Seguidores

martes, 2 de junio de 2009

Macho Cabrío -El Marqués-

Hola

Como he dicho pondré los paadcast de Lee K-Bree-Oh! hasta que se me acaben uno diario de lunes a viernes y aquí esta el del MArqués, simplemente Hermoso...



Saludos

Gamertag: aleko08

Soy 'fans' de Obrador.

Hola.

Es verdad soy 'fans' del Obrador... Y sí esque tiene un ingenio que de verdad es de no mamar, la neta si hubiera sido comediante el güey sería mejor que Derbez, Pinedo y toda la bola de comediantes de Televisa (ya que todas nuestras 'glorias' salieron de ahí, excepto Botti), me hice fan desde que salió su jingle: "López Obrador; Honestidad Valiente no manches esa rola estaba de huevos sobre todo por el trasfondo y la verdad cada que lo oía me reía mucho.

La política nacional suckea en un muy mal pedo desde siempre no es algo nuevo pero ahora con Obrador la política ha adquirido un carácter gracioso, la gente ve las noticias políticas por el puro morbo y yo lo hago; con este señor parece que el país esta en un sketch de comedia barata, si alguien nos hubiera dicho hace unos 20 años:

-Nombre en el 2006, además de haber un Panista en la presidencia, va a llegar un Perredista a hacer su desmadre, habla como costeño y se queda callado por ratos cuando habla, como que se le va el avión además tiene su 'cancioncita' "López Obrador Honestidad Valiente" y no tiene presencia, siempre hace sus desmadres y la gente lo sigue a pesar de que es un pendejo.

Me cae de a madres que te tacharían de pendejo a ti y lo único creíble sería "La gente lo sigue a pesar de que es un pendejo" esque así somos los mexicanos nos catalogamos nosotros mismos como pendejos entonces sale un güey que dice "mirenme soy un pendejo y quiero el poder" ¡ah es del pueblo! ha apoyarlo ¿les gusta mi teoría?

No estoy en contra de ningún partido político y queriendo que hagan alguna ideología política, de cualquier manera no voy a votar (no tengo credencial de elector, gracias) pero si me da mucha risa ver cosas así en el país y nos queremos hacer los chingones siendo que la verdad somos una bola de pendejos que seguimos a otros más pendejos.

El poost vino a mí por este comercial y les voy a demostrar que Obrador es un gran comediante y por eso soy su 'fans':


Amo este pinche comercial es la onda: "Jefa ya me voy a ganar algo aunque sea de payaso" jajajaja ni a Derbez se le hubiera ocurrido... Great.

Si alguien tiene la rolita de "López Obrador: Honestidad valiente" que la role jajaja...

Saludos.
By Aleko