Seguidores

martes, 21 de abril de 2009

Hombre vestido de mujer en Metro.

Hola.

Una vez más me he perdido y ahora no fue el Gears of War sino mi PSP que finalmente lo 'hackeé' y ahora no me doy abasto con la cantidad de juegos y aplicaciones que tiene esa fregadera, pero eso es otro tema y será visto en otra ocasión.

Lo que hoy les traigo es una noticia que es chistosa/curiosa/mamona/extraña/asquerosa/más todo lo que le quieran poner (por favor comentarlo para que podamos reir). Resulta que ayer detuvieron en el Metro a un señor de 46 años que iba vestido de mujer según comenta el Universal, ahora les cuento:

Una muchacha abordó el metro en la estación Camarones, en el vagón que es sólo para mujeres, esto en hora 'pico' -Já hasta parece albur destinado algo como: mujer, pico, camarones debo admitir que estas cosas me dan risa- y para su mal fortuna quedó cerca de la puerta y ¡madres! sintió un nalgada o como hcen mención en el artículo tocamiento en el glúteo es decir 'Le agarró las nalgas'.

Volteó y vió que quien se la había dado era una señora y no la hizo de pedo, siguió el trayecto y antes de llegar a refinerá, otra vez una nueva agarrada de nalgas o 'tocamiento de glúteo'; esta vez puso atención a la 'ñora' que la había tocado y se dió cuenta que no era una señora sino un cabrón vestido de mujer y maquillado. No mamar yo de haber sido ella, me hubiera volteado y darle un rodillazo en los huevos o un 'fuerte tocamiento en los testículos' y además hubiera gritado "es un puto disfrazado de mujer" y como son puras mujeres lo hubieran madreado... Pero no, debe salir lo civilizado; cuando estaba por bajar el cabrón le tomó el brazo y le 'tocó los genitales' algo así como "le agarro la papaya/chocho/concha/panocha/vagina/etc" fue cuando de plano se acercó a seguridad y les dijo que era un güey vestido de mujer.


Lo agarraron cuando intentó huir. Pero eso no es todo ¡ah no señor! el muñeco trató de defenderse argumentado que: "al llegar a la empresa de radio localización, donde trabaja como ingeniero, dos sujetos lo amagaron y obligaron a subir a su propio vehículo, y vestirse de mujer." Jajaja que su puta madre se lo crea porque yo ni viendo me fumo esa mamada ¿ustedes sí?

Cuando le detuvieron dijo datos falsos y ahora se exhorta a las mujeres que hayan sido tocadas por este peladito que lo denuncien.

Yo por mi parte creo que es algo ultra gracioso, aunque viendolo seriamente si está cabrón; pero no me quiero meter en ondas serias mejor ustedes comenten la parte seria o la divertida pero comenten...

Yo me imagino que debió haber sido una muchacha así;

O así:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiREnpCw5NrSKeqm7kpB88jyrsOs8qs3c5zZRswEe3QKm484GQSDMTiVhy9uOB2SJ2v3jXJifaoD0dQ2FB8nOMJWtGSAtPklzcnayv93IGlQqnwZKxcSlwYAEN_K_EAAXdj95ipxA8xVE8/s320/P1100364.JPG

Oh! aquí está el hijo de puta:
Hombre vestido de mujer abusaba de pasajeras del Metro


Saludos
By Aleko

Gamertag: aleko08 entren para que les parta su madre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches!!! se parece un montón a "PriWiitivo"!!!

PashmiNa dijo...

JAJAJAJAAJJAAJA Estruv pkm el post, hasta te dejé un recado en twitter!! jajajaajajajaj!!!

Dan††e: †he Vice dijo...

No mames! Ni en mi empresa que son rete ogt's lo obligan a uno a vestirse de mujer.

Si da risa, aunque si yo hubiera sido la manoseada en cuestion o pareja de la manoseada, no me causaría nada de gracia.

Pero además, no chingues, el wey ni parece vieja. Se ve como alguna mala caracterización del otrora vivo Miguel Galvan.

No mamar.

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja que pex con este hombre!!!, y sobre todo pareciendose a mujer, si como no.

que estupido!!!

RokCK dijo...

JAJAJAJAJA!

Pobre wey!

JAJAJA!