Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2009

Y que se muere, mi lic.

Hola gente.

Esto lo acabo de leer en El Universal lo transcribo literal porque es bien poquito:
El jefe de sicarios de una célula de “Los Zetas” en Tabasco, Raúl Martínez Serafín, alias “El Serafín” —detenido el 10 de julio— falleció en el hospital de la 30 zona militar, por la complicación de varios padecimientos, informó el procurador general de Justicia del estado (PGJT), Rafael González Lastra. (Roberto Barboza)

A lo que yo me pregunto ¿qué clase de padecimientos? jajaja la neta me dio risa cuando lo leí pero debo admitir que no creo en absoluto esa clase de 'padecimientos'.
Yo creo que le han de haber puesto una mega madriza que simplemente lo mataron, no digo que sea malo o bueno ya que mi creencia personal no admite ni lo malo ni o bueno pero eso es algo que contaré después.
La nota de hoy me recordó algo que me comentaron compañeros y familiares yq ue afortunadamente no me ha tocado ni recibir ni ver.
El mal trato que ejercen nuestras 'CONFIABLES' autoridades hacia los presuntos delincuentes y toman parejo no se miden así es nuestro amado México y aunque nos duela no va a cambiar en un rato así que es mejor no meternos en problemas.
No comento más mejor ahí le dejo y les dejo esto...

Debo admitir que no me gusta esta mujer:http://wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/salmahayek/salma_hayek_2.jpg

aún cuando te maneja la buena teta

Pero sí soy bien pinche fan de esta mujer:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyytLzlS3kR0Ku7fXNK3OIzWAU8jymqG_sb3zluV3uvOg9WDTrGugVWPW3pgkicJrKu1ZDvJCj7CyUVPw0GU6M1an4H5mzYHv9cpXxP7YqtYe5vG11Idlqt_Nerp5yzlF0JORvm6qyyNhC/s400/Silvia+Navarro.jpg

Cómo me encanta la cabrona y te maneja la carita cumshotera y un traserote de no mamar cuando le hacian sus tomas traseras en Televisa tenías que verla en el 2,4 y 5 para verlas completas...

Saludos
By Aleko
gamertag: aleko08