Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2008

Abuelita... No robes...

Hola.

Ya es lunes y las noticias no se dejan esperar, ahora resulta que hasta las abuelitas son rateras de pensar que la mía siempre me dijo: "Alekito, sé buen niño y no robes sólo pide prestado" ¡ah qué buenos tiempos!, cuando la vida se trataba de estirar la mano y las preocupaciones se limitaban a ver quien hacía el avionsito sin tocar la linea o el dejar de jugar porque empieza Dragon Ball...

http://www.gettinpicky.com/grandma_rocker.jpg
¡Qué gran abuela! ahora juega Guitar Hero

En fin según la nota de El Universal se comenta que en Ohio se detuvo a una fémina de 68 añitos ¡qué linda abuelita!, ésto debido a la relación que se cree tiene con el asalto a un banco, la llamada Abuelita atracadora¡ (¡Qué originalidad!) según se busca desde mayo y esperan que sea ésta la detenida, sino ¡uff! qué quemón de la policía.

http://www.grimmemennesker.dk/data/media/2/mean-grandma.jpg
All of you sucks cooks in hell....
El artículo dice que los agentes que detuvieron a la señora en la aldea de Franklin, ésto en el sudoeste de Ohio, dijero que la historia fue así más o menos (con mis palabras no las de ellos): Una linda ancianita llegó al banco entregó un papelito a la cajera en una sucursal del banco Huntington Bank y corrió con una cantidad indeterminada de dinero. Ósom que fácilahorita vengo voy al HSBC por 300,000 pesos que necesito para la maestría.
http://farm1.static.flickr.com/133/401711846_9a9bc79a7d.jpg?v=0
Fuck yeah, that grandma rocks...

Bárbara Joly es la linda viejecita que fue detenida un poco después y se dice que coincide con la desripción de la mujer que robó el banco. Yo creo que si nos la traen aquí a México, nosotros podemos hacer que la señora diga que fue ella, que además provocó la explosión en el avionazo donde murió Mouriño y que ella es la culpable de la caída de las Torres Gemelas en N.Y. Es bien simple unos tehuacanazos, baño y dos expuestas al sol de 39º que hay en lugar de México.

http://www.ratemyeverything.net/image/2341/0/My_grandma_in_a_bikini.ashx

Beacause the age doesn´t matter

No se ha confirmado concretamente si fue ella o no, a mi en lo personal me importa poco lo que pase con la doña, aquí hay más y mejores historias pero que serán contadas en su momento mientras tanto yo me quedo con varias cosas que aprendí hoy con esta linda abuelita que por el hecho de que la economía de su país esté tan pobre y desgastada, tomó la vía fácil para conseguir dinero que quizá sólo eran para medicinas... Con lo que me quedó es con éstos puntos:

  • Ésta abuelita rules.
  • Ya sé que hacer cuando esté viejo y necesite dinero.
  • No todas las abuelitas te dicen que robar es malo.
  • Si hubiera tenido una abuelita así no tendría que estar trabajando, ni estudiando, ni con deseos de hacer la maestría.
  • Quiero conocer a ésta doña.


Ósom.
Y tú, ¿cuáles fueron tus enseñanzas?

By Aleko

"En éste mundo la Locura es la única respuesta cuerda"
Frase de la semana en alekorocks.

Recuerda que ésta semana te regalo los tomos IV y V de watchmen, además ya hay una encuesta para saber qué cómic quieres...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la noche me actualizo en tu blog, y te dejo comentarios, gracia por tu comentario en el mio, saludos!

Happix dijo...

ahora ya no se puede confiar en nadie, inche abuelita

P´PITO dijo...

jajajajajaj tener una abuela asi o ser una abula asi....es otro pedo
jajajajajajaj

saludos!!!!!!