Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

Sobre la guardería.

Hola.

Ya sé que no he subido los paadcast del cabrío espero hacerlo pronto maldito trabajo me tiene muy atascado... Como saben pasó algo en una guardería y obviamente la raza se puso muy loca. Que si pon una estrellita en tu nick, que si te unes a un club en faceboock, que in memoriam, you named it.

Lo que es cierto y hará que el mundo se parta es que esto solo dejo ver lo incompetente que nuestras autoridades son y podremos decir mil y un cosas pero el gobierno tiene gran parte de culpa en eso; pero ¿qué creen? NOSOTROS también tenemos la culpa por no exigir que hagan las cosas que deben hacerse y no me refiero a que le digamos a nuestro presidente municipal que cheque cada cosa pero sí debemos cada uno de nosotros hacer lo propio.

Nos indigna esto como pueblo y sociedad supuestamente unida por desastres pero lo cierto es que ¿cuántos de nosotros vamos a bares y revisamos si tienen salidas de emergencia? es lo que menos te importa tu quieres ir a ponerte bien pedo, ¿quién a sus 15 años no fue a un antro en donde supuestamente no deben entrar menores? ¿quién de nosotros siendo bien honestos no tuvo contacto con bebidas, cigarros y drogas, sin importar si las hayas consumido o no? la verdad es que nosotros mismos somos los que nos hacemos daño.

Podríamos criticar al gobierno mil y un veces pero lo cierto es que somos nosotros mismos los que hemos hecho que nuestro país sea una mierda social. Yo he visto a mis amigos tomar desde los doce años, fumar al salir de la primaria, drogarse en la preparatoria y nunca les dije algo, yo por mi parte no he tomado alcohol en mi vida, no me he drogado ni he fumado; pero acepto mi responsabilidad civil al no hacer lo que debo cuando vi lo que estaba mal.

Debemos aprender a revisar las cosas que hacemos, ahora "después del niño ahogado" o quemado en este caso, cada uno de nosotros que tenemos hijos en guarderías debemos revisarlas, ver con quién los dejamos y en donde, eso depende de nosotros no del Gobierno. Si vamos a un antro debemos revisar si hay puertas de emergencia o algo por si ocurre un accidente.

Algo debemos de haber aprendido después de esto.

Lo que me caga cabronamente de lo que pasa en el país es que cuando ocurre un accidente como este nos ponemos de mamones y queremos cambiar lo que paso, pero a la semana ni nos acordamos a ver ¿se acuerdan del muchacho secuestrado de hace un año? ¿de los muertos en el News Divine? la verdad es que no y ¿dónde quedó eso que habíamos dicho? se fue a la basura.

Gracias Javo.

Saludos

By Aleko

Gamertag: aleko08