siempre hace su desmadre para que ellos estén juntos; además es la mejor amiga de Bella y sin duda te cae muy bien; en la película Alice sale ralmente poco de hecho muy poco, eso es muy trizte ya que ella es mucho en el libro; se ve divina de verdad si me encantó el roll de Alice es todo esa mujer.

Jacob, tal como en el lbro sale muy poco pero si cumplió en razón del mismo es el chico buena onda, el amigo que quiere con su amiga, el buen niño el que no cree en fantasias, etc. Mismo que te deja con ganas de ver ya la segunda parte..

Rosalie, Jasper, Alice, Edward, Emmet.

Ahora si la película... Empieza bien, comienza con la cazería que se describe a mediados del libro, sigue su rumbo lento hasta que va a la escuela de hecho creo que esos minutos que le pusieron en el preámbulo se los debieron de poner al final de la película, pero bueno ahorita hablamos de eso, sigue hasta que se conocen y tú haces lo mismo con los personajes, Bella cae bien hace pocas cosas graciosas que te agradan, después con sus amigos deja un poco de escencia de lo que fue cada uno.

Toda va lento hasta que llegan los Cullen al comedor, va en cámara lenta y se sientan Jessica los describe, tal cual el libro. Te presentan a los "malos" eso fue un punto a su favor ya que en el libro ellos salen hasta el final de éste, siendo ésto un poco tedioso ya que lo bueno tú piensas que leerás un libro de madrazos y no es así es un libro de romance.

La trama se desarrolla muy rápido a partir de que sale la escena de la camioneta, después de eso Edward habla con Bella y se da todo el romance de manera muy rápida tanto que no te das cuenta del lazo tan fuerte que se crea en el libro, eso no me agradó.

El final como en el libro, es muy rápido todo pasa en media hora cuando mucho, después de que están en el juego de béisbol todo pasa muy rápido, llegan Laurenth, Vittoria y James huelen a Bella y comienza la cacería, hacen el plan de manera espontánea y no tan peeada como en el libro.

Ella se va y todo está parte del fina cuando se queda con Alice y Jasper pasa muy rápido ella se escapa y bueno ya sabemos la madriza que se ponen Edward y James debió de durar al menos 10 minutos y no dura 4 eso me descepcionó mucho ya que esa era LA PELEA y la dejaron muy poco.

Ya el epílogo es bueno y la escena final es grandiosa, aunque los vampiros no lloran pero bueno yo no la edité...

En cuestión de efectos estan medios pinches, no tanto como los de Dragon Ball pero sin duda no son como los de Iron Man, a la película le sobró mucho principio y le faltó mucho final, pero ¿Qué esperábamos? si el libro también es muy lento y el final rápido y eso es lo bueno de éstos ya que Mayer maneja la lectura lenta y el final algo bello que es con lo que después de todo te quedas y es por eso que son tan leídos sus libros.
http://www.createyourfuture.org.au/images/custom/twilight.jpg
Sí sin duda mejor lee el libro

Sin duda la película llega apenas a alcanzar algo de las expectativas para nada las supera y viéndola dos veces comienzas a darte cuenta de varios errores. Mi recomendación es lee el libro y ve la película pero sin duda mejor lee el libro es 500 veces mejor que la película pero ésta te ayuda a imaginar un poco mejor los personajes.

Mi calificación ésta segunda vez bajó a 6.5 changuitos y creo que con esa se quedará...

http://www.cinecinecine.com/wp-content/uploads/2008/08/twilight-movie-poster.jpg
Se ve bien Edward y Bella rara.




By Aleko
"En éste mundo la Locura es la única respuesta Cuerda"
Frase de la semana en alekorocks.

Recuerda que ésta semana te regalo los tomos III y IV de Watchmen