Seguidores

jueves, 9 de julio de 2009

El pedo Tify

Hola gente.
Sé que no he posteado diario como debo hacerlo pero estuve medio ocupadón con otras cosas, pero hay algo me ha venido a la memoria desde hace ya varios días. El 60% de los que visitan este lugar me conocen de TdeQ (Q.E.P.D.) o de Paiki que quienes hemos estado allí sabemos el vínculo que une ambos blogs.

Para los que no les comento un acontecimiento trascendental que pasó hace ya más de un año. En aquella extinta comunidad llamada Toque de Queda había un amigo muy querido por nosotros llamdo Vertebreaker quien hizo un concurso "Miss Toquetera" todas mandarons su fotos (mi esposa también) y hubo alguien que mando las fotos bajo el nombre de Tify, ella se postulaba claramente a ser la ganadora de dicho evento hasta que alguien se dio la tarea de investigar de ella y nos comentó que no era la de la foto, salió el famoso fake y esto fue lo que pasó al día siguiente:

La letra por si lo quieren leer, hecha por mi mismo.
Buenas noches, ninguno de ustedes de los que pueda ver este vídeo me conoce; soy Omar Caxevil; este vídeo lo hago más que nada para ayudar a alguien a quién yo aprecio demasiado, quiero demasiado y que no se me hace justo lo que le están haciendo por una mamada como un... este, un concurso de belleza de Toque de Queda, este, no se me hace justo lo que le estan haciendo que según que tiene clon que tiene fake algo así yo no sé. Yo ayer intenté echarme la bronca para que la dejaran pero me salió el tiro por la culata, porque me han invesigado y que encontraron un clon, no sé qué cosas
, bueno; (Nota del traductor: no entiendo que chingados dice) para los que me estén viendo a ella esa cosa es más importante de lo que ustedes creen ¿por qué? eso se los voy a decir ahorita:
Ella quería ser periodista pero nunca pudo,por que el trabajo en los medios de comunicación solamente se da en la ciudad de Veracruz en la misma ciudad ella no podía tener acceso a ello porque estudio esta carrera (suspiros), para ella esto es muy importante; tener un blog es bueno, para ella es muy importante yo la convencí después le gustó y bueno.
Lo que yo les quiero decir más que nada que por favor ténganle fe, porque ella no se merece esto; y ahorita yo hablé con ella un poco está destrozada; está muy mal, no quiere hacer vídeo no quiere hacer nada, nada por ello. Por cuestión de su cultura, algo que dijeron sus papás, no se bien que con la honra que con no sé que cosa (N.T.: no le entiendo al pendejo este) yo estoy haciendo este vídeo, lo estoy haciendo para ayudarla así que por favor se los pido.
Ahorita voy a pasar a entrevistar a mi mamá no voy a entrevistarla (N.T.: Otra vez no le entiendo al animal este) si la ven sensual o sensualona o algo así no se qué esque estoy en mi casa y hace un calor endemoniado yo soy el único que tiene mal el termostato, este, tienen que creerme, por favor mi madre no les mentiría, créanme es como la Madre Teresa de Calcuta nada más que reencarnó; este, bueno equis; por favor créanme está muy destrozada, muy adolorida; ahorita hablo de eso (se mueve la camara y enfoca a su madre que simplemente se ve una silueta a contra luz)
Omar: Mamá
Mamá: si.
Omar: oye, este, ¿verdad que Tify si es de verdad?
Mamá: ¿por qué me preguntas eso?, claro que es de verdad.
Omar: Bueno, por que hay unos tipos por ahí que están diciendo que no que es falsa que...
Mamá: (N.T.: algo dice que no se entiende ni puta madre)
Omar: Pues que según que le encontraron unas fotos en internet y que según que no es ella no sé qué cosa.
Mamá: (N.T.: Vuelve a decir algo que no entendo)que ocupen su tiempo en algo más.
Omar: Pues si ya sé tienen caca en la cabeza pero ¿Qué podemos hacer? ason tipos que se dedican no sé a qué se dedican a buscar no se qué.
Mamá: (N.T.: De nueva cuenta no entiendo lo que dice)
(Se mueve la cámara de nueva cuenta y ahora enfoca a omar otra vez)
Jiji, perdón por eso; esque pensé que estaba allá abajo tejiendo y la agarré en la escalera, miren ahorita no les puedo pasar más porque no estoy en la facultad mañana voy a hablar con personas de la facultad para traerles pruebas, ella no quiere dar pruebas de esto ya; tenía la intención de hacerlo, de hecho mando unas fotos a un tal Vertebreaker o algo así; pero ya no quiere ella tenía mucha fe en esto, pero ella Toque de Queda (N.T.:quien sabe que vergas dice) en su blog y ahora esta muy dolida, muy destrozada, muy todo; mi mamá la conoce sino no hubiera dicho eso créame, este, no puedo decir nada salvo que a mi me duele mucho verla así y me aguanto las ganas de llorar por que de verdad a mi vale una mierda lo que me diga, me viene valiendo pero créanme que ver sus ojos vidriando me rompe el corazón, me rompe mucho elcorazón porque yo la quiero, yo la amo a Tify (corte) perdón por eso me hablaban, ehm, les pido por favor no le tengan, no le tengan desconfianza; ella tiene un, una concepción muy diferente de la honra, de cualquiera de nosotros para ella su dignidad es primero, su intimidad,todo. Por eso más que na... (corte).
Por eso no pongo fotos de mi no me gusta mi apariencia, no me gusta; por eso no pongo fotos mías; le dije que pusiera las fotos de nosotros para que le crean lo hago por ella, no lo hago por nada más; por favor, sea lo que sea que hagan, sea lo que sea que hagan los de toque de queda un mierdero que están haciendo esto perdón disculpen, esque recordar su cara triste me pone triste y más que nada ver hasta dónde ha llegado la humanidad ¡HASTA DÓNDE HA LLEGADO, POR UNA ESTÚPIDEZ UNA BARBARIDAD! como esa (suspiros) se los juro no es fácil, no es fácil, sino es fácil para mi hacer esto, menos es fácil para ella afrontarlo (suspiros) mañana toamré vídeo si ustedes me lo piden, si ustedes quieren pruebas les daré pruebas, ella ya no quiere darla no quiere saber nada, no quiere salir en vídeos no quiere nada; por qué ella cree que es una foto porque hay un dicho que es muy acertado "dale a un ratón un pedazo de queso y querra pan con leche" les dejo de tarea elsignificado por favor se los digo estás lágrimas no son fingidas, me siento como López Obrador hablando así pero no son fingidas son de dolor me duele recordar su cara, sus ojos vidriar me purga sea lo que sea, sea lo que veran mañana de un tal Isaí no sé qué; créanme ella más que ganar satisfacción ganó dolor, yo creo que una persona que se roba una identidad lo hace por diversión pero yo creo que esa persona si realmente dice robar la identidad, realmente no se está divirtiendo, no se está divirtiendo.
Eso es todo, gracias por escucharme, por tenerme paciencia; más que nada por tenerle paciencia a ella yo (N.T.: Sepa la madre) a cualquiera que tenga sus 500 gramos de cerebro bien ubicados va a entender esto y quien quiera pruebas mañana les busco pruebas; pero por favor no le nieguen algo que era su sueño. Gracias.
(N.T.: dice algún nombre) mi hermano, el spaguetti gignate te manda saludos... (suspiros)



Se hizo la famosa maxiserie las Tify Wars desmintieron al impostor y encontramos todos sus datos pero lo seguimos buscando a través del Facebook, lo queremos encontrar para burlarnos de él en su cara.

Lo que me queda claro es que la onda del internet hoy en día está cabrona, la gente realmente se mete cabronamente en el pedo de los blogs y redes sociales, yo tengo una vida virtual muy amena pero no me clavo; hago otras cosas que no tienen que ver con el entorno virtual; sin embargo el 45% de mi vida esta en internet. ¡qué gran mierda!

No sé ustedes que piensen sobre las identidades virtuales, pero lo que sí les puedo decir es que aleko es aleko afuera, en la escuela me dicen aleko, en mi casa me dicen aleko, en línea me dicen aleko; conocí a un buen amigo que era Deviant Praxis en línea y Salvador en su vida normal pero ninguno tenía mucho que ver con el otro, su novia no conocía nada de Deviant por lo menos mi señora sabe quien es Aleko en línea.

Omar (el del vídeo) dudo que tenga una vida social como la del humano promedio, llegar al extremo de tomar doble personalidad en línea está cabrón y dejen les comento que la tal Tify tenía blog, Facebool, hasta cuenta en el xbox live; darte el tiempo para hacer eso está cabrón; si yo que le dedico al menos 7 horas diarias la internet apenas puedo con aleko, no podría yo soportar una alekita o algo...

"Dios nos ama tanto que nos dio a Omar para poder burlarnos de él", amén

Saludos
By Aleko