Seguidores

miércoles, 14 de enero de 2009

Subasta de virginidad...

Hola alekeros (y rockck).

Ya es mi costumbre subir las notas que me causan gracia del día y que aparecen en distintos diarios que leo y como en general otra vez traigo una nota de el Universal, le cuento:

Resulta que en Septiembre pasado una aún señorita de 23 años (ajá señorita) que se deja llamar con el pseudónimo de Natalie Dylan subió una subasta a Ebay en donde pone su virginidad al mejor postor, nada mal y no es algo nuevo, ella quería que le dieran 10,000 dólares, en su tiempo fue criticada pues también mandó la oferta por medios televisivos con tal de pagar su carrera.
http://mundo52.com/actualidad/files/2009/01/dylan2-400x300.jpg
¿Pagarías más de quinientos pesos?

Natalie dice que “No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas”, pero vaya que le ayudará; bien la noticia dio vuelta al mundo ya que el contexto que le rodeaba era grande, una hermana que se pagó la universidad tras prostiturse durante tres semanas y vaya ella quizó dejar un poco más en alto su orgullo.

Ella tiene un título en la carrera de en estudios sobre mujeres y ahora quiere iniciar una segunda carrera en matrimonio y terapia familiar, jaja nada más le falta la de moral y sexualidad, así que ella es preparada y sin duda sabe lo que hace y el por qué.
Natalie Dylan Nude
¿Y así?

Bueno eso pasó el año pasado, resulta que después de que E-bay la había rechazado y que ser iría a subastrarse en un burdel, pudo conseguir que se lo permitieran con el propósito de lograr que alguien le pagara 1 millón de dólares.

Hoy salió por fin la noticia, primero: no le ofrecieron 1 millón de dólares, ni 2 es más ni 3 solamente le dieron la misera cantidad de 3.7 millones de dólares con tal de darle su primera noche de amor, ¡Damm! casi cuatro millones de dólares, es de no creerse todavía no se sabe si ya va a cerrar la puja pero creo que si se fue panda, ahora si podrá pagarse el post grado, maestría y el doctorado, a ella sus hijos, hermanas y a quien quiera la condenada.

Natalie Dylan Naked
¿Ya te convenció?

Yo definitivamente no estoy en contra de eso, es muy su pedo ¿no? cada quien las da como quiere, habemos muchos que no sabemos ni con quién nos acostamos, habemos otros que no cobramos, y habemos muchos que simplemente lo hacemos por diversión, pero creo que si puedes sacarle algo de dinero ¿qué más da? yo he conocido muchas mujeres que por menos 1,000 dan las nalgas si problema alguno es más existen chicas elite que te cobran 10,000 dólares y según son profesionales.

Yo en primera no tengo dinero para pagarle a esa chica y en segunda tengo mejores cosas en que gastar mi dinero. Pero quien le este dando esa cantidad si ha de estar obsesionado, nunca he pagado por sexo y nunca lo haré de eso estoy seguro.
Natalie Dylan Pic
¿Y ahora?

Y aunque el tabú sigue en pie y las criticas están a la órden del día a ella le vale madres, a mi también y parece que ya tiene asegurado su futuro sólo por vender su primera y mágica vez.
¡cielos! es un varo...

Ahora dejo la pregunta al aire ¿Qué piensan esta bien o mal?, ¿Han pagado por sexo?, ¿Cobraron su primera vez?, ¿Tendrían sexo por dinero es decir que les pagaran?...


Más fotos para que hagas tu puja:

Natalie Dylan Pose
Pues se ve muy equis...

Natalie Dylan Image
A ver convéncete

World Famous Virgin
Buena, buena no esta.

Virgin for Sale
Aunque tiene buena pierna.

Adorable Dylan
¡Besos!


http://www.thehollywoodgossip.com/images/gallery/natalie-dylan.jpg
Bueno en ésta foto si se ve muy bien...



Saludos



By Aleko

Frase de la semana

"Todo el mundo niega siempre, haber obrado mal."