Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2010

Picks semana VI NFL

Semana VI
Mis picks son más bien subjetivos salvo algunas excepciones así que:




Atlanta Vs X Philadelphia.


Simplemente creo que Philadelphia tien las de ganar, sin embargo será un partido cerrado y con pocos puntos, ambas ofensivas tienen ciertos detallitos.






Kansas City vs X Houston.


Saben que soy fronterizo y me siento atraído con los Texanos, a pesar de que se vieron "mal" la semana pasada, creo que serán un verdadero reto para los chiefs que la semana pasada simplemente no pudieron contra P. Manning.


Cleveland VS X Pittsburgh.


"Tsssssss" fue lo primero que pensé cuando supe que los Browns pondrían a un QB novato contra los Steelers. Será un partido como de preparación para los Steelers, aún más con el gran regreso del otrora Big Ben.






Seattle Vs X Chicago.


Después de destrozar mis apuestas la semana pasada, vuelvo a creer en unos Osos que con suerte y lo que querramos están haciendo una GRAN temporada; ésta semana voy con ellos.






Detroit Vs X New York Giants.


Un partido que rayará en lo complicado para los Gigantes, no obstante; Eli ha hecho un excelso trabajo y ha derrotado a grandes rivales, puede ser que los leones nos den una sorpresa pero voy con Gigantes.




Baltimore Vs X New England.


Probablemente el segundo partido más difícil de los Pats (después de el de los Jets), un comienzo interesante para ésta nueva etapa. La defensiva de los Pats cada vez es mejor y no se diga de sus equipos especiales, tal vez veamos puntos por éstos dos sectores que puedan ayudar a sacar la victoria. GO PATS ALL THE WAY!






San Diego X Vs San Louis.


Creo que es el partido que más aburrido se antoja de la semana con unos Chargers que no han convencido y unos Rams que tampoco han hecho mucho, de cualquier manera voy Chargers.




Miami Vs X Green Bay.


Unos buenos Packers pero que están madreadones, el juego de la semana pasada fue mortal en muchos sentidos; la defensiva de los packers es realmente lo que los salvará; Clay Matthews esperemos que regrese a ser el de hace 2 semanas, los Delfines necesitan ganar si quieren que los tomemos en serio para que compitan contra los Jets y Pats que realmente se me antoja muy difícil.




New Orleans Vs X Tampa Bay.


Unos campeones que simplemente no han convencido, una defensiva que se ha visto pobre y una ofensiva que no es ni la mitad de lo que fue la temporada pasada, un duelo muy difícil para ellos; que si pierden se complican las cosas en demasía; creo que iré Tampa aunque será un juego muy cerrado.




New York Jets X vs Denver.


Después de lo que para mi fue un desastre, lo que en el soccer podríamos llamar como contundencia aquí algo falló el lunes pasado, 4 PUTOS GOLES DE CAMPO!!!!!! en la primera mitad ¿qué pedo? deben mejorar ésa ofensiva, no tienen problema en llegar y avanzar a los 1 y 10 pero simplemente no anotaron en toda la primera mitad un TD, su defensiva por aire no es se vio tan fina; aún así, los Broncos no están nada bien. Debe ser un partido en el que se mejoren los detalles que le faltan a los Jets, sin dificultades y que podrán ganar facilmente. Sin duda voy Jets.






Oakland X Vs San Francisco.


¡Qué más quisiera que ganaran los 49! pero no, dudo que puedan hacer algo ésta semana; después de lo que hicieron los Raiders la semana pasada, no creo que bajen la guardia. Un partido complicadísimo para los 49 que dudo que puedan ganar, con todo el dolor de mi corazón voy Raiders (aunque si ganan los 49 estaré muy contento).




Dallas Vs X Vikingos


Un partido que en otro contexto hubiera sido fenomenal, hoy sólo es morbo; Vikingos que se despertaron hasta el cuarto cuarto el lunes, pero que no han demostrado nada en ésta temporada. Unos vaqueros que han tenido una temporada de ensueño... Para los haters de los vaqueros, claro (como yo); una sola victoria que me dolió hasta el alma (contra mis texanos); interesante el planteamiento de dos QB que se han empeñado por ser pésimos ésta temporada; Fravre madreado y Romo puñetas... Voy Vikingos, GO MOSS!!!




Indianápolis X Vs Washington.


¡DAMM! un duelo que se antoja excelente, unos Colts que se han recuperado y unos Pieles Rojas que vienen con la moral casi al nivel de los Raiders después del partido de la semana pasada. La defensiva de los Red Skins no está tan fuerte por aire y eso que no se han visto con QB que sean buenos pasadores ¿qué harán contra Manning? un juego que se me antoja interesante con dos propuestas muy distintas. Sin dudarlo voy Colts.


Tennessee X Vs Jacksonville


El MNF que más hueva me da en lo que va de la temporada, simplemente escucharlo no me emociona; unos titanes que se vieron fuertes en la primera mitad cotra Romo y sus vaqueros; pero que se apagaron durante la segunda mitad... Unos Jaguares que se han comportado "raro" ésta temporada... Voy Titanes.




El martes veremos qué tal nos fue.


Saludos.


@aleko08