Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Te regalo un libro:

Mass Effect: Retribution

Drew Karpyshyn, editorial Ballantine Books, Julio 2010



Drew sabe de lo que escribe y para qué público lo hace, expande el universo de Mass Effect en un sentido grato para el lector y mucho más para el gamer fan del videojuego. Más allá de narrarnos lo que acontece en el videojuego (si te estoy viendo Oliver Bowden y tu "Assassin's Creed: Brotherhood") el autor nos da historias distintas pero interesantes.

Mass Effect: Retribution está situado después de los acontecimientos del juego Mass Effect II, a su vez es continuación de la historia Mass Effect: Ascension. Cerebrus, una organización terrorista pro-humana con su líder The Illusive Man están preocupados por lo que el consejo galáctico se niega a aceptar: La inminente llegada de los Reapers.

Para entender más de los Reapers y cómo atacarlos para poder defenderse cuando lleguen, The Ilusive Man pondrá tecnología de ellos en algún chivo expiatorio; sin embargo nunca pensó lo peligroso que podrían ser tanto el sujeto como lo que finalmente se convertiría en su creación. Las preguntas siguen en el aire ¿qué quieren los Reapers? ¿Por qué están tan interesados en la raza humana? ¿Cómo prepararse para su llegada?

Regresan Kahlee y Grayson de Mass Effect: Ascension, se les unirá el capitán Anderson (Mass Effect I y II). Viajaremos por la Galaxia, conoceremos acerca de las rivalidades de Cerebrus, más sobre el planeta Omega así como de su pirata reina y sobre todo conoceremos más de los Reapers y lo que parece ser su ataque para extinguir la vida en la Galaxia.

Recomendado para los gamers y amantes del juego; el autor infiere que estás entrado en el tema y aunque no es complicado tal vez los nuevos lectores se pierdan. Como amante del juego lo disfruté de principio a fin.

Descárgalo aquí (inglés)