Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2008

Sex on the beach...

Hola.

Cómo el título lo dice así es en Dubai, uno de los países con mayor crecimiento en el mundo, a continuación la historia de la pareja de Británicos que por calientes se los estaba cargando al corte de Dubai, la nota de El Universal.

http://i291.photobucket.com/albums/ll304/dawoodtown/sex_on_the_beach1.jpg
¡Qué rico! pero inmoral... ajá

Resulta que cierto día con sol y calor una pareja de Británicos, Michelle Palmer y Vince Acors de 34 y 36 años respectivamente decidieron tener su momento de intimidad sin intimidad en plena playa de Dubai (¡Qué rico la verdad!) y que los atrapan con ésto les imputaron cargos de fornicación, beber alcohol en público y desórden en vía pública, dándoles 3 meses de prisión y pagar una multa de mil dirhams (más o menos 300 dólares) todo ésto el pasado Julio.
http://koti.mbnet.fi/siikki/Priceless/Copy%20of%20sex%20on%20the%20beach%20-%20priceless.jpg
Jaja... Sin duda: ¡Priceless!

Afortunadamente ahí no acaba la historia y por fin después de largos meses y una apelación ya fue anulada la senencia de tres meses de cárcel. La pareja había recibido la menor pena para ésta clase de delitos que según la ley de Dubai pudo hacer ascendido hasta 6 años, ¡Y sólo por tener sexo en la playa!

http://i243.photobucket.com/albums/ff12/Aubrey_miller72793/Beach-2.gif
Yo creo que para muchos de nosotrs es una gran fantasia...

La pareja pudo no llegar a prisión, debido a que solicitaron la libertad bajo fianza. El tribunal de Dubai tomó la decisión despues de que los procesados se disculparon por realizar en público tan pecaminosas prácticas (jaja), acciones consideradas inmorales por la legislación del país. Ni modo como allá no lo hace ajá...
http://guti.bitacoras.com/images/07/02/dubai_1990-2003.jpg
El cambio de Dubai sin duda un tema del que hablaré después...

"La detención de esta pareja coincidió con el lanzamiento de una campaña oficial con el lema "A proteger nuestros valores", destinada a contrarrestar la influencia de las decenas de nacionalidades que se calcula viven en este pequeño país del golfo Pérsico."-El Universal

http://www.tecnomaps.com/wp-content/dubai_island.jpg
Y esque con éstas islas artificiales sí dan muchas ganas de ponerle en la Playa...

Ese día había agentes de la policía y representantes de instituciones gubernamentales patrullando lugares públicos, con ésto fueron centros comerciales, cafeterías y sí playas; todo esto con el fin de asegurarse de que los visitantes de esos sitios repetaran las tradiciones de áquel hermoso país.
http://i195.photobucket.com/albums/z146/charlesdubai/Bahia20de20Negocios20de20Dubai.gif
Dubai "La Tierra Prometida"

Las prohibiciones incluyen desde el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos, hasta el uso de vestimentas demasiado cortas o transparentes, pasando por beso y abrazos en público. Ok decidido Dubai no es mi tipo de país, ni el tuyo Wimble... Ni el tuyo Connie ¡Ebria!... jaja pero bueno nunca hay que criticar sino conocemos ¿cierto?

Claro que con esto aprendi varias cosas:
  • No deben usar minifalda en Dubai (¡Duh!).
  • No puedo ir todo ganoso a Dubai.
  • No es bueno tener sexo en la playa en Dubai.
  • Es bueno no beber alcohol.
  • Las multas son bien baratas en Dubai.


Dubai...
By Aleko
"En éste mundo la Locura es la única respuesta cuerda"
Frase de la semana en alekorocks

Recuerda que esta semana te regalo los tomos III y IV de Watchmen.

Participa en la encuesta sobre el cómic que quieres en la próxima semana.

¡Awesome!

Hola
Ya saben su amigo aleko siempre trayendo primicias y hoy no es la excepción, tengo una rola que sin duda será una sensación, es de una tal Celine Dion es buena la canción a mi no me gusta tanto pero de que va a pegar de eso estoy seguro, es más ¿dónde te lo firmo? hasta creo que será la canción de quinceañeras y bodas vas a ver...



"En éste mundo la Locura es la única respuesta Cuerda"
Frase de la semana en alekorocks.

Recuerda que ésta semana te regalo los tomos III y IV de Watchmen
Contesta la encuesta sobre el cómic que quieres te regale la semana entrante

By Aleko