Seguidores

jueves, 20 de noviembre de 2008

¿No tienes dinero?

Hola.
¿No tienes dinero para la colegiatura tuya o la de tus hijos?, es bien sencillo ¿cuentas con una dentadura de oro con incrustaciones de diamantes y rubíes?, sí, bien haz lo que hizo este tipo... Véndela, así es véndela o empeñala por 1,500 dólares; Traído desde El Universal tengo ésta nota que me pareció por mucho interesante además claro de graciosa.

Empeña dentadura de oro y diamantes para pagar estudios de su hija
La hermosa dentadura...

La nota que es corta comenta que un buen padre con el único propósito de paragar todos los gastos que representan tener una hija universitaria, decidió vender su dentradura de oro y diamantes; así es como la de los raperos del momento. La prótesis misma que según la nota fue a dar a la casa de empeño State, es nada más de 16 kilates aunado a esto tiene siete incrustaciones de diamantes y tres de rubíes.

http://suckerfreeblog.mtv.com/wp-content/uploads/2008/01/50-cent-0698a.jpg
Pues ya casi estoy cómo éste güey, sólo me faltan varias cosas: Ser negro, estar mamado y su varo, de ahí en fuera son vanidades...

La nota cita a David Morales, quien es empleado de la casa de empeño misma que es joyería; dice: "la pieza fue llevada la semana pasada por un hombre que buscaba un préstamo de mil 500 dólares para pagar los estudios universitarios de su hija que estaban por vencerse." Pues yo no estoy tan lejos de hacer lo mismo pero por los gastos acaecidos por el nacimiento de Luna...

Además de David la nota haba de Steve Cohen quien es dueño del changarro, quien comentó que el hombre, que prefirió el anónimato, había pedido con anteriorida un préstamo bancario pero éste le fue negado. Agrega que: "La dentadura originalmente le costó 15 mil dólares" ; con razón no tiene dinero el güey...

Pero como buena historia el señor Cohen le prestó el dinero que solicitó con el 10% mensual de intereses ¡Qué lindo el don!, así amigos si quieren pagar su escuela es bien sencillo vayan a su casa de empeño de confianza y empeñen su dentadura de oro o mejor en lugar de comprar esa dentadura piensa que algún día necesitarás ese varo.



Por alguna extraña razón recordé ésta canción...

http://www.sofoca.cl/pebre/wp-content/uploads/2008/01/crayons.jpg

'Ya tu sabé' ¡Qué crayones!

http://www.wallpaperama.com/blog-images/mouth-grilzz.jpg

Espera no no los compres...

http://i200.photobucket.com/albums/aa2/bakitalm/blin-blin.gif

"Vendo mi perro 150,000 dólares collar incuido"



Pero como buen amigo que soy yo tengo otros cinco consejos para juntar ése dinero, muy simples:

  • Fácil, secuestra al hijo del papá y pide dinero por él; de cualquier manera en nuestro hermoso México del no pasa nada extorcionas a dos policías que te hagan el paro y ya no hay problema alguno.
  • Ve a la 'tiendita' de la esquina pídele a tu 'vendedor' de confianza que te preste su AK-47 y robas un banco, puedes o no matar en México eso nos vale madre mientras no mates a niños, mujeres embarazadas o viejitos.
  • Ve con tu mafioso más cercano y dile que tú tiras el avión en dónde viaja algun secretario o amigo del presidente y que con ésto te dé un varo; aquí en México cuando mucho dirán que fue un 'accidente'.
  • Sino quieres esa clase de probloemas bueno, vende tu carro, tu casa y tu perro; pero te darán una miseria; aquí en México no hay más valor que las influencias.
  • Con eso nos vamos al quinto punto, háblale al amigo del primo de tu amigo que trabaja en Gobierno y dile que te haga paro para trabajar en Gobierno o en PEMEX, aquí en éstas dependencias no haces nada, bueno sí te haces güey y te pagan muy bien.
Ésos son los consejos que te puedo dar tú decides si los pones en práctica o no yo por mi parte al rato voy a hablar con el amigo del primo de mi compa que trabaja en gobierno para ver si me mete en PEMEX o en presidencia municipal...


By Aleko
"¿Cómo saber si la Tierra no es sino el Infierno de otros planetas?"

Recuerda que ésta semana regalo los tomos I y II de Watchmen sólo ve a la barra derecha del blog y haz click en el link...