Miércoles, bendito miércoles el sueño de hoy está cabrón la hueva culera y las noticias chingonas pero como lo de los secuetradores no es un tema que deba debatirse en este blog (Al menos no hoy) hoy hablaremos de lo que hemos olvidado en un taxi.
Yo nunca he olvidado nada en un taxi la única vez que deje algo olvidado fue en un cajero, mi tarjeta... Y me acordé de ella en el taxi... Pero lejos de eso no, no he olvidado algo en un taxi quien es famosa en casa por hacer eso es mi hermana, a quien le decimos que mejor se dedique a mantener a los taxistas.
Hace como un mes dejó olvidada su plancha para el cabello que le había cosatado carita se acordó hasta cuando la iba a usar (dah!) La semana pasada se le quedó su bolsa en uno y antier se le quedaron sus tenis... ¡Ah qué niña! pero nunca nada comparado con esto (COPY/PASTE)
La policía de Boston se abstuvo de suspender la licencia de un taxista después que éste sin marchó sin percatarse de que una familia había dejado olvidada a una niña de cinco años que se quedó dormida en el asiento trasero.
Joseph Cohen dijo que había recogido a una familia de seis miembros el domingo del aeropuerto internacional Logan.
Unos minutos después de llevarlos a su destino, recibió una llamada del servicio de taxis del aeropuerto, en la que le informaron que una niña se había quedado dormida en un asiento de su camioneta tipo minivan.
De inmediato Cohen regresó a la casa donde había dejado al resto de los pasajeros y la niña se reunió con su familia.
Cohen, que trabaja como taxista desde hace 39 años, iba a ser suspendido por tres días por violar las normas que señalan que los taxistas deben inspeccionar su vehículo cada vez que llevan pasajeros a un lugar, pero la policía depuso la amonestación después de una reunión que sostuvieron el martes.
Al final, sólo le recomendaron que tuviera más cuidado.
NO MAMAR! por favor ¿Qué diablos pensaban los padres?... Yo pensé que éstas cosas pasaban sólo en "Mi pobre angelito" ¿qué pedo con los papás?...
Saludos
By Aleko
1 comentario:
No ví viejas... Oh!
Publicar un comentario