Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2008

¡Awesome!

Hola
Ya saben su amigo aleko siempre trayendo primicias y hoy no es la excepción, tengo una rola que sin duda será una sensación, es de una tal Celine Dion es buena la canción a mi no me gusta tanto pero de que va a pegar de eso estoy seguro, es más ¿dónde te lo firmo? hasta creo que será la canción de quinceañeras y bodas vas a ver...



"En éste mundo la Locura es la única respuesta Cuerda"
Frase de la semana en alekorocks.

Recuerda que ésta semana te regalo los tomos III y IV de Watchmen
Contesta la encuesta sobre el cómic que quieres te regale la semana entrante

By Aleko

2 comentarios:

Venom dijo...

por circunstancias de la vida no pude ver el video pero creo saber cual cancion es

no me late celine dion es de esas artistas que tienen una gran voz pero te da hueva escucharla lo mismo me pasa con michael bolton

Anónimo dijo...

Es una broma aleko!, esa cancion tiene años! es de la banda sonora del Titanic con Leonardo Di Caprio de 1997, El director de la pelicula es James Cameron que por cierto no ha hecho peliculas desde ese entonces, como dato curioso, esa pelicula costo 100 millones de dolares en hacerla y recaudo casi 1000 millones en taquila, y si, se ha escuchado en bodas y 15 años... pensé que era una nueva canción... saludos!!! te sigo leyendo...