Seguidores

miércoles, 14 de enero de 2009

Subasta de virginidad...

Hola alekeros (y rockck).

Ya es mi costumbre subir las notas que me causan gracia del día y que aparecen en distintos diarios que leo y como en general otra vez traigo una nota de el Universal, le cuento:

Resulta que en Septiembre pasado una aún señorita de 23 años (ajá señorita) que se deja llamar con el pseudónimo de Natalie Dylan subió una subasta a Ebay en donde pone su virginidad al mejor postor, nada mal y no es algo nuevo, ella quería que le dieran 10,000 dólares, en su tiempo fue criticada pues también mandó la oferta por medios televisivos con tal de pagar su carrera.
http://mundo52.com/actualidad/files/2009/01/dylan2-400x300.jpg
¿Pagarías más de quinientos pesos?

Natalie dice que “No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas”, pero vaya que le ayudará; bien la noticia dio vuelta al mundo ya que el contexto que le rodeaba era grande, una hermana que se pagó la universidad tras prostiturse durante tres semanas y vaya ella quizó dejar un poco más en alto su orgullo.

Ella tiene un título en la carrera de en estudios sobre mujeres y ahora quiere iniciar una segunda carrera en matrimonio y terapia familiar, jaja nada más le falta la de moral y sexualidad, así que ella es preparada y sin duda sabe lo que hace y el por qué.
Natalie Dylan Nude
¿Y así?

Bueno eso pasó el año pasado, resulta que después de que E-bay la había rechazado y que ser iría a subastrarse en un burdel, pudo conseguir que se lo permitieran con el propósito de lograr que alguien le pagara 1 millón de dólares.

Hoy salió por fin la noticia, primero: no le ofrecieron 1 millón de dólares, ni 2 es más ni 3 solamente le dieron la misera cantidad de 3.7 millones de dólares con tal de darle su primera noche de amor, ¡Damm! casi cuatro millones de dólares, es de no creerse todavía no se sabe si ya va a cerrar la puja pero creo que si se fue panda, ahora si podrá pagarse el post grado, maestría y el doctorado, a ella sus hijos, hermanas y a quien quiera la condenada.

Natalie Dylan Naked
¿Ya te convenció?

Yo definitivamente no estoy en contra de eso, es muy su pedo ¿no? cada quien las da como quiere, habemos muchos que no sabemos ni con quién nos acostamos, habemos otros que no cobramos, y habemos muchos que simplemente lo hacemos por diversión, pero creo que si puedes sacarle algo de dinero ¿qué más da? yo he conocido muchas mujeres que por menos 1,000 dan las nalgas si problema alguno es más existen chicas elite que te cobran 10,000 dólares y según son profesionales.

Yo en primera no tengo dinero para pagarle a esa chica y en segunda tengo mejores cosas en que gastar mi dinero. Pero quien le este dando esa cantidad si ha de estar obsesionado, nunca he pagado por sexo y nunca lo haré de eso estoy seguro.
Natalie Dylan Pic
¿Y ahora?

Y aunque el tabú sigue en pie y las criticas están a la órden del día a ella le vale madres, a mi también y parece que ya tiene asegurado su futuro sólo por vender su primera y mágica vez.
¡cielos! es un varo...

Ahora dejo la pregunta al aire ¿Qué piensan esta bien o mal?, ¿Han pagado por sexo?, ¿Cobraron su primera vez?, ¿Tendrían sexo por dinero es decir que les pagaran?...


Más fotos para que hagas tu puja:

Natalie Dylan Pose
Pues se ve muy equis...

Natalie Dylan Image
A ver convéncete

World Famous Virgin
Buena, buena no esta.

Virgin for Sale
Aunque tiene buena pierna.

Adorable Dylan
¡Besos!


http://www.thehollywoodgossip.com/images/gallery/natalie-dylan.jpg
Bueno en ésta foto si se ve muy bien...



Saludos



By Aleko

Frase de la semana

"Todo el mundo niega siempre, haber obrado mal."



22 comentarios:

Zërmend dijo...

Sí supe de la nota. No le quise escarbar más por que no se me hacía interesante. Igual era puro choro.

Ahora que leo TOOOODA la reseña y tratando de contestar tu pregunta, yo opino:

Cada quien hace con su cuerpecito lo que le venga en gana, por lo único que se ganó las críticas es por haberlo hecho mundialmente público, pero OSEA hay artistas que por más baro no sólo venden su first time, sino su alma y derechos, y en ocasiones hasta la dignidad. Nada más que eso se mantiene más en secreto a voces.

Sobre si lo haría por dinero...

De cuánto estamos hablando??

jajajajajajajajajajajajajajajaja.

No he recibido la propuesta, pero maybe si llegara de alguien que me llenara el ojo, supiera que está libre de microbios y demás cosas raras chance y sí... y aparte una lana extra... woooow!!!

Yo creo que la prostitución no es mala, ni se debería estigmatizar. Los que paguen por ello y pese a la irresponsabilidad que ello les atraiga talvez sea criticable, pero hasta ahí.

La chava la supo hacer. Así como el fulano que abrió una página en internet para pedir limosnas a puro modo más cinico!!

Más info en mi bló, jejejeje.

uuuups, ya eres una victima más de mis 'explayadas' en los comentarios!! Sorry.

Ya pues, le paro.


^_^


Saludos morbosos.

Anónimo dijo...

pues como dice el refrán:

"cada quien hace de su culo un papalote".

esperemos a que salga el vídeo (digo si van a pagar tanto...)

P´PITO dijo...

yo me se el refran de "cada quien hae de su coll-aid su agua fresca"
jajajajaj

ahora por 10,000.00 dolares se me hace que me consigo algo mejor....

saludos!!

darkmanburt dijo...

Po no la veo mu guenorra pa pagar ese dinero, vamos que si quiere que yo la desvirguie de todos modos puede venir que se lo hago gratis, juas

Unknown dijo...

ps yo creo que es como dices no?
si se puede sacar algun provecho ps por que no
yo en mis tiempos de juventud (18) tuve una relacion de 6 meses con una muchacha casada (23) y ps tanto como darme dinero ps no pero si me daba muchos regalillos, nos pagaba la fiesta mi y a mis amigos y ps no le iba a decir que no verdad o tu lo harias?
por otro lado tuve una amiga que tenia sexo con su novio en turno (cambiaba de novio como de calzones) nomas porque se lo pedian y ella lo hacia ya fuera por lastima, por buena onda y sin sacar ningun provecho asi que ps mejor sacar algo no?
saludos!

PashmiNa dijo...

Me pregunto yo:

Por qué a los hombres les gusta tanto tener sexo con una chava que sea virgen? osea, tanto al grado de llegar a pagar tan exuberante cantidad de dinero.

osea, qué lo hace especial? qué no sienten lo mismo hacerlo con una virgen que con una experimentada?

me no entender..

saludos!

xD

älice dijo...

Pues yo pienso que esta bien, xD
Yo nunca pagaria por sexo, cobraria por el? no sé, hahaha ya dependeria realmente de la situación.
Pero si la chava es feliz y encima le vienen casi 4 millones, juja, hubiera subastado mi primera vez :(
xD

Dan††e: †he Vice dijo...

Oye Aleko... y si ofreces alguna virginidad tuya nomas a ver si pega? Asi me cai que completas el estudio del tema.

Mona Van Ana dijo...

Esta re fea! --- pero los hombres jamás les ven la cara jo jo jo

Silver dijo...

Ni modo ya me gaste mis ahorros =(.

Buenos Dias Parral dijo...

orale... pues asi que se vea muy chavita pos no... mas bien capitalizo lo que no salia... jeje
saludos !!!

Anónimo dijo...

mañana viernes jajajaja

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Es cierto, cada quien hace de su cuerpo lo que quiera, pero la neta, que fea manera de perder la dignidad, de no ser nadie en la vida, de no tener ambiciones y degradarse para tener dienero facil, quiza sea para su carrera, pero hay maneras mas dignas de hacerlo, nunca sere de la idea de que el que tranza avanza, o el ambiciosos como sea consigue lo que quiere, pero alla ella, ha de estar vacia por dentro, sin cultura ni educación, y solo porque se ve medio atractiva al espejo cree que puede tener al mundo en sus manos. Lo malo es que no se da cuenta que la juventud pasa y eso se le va a acabar, le auguro un futuro sin futuro. Mientras tanto que disfrute y que gane prostituyendose. Salud a ti!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Para PashmiNa, tienes toda la razon, nunca he encontrado la congruencia de los hombres acostarse con una virgen, sin experiencia y sin nada y luego pagar dinero, en lo personal prefiero a las mujeres que ya tienen experiencia, es más rico asi! Saludos!

*Eme dijo...

tiene ojeras y no esta tan sabrosa... pero ah es virgen!!! ese es el plus?

inches tipos no mas por el ego de hay me hecho una quintita jaja

Yo si fuera hombre no pagaba ni por mas urgido que estuviera!!! al menos no a ella =P

beso.

Venom dijo...

yo doy un billete de 200 de esos de los nuevos y dos bolsas de papas medio llenas


saludos

Anónimo dijo...

Aunque si es una especie de privilegio echarse a una quintita (como dice la preciosa Eme), creo que ese "pacer" no vale tanto dinero.
La mujer virgen en su primera vez por lo general llega con miedo (natural), asi como con inseguridades sobre su cuerpo (me verè gorda??, me apestan los pies???, le gustarà ea cicatriz que tengo..???)
Si alguien està dispuesto a pagar por sexo, yo digo que hay que hacerlo con una chica hiper experimentada. Que cada peso que yo pago se convierta en extasis y degeneraciones sexuales. Yo solo pagarìa por sexo si me van a ofrecer cosas que nadie mas quiere hacer. Cosas que mi pareja ni en sueños me cumplirìa.
Las virgenes son especiales, pero debido a su inesperiencia, yo no pagaria. Para que a la mera hora se ponga a chillar que le duele, que le dà pena, que nunca lo habìa hecho.....
chale, mejor no.
No hay nada como pagar por algo que SOLO pagando harias....

Aunque eso de desvirgar a alguna chica tiene encanto......
(a quien no le gusta el olor de un auto nuevo..???. A que olerà una virgen..?? como a auto nuevo???)

DOKI.

RokCK dijo...

A la primer pregunta respondo: Es muy su cola esta bien para ella, mal por el pendejo que gastó por algo que puede conseguir gratis.

¿Pagar por sexo? No hasta ahora... Quizá hubiese una sola mujer a la que le pagaría.

¿Cobrar? Creo que ni por la primera, ni la segunda, ni ninguna otra vez... Eso me sonaría a prostitución; es más, podría ser incluso ofenzivo para algunas personas.

Salú!

Mónica dijo...

Bueno yo soy de las que piensa que cada cual con su cuerpo hace lo que le da la gana pero lo que no entiendo es que haya gente que pague por sexo.

Otra cosa, esperemos que en realidad la chica fuese virgen... jajaja

Besitos

unknown artist dijo...

yo le doy un six pack y que le vaya bien. jujuuu

aleko es un buen chico.

matar gatitos JAMÁS pasará de moda. No.

A. V dijo...

ei si supe d ela nota asta en w radio lo dijeron con martha debayle

pues la neta sie s mui su ped0 si kiere cojer p0r avr0 la neta esta chuid0000 yo pue s = creo me subastaria para q me kojan

asi y chance me pago la universidad q kier000

pues

d0s
3

chid0

el
p0stt c0mente

A. V dijo...

ei si supe d ela nota asta en w radio lo dijeron con martha debayle

pues la neta sie s mui su ped0 si kiere cojer p0r avr0 la neta esta chuid0000 yo pue s = creo me subastaria para q me kojan

asi y chance me pago la universidad q kier000

pues

d0s
3

chid0

el
p0stt c0mente