Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2009

Ah sigues...

Hola Alekeros.

Pues ya ven que en estos días me ha agarrado una hueva que me la quito viendo imágenes y metiéndome en sitios web de toda clase que van desde periódicos, revistas hasta anuncios clasificiados y de ocasión así como cosas de humor; es por eso que les traigo las cosas curiosas que encontré deambulando por allá... Sí señores quizá ya los hayan visto pero eso no le quita lo cómico... Saludos.

¿Les ha pasado que tienes un examen de aritmética o de cualquier rama de las matemáticas y no sabes nada así que inventas las respuestas? Bien a estas personas les pasó lo mismo:


Já, más claro ni el agua...


Jajaja que cagado


Muchas veces me pasó pero no mames que risa...


WTF?



Jajaja ese me encantó, ¿pues dónde quería que lo buscara el profesor?



Lógica elemental...


Okeeey...




Pensaba seguir con más pero creo que se van a hartar así que sólo dejaré dos imágenes que me encontré y un anuncio...


Dammm...


Jajaja los buenos deseos.




Ya el último que es un anuncio que vi de un gamster en Reynosa:


Denle Click para que vena esta obra de arte...





Yo creo que ya es todo mañana o no sé cuando veré que más me encuentro en este universo cuasireal en la red...

Saludos

Escuchen el Podcast

By Aleko

Frase de la semana

"El que obra bien come ´all bran de Kelloggs´"

15 comentarios:

Nayid dijo...

Geniales, realmente me hicieron reír.
El del monito ahorcado es el mejor.
Besos.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!!!!, jajajajaja, ya los habia visto y todavia los veo y no paro de reirme, jajajajajaja


Saludos Aleko....

P´PITO dijo...

JAJAJAJAJ muy buenas ...oye ese de donde esta la x fue la mejor jajajajaja
unas formulas que me sabia
p2 ac2 = kk
pp/qk = bb

y ese niño que onda...llego primero a la reparticion o que pex jajaj

tienes razon en eso que le que obra bien como all brand....

saludos!!!

darkmanburt dijo...

Joer

älice dijo...

HAHAHAHAHAHAHA
que genial esta todo, mi favorito es el del ahorcado, hahaha, y el del elefante, y el del 5 volteado hay no, estan geniales todos!
yo quiero un gamster xD
Saludos Aleko, luego pasare a escuchar tu podcast cuando mi compu tenga sonido (una friegaaa)

Silver dijo...

Pues del último que querias es un gamster profeconal...no un maestro en gramática...así que las faltas de ortografía se le perdonan XD

muy buenos todos, saludos !!

Venom dijo...

mateamticas ni me las recuerdes de no ser por varias botellas nunca habria pasado esa materia

RokCK dijo...

Y RokCK? Bah! A la gaver!!!

XD

El punto es... Yo contrataré a ese pinche gamster para borrar a uno que otro pendejo que anda escribiendome mamadas en mis posts...

Y los problemas de hallar X y el elefante en el camino me hicieron cagar de risa!

Andron dijo...

ya los conocia y aun asi me sacaron carcajadas, me hacen recordar mis horas de angustia frente a un examen...
la lapida estaba genial, pero estoy pensando en contratar al tipo del anuncio

A.- dijo...

Siempre le tuve odio a las matemáticas, aunque paradójicamente salía bien, jeje, pero ahora que soy libre de ellas soy un poco más feliz...creo.

Besos!

PashmiNa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me matas de risa con esas imágenes, jajajajajajaja están increíibles!!! eso seguro es de un ingeniero, jajajajaja nunca me tocó porque no me metí al área de ciencias, siempre estuve en humanidades, jeje

Con tu permiso las voy a copiar porque son la neta!!

Saludos!!

xD

Anónimo dijo...

ahah i wish math was as easy as that x'D

A. V dijo...

jajajajajaj

n0 mss

sup0ng0 q a t0d0s le spasaaaa


ches matematikas o clacuclo de meirdaa

jodanseee

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Estos si no los conocia y me gustaron mucho!. te luciste! Saludos!

Julio César dijo...

¿Qué pedo con el niño del megamiembro?

¡Gamster!

No pinches mamen!!!!!!

Saludos!